Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Perdida de brillo al conectar batería llena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cernadas

MensajeTema: Perdida de brillo al conectar batería llena   Jue Abr 15, 2010 3:08 pm

Hola, tengo un ACER Aspire One que cuando lo desconectas de la red eléctrica y le pones la batería llena, la pantalla pierde brillo; he estado mirando por internet, pero no he conseguido averiguar si hay alguna opción para que no se active esa opción de ahorro de energía; si alguien lo supiera y pudiera decirme cómo desactivarlo, o si no se puede lo agradecería.

Última edición por Cernadas el Jue Abr 15, 2010 3:20 pm, editado 1 vez (Razón : Problemas-dudas-y-preguntas-tecnicas)
Ver perfil de usuario
Nilaween

MensajeTema: Re: Perdida de brillo al conectar batería llena   Jue Abr 15, 2010 3:27 pm

Es algo normal, lo hace el portatil para ahorrar batería.

Puedes subir la intensidad a placer (teniendo en cuenta que entonces aguantará menos rato encendido). La manera de hacerlo es apretando el botón Fn (entre el control y el botón de windows, justo a la izquierda de la barra espaciadora) y simultaneamente, apretar el botón de flecha hacia la derecha. Si en lugar de ese, aprietas el de flecha a la izquierda, perderás intensidad.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
pv087

MensajeTema: Re: Perdida de brillo al conectar batería llena   Mar Nov 15, 2011 2:13 am

estoy teniendo problemas para fijar el brillo de mi pantalla al maximo, ya que al usar el solcito solo sube el brillo por unos segundos y en las opciones de energia no me aparece la opcion de brillo, saben como hacerlo? se los agradeceria mucho
Pao
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdida de brillo al conectar batería llena   Hoy a las 5:24 am

Perdida de brillo al conectar batería llena
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.