Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO???

Ir abajo 
+8
jmmoraj
ingol
videlanghelo
requiem815
Ralsa
Inuyasha
manchitas
tomi
12 participantes
AutorMensaje
tomi




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2009

ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? Empty
MensajeTema: ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO???   ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? EmptyVie Oct 30, 2009 11:57 am

Tengo AAO de 8gb y vi que salio una version de ubuntu para netbook, queria saber si alguien la instalo y si funciona todo bien, wifi, sonido, tarjetas, teclado, etc etc
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? Empty
MensajeTema: Re: ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO???   ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? EmptyVie Oct 30, 2009 7:20 pm

Yo la instalé hace algún tiempo. Al principio lo que no funciona es la wifi, para que funcione tienes que actualizar (en actualizaciones) y ya funciona. Me cambié porque me hacía bolas cuando la conectaba a un monitor y las resoluciones se me revolvían Embarassed .
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
Inuyasha

Inuyasha


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 35
Localización : Saltillo, Coahuila (México)

ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? Empty
MensajeTema: Re: ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO???   ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? EmptyLun Nov 02, 2009 6:08 am

Hola, yo la instale hace 2 días en mi AAO de 8GB y en la de mi padre (ambos tenemos el mismo modelo, solo que yo lo ugradee a 1gb de RAM), en ambos equipos el rendimiento es estupendo, la bateria dura exactamente lo mismo, todo ya esta funcionando (lectoras de tarjetas, Webcam, Sonido, Ethernet, WiFi), si instalas con el sistema de ficheros ext4 el booteo es de 40 segundos, si bien es mas largo que el de Linpus, compensa que en cuanto tienes el escritorio en pantalla ya es totalmente funcional y lo mejor de todo es que se acabaron los problemas de paquetes rotos que eran un verdadero dolor de cabeza en Linpus.

PD. Aclaro eso fue con Ubuntu Netbook Remix 9.10 que recién salió la semana pasada y que instalé en mi Acer Aspire One 110 con SSD de 8Gb
Volver arriba Ir abajo
Ralsa




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2008

ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? Empty
MensajeTema: Re: ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO???   ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? EmptyLun Nov 09, 2009 7:45 pm

Yo lo he puesto este fin de semana y me ha parecido perfecto. todo funciona sin problema de tipo alguno.

Anotar que he aprovechado para probar su bersión Kde-Plasma y tiene muy buena pinta, si bien hay que tener en cuenta que es un proyecto sin terminar, por lo que por el momento me quedo con la versión gnomera que cumple literalmente al 100%.
Volver arriba Ir abajo
requiem815




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2008

ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? Empty
MensajeTema: Recomendación   ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? EmptyMiér Dic 23, 2009 7:13 pm

Entonces... si jala bien en el Ubunto Remix 9.10 para Netbooks en el AAO?... Si me lo recomiendan?... jalan todos los drivers? porque solo esa información necesito y me cambio a Ubuntu! jajajaja Very Happy...

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
videlanghelo

videlanghelo


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 19/05/2009

ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? Empty
MensajeTema: Re: ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO???   ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? EmptyMar Dic 29, 2009 2:49 pm

requiem815 escribió:
Entonces... si jala bien en el Ubunto Remix 9.10 para Netbooks en el AAO?... Si me lo recomiendan?... jalan todos los drivers? porque solo esa información necesito y me cambio a Ubuntu! jajajaja Very Happy...

Gracias!!

Salvo por un problema con las tarjetas de memoria (sólo las pilla si arranca con ellas metidas), todo lo demás funciona a la primera.
Volver arriba Ir abajo
ingol




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2010

ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? Empty
MensajeTema: SDHC correcta al suspender?   ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? EmptyMiér Ene 13, 2010 3:52 pm

He leido que versiones anteriores de Netbook Remix cuando el PC se suspende, corrompe la tarjeta SDHC, de manera que no puede usarse para guardar información importante o el /home...

¿Podéis confirmarme si esto es así?

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
jmmoraj

jmmoraj


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 47
Localización : Madrid

ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? Empty
MensajeTema: Re: ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO???   ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? EmptyVie Feb 19, 2010 11:07 am

Yo lo acabo de instalar en una segunda particion con Windows XP y por ahora va perfecto, aun tengo que comprobar si lo del tema de las tarjetas de memoria va o no va, no tuve tiempo me acosté a las 2 de la mañana dejándolo decente...

WIFI funciona, el S.O es muy rápido, disco duro USB reconocido al instante, reproducción de películas y mp3 correctisima, navegación con Firefox perfecta...no puedo decir nada de la ranura de expansión porque no tengo puesta ninguna tarjeta, el tiempo de arranque similar a Windows XP quizá un pelin mas rápido, seguiré probando y si noto algo feo o algo estupendo posteare.

Recomendado instalar, un saludo
Volver arriba Ir abajo
jopeter




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? Empty
MensajeTema: Re: ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO???   ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? EmptyVie Feb 19, 2010 11:34 pm

MMM Andare al acecho,a mi es que sere el unico de españa que el linpus le va bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cloudcloud




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010

ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? Empty
MensajeTema: thomas sabo charms   ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? EmptyJue Ago 26, 2010 12:39 pm

facilitar determinada información actualizada, completa y veraz sobre el Abonado de acuerdo con lo solicitado por el Servicio,thomas sabo charms
Volver arriba Ir abajo
gccolina

gccolina


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2010

ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? Empty
MensajeTema: instale ubuntu y ya no carga la bateria que hago gracias   ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? EmptyVie Dic 10, 2010 3:20 am

Hola amigos soy nuevo y a mi aao le instale el ubuntu y ya no carga la bateria que hago gracias
Volver arriba Ir abajo
Kares

Kares


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 68
Localización : Oviedo - España

ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? Empty
MensajeTema: Re: ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO???   ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? EmptySáb Dic 11, 2010 5:25 pm

Y porqué no pruebas Jolicloud ???

http://bitelia.com/2010/08/5-aspectos-que-debes-saber-sobre-jolicloud


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? Empty
MensajeTema: Re: ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO???   ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ubuntu 9.10 NETBOOK en AAO???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ubuntu 9.04 Netbook Remix
» ubuntu netbook remix en AA1
» Recomiendo Ubuntu Netbook Remix 9.10
» Ubuntu netbook Edition Unity
» En Español Instalar Ubuntu y netbook remix la distro perfecta para AA1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Linux.-
Cambiar a:  

Cómo escoger