Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Software webcam Linpus. Problema al actualizar

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose_Leandro




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Alcalá de Henares - Madrid (España)

Software webcam Linpus. Problema al actualizar Empty
MensajeTema: Software webcam Linpus. Problema al actualizar   Software webcam Linpus. Problema al actualizar EmptyMar Abr 27, 2010 11:37 pm

Hola

Lo primero es dar las gracias a este foro. Hace poco me he comprado un AOA 110 y lo tengo 100% operativo gracias a algunos de los post que hay en este foro.

En mi primer post, quiero poner mi granito de arena.

El software para la webcam que traia mi AOA110 me permitía grabar videos pero no sonido. Al utilizar el actualizador de Acer, ¡Me dejó de funcionar el software!. Viendo los mensajes que daba desde bash, la nueva versión indica que no encuentra la tarjeta de sonido y no arranca.

El problema se encuentra en que se actualiza el paquete UCVIEW a la versión 0.22 pero mantiene el paquete UNICAP con la versión original.

La solución consiste en desinstalar ambos paquete y pedir instalar el paquete UCVIEW (0.22 ) y UNICAP (0.97 )

Saludos

José Leandro
Volver arriba Ir abajo
 
Software webcam Linpus. Problema al actualizar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Actualizar el sistema en Linpus
» no consigo actualizar mi linpus
» webcam en linpus linux
» actualizar a ultima versión linpus
» Problema con Linpus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger