Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consultas sobre ubuntu netbook edition

Ir abajo 
AutorMensaje
kirmor

kirmor


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 36
Localización : Matagalpa, Nicaragua

consultas sobre ubuntu netbook edition Empty
MensajeTema: consultas sobre ubuntu netbook edition   consultas sobre ubuntu netbook edition EmptyVie Abr 16, 2010 8:36 am

hola amigos, hace mucho que no escribia al foro y hoy lo hago para cosultar sobre algunas cosas relacionadas con Ubuntu. Como sabran el Ubuntu tiene una sub version desktop llamada Ubuntu Netbook Edition ( antes netbook remix) y durante la version 9.04 Jaunty use la version netbook. Me gusto pero el rendimiento era inferior a la version gnome desktop y no aceptaba de forma correcta los efectos Compiz fusion...por lo que en la version 9.10 Karmic le instales a mi AOA 150 le instale la version desktop full a efectos y casi todo bien.

Pero ocurre que para Lucid Lynx no estoy seguro que hacer!! ya que me agrada mas el estilo lanzadores de la version netbook, pero me gustaria poder tener algunos efectos (agua, animaciones al abrir y cerrar ventanas. gelatinas, zoom) menores y tambien soy casi dependiente de widgets en el escritorio.

POr lo que mi pregunta seria: alguien sabe como tener la version netbook con efectos y widgets compatibles con los lanzadores ?.

Ademas quisiera saber si los que usan el netbook remix/edition si la ranura derecha les lee targetas SD
Volver arriba Ir abajo
 
consultas sobre ubuntu netbook edition
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ubuntu netbook Edition Unity
» Problemas con Skype sobre Ubuntu Netbook Remix 9.04
» MUD-Netbook-Edition-2010
» ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO???
» Consulta conexion internet sobre Netbook Acer aspire one 250

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger