Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problema con Linpus

Ir abajo 
+2
a4ml
maria del carmen
6 participantes
AutorMensaje
maria del carmen




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Problema con Linpus Empty
MensajeTema: Problema con Linpus   Problema con Linpus EmptyJue Ene 22, 2009 7:48 pm

He tenido un problema con Linpus, la verdad es que ha sucedido de la noche a la mañana mientras estaba creando los accesos directos de los programas del escritorio. Derrepente, me dejo de funcionar el programa para administrar Wifi, por tanto no me puedo conectar a Internet y tambien ha dejado de reconocerme todo tipo de almacenamientos externos. He probado con USB, tarjetas de memoria y discos duros externos y no he conseguido nada. La solucion va a ser reinstalar el sistema, me he bajado la imagen pero no consigo meterla en un pen para arrancarla e instalarla desde alli. Espero que me podais ayudar, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
a4ml




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Problema con Linpus Empty
MensajeTema: Creala como dice el tutorial del ordenador.   Problema con Linpus EmptyVie Ene 23, 2009 12:54 am

Yo la cree en otro ordenador, con unidad de disco como biene en el manual del ordenador.-
Volver arriba Ir abajo
Inuyasha

Inuyasha


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 35
Localización : Saltillo, Coahuila (México)

Problema con Linpus Empty
MensajeTema: Re: Problema con Linpus   Problema con Linpus EmptyVie Ene 23, 2009 8:58 am

Como comenta a4lm, en el manual que viene con el disco de recuperacion, sigue las instrucciones para crear una USB con el recovery de Linpus Lite.
Volver arriba Ir abajo
galebepe

galebepe


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Problema con Linpus Empty
MensajeTema: Re: Problema con Linpus   Problema con Linpus EmptyVie Ene 23, 2009 3:24 pm

Una pregunta porque no entendi bien, cuando hiciste los accesos directos que sucedio, digo accesos directos en la barra de tareas?
y la otra tienes xfce?
pregunto esto, porque creo que a alguien le paso que si creabas el icono de la papaelera de reciclaje en el escritorio dejaba de funcionar el usb...y al menos a mi con xfce no sucedio.
Volver arriba Ir abajo
maria del carmen




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Problema con Linpus Empty
MensajeTema: Re: Problema con Linpus   Problema con Linpus EmptyDom Ene 25, 2009 4:20 pm

Al final me pude hacer con un lector de DVD externo y he instalado el Linpus 9.4 que me baje de la pagina, pero ese no es el que me venia con el Acer. Este tarda mucho en arrancar y además no tiene configurado el wifi y esta en Inglés. Alguien sabe donde puedo bajar el Linpus que viene originalmente con el Acer???
Por favor, ayudarme por que mi otro ordenador también esta en el servicio técnico y es el único que tengo para trabajar
Volver arriba Ir abajo
a4ml




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Problema con Linpus Empty
MensajeTema: MIRA EL MANUAL DE COMO SE CREA LA LLAVE.   Problema con Linpus EmptyDom Ene 25, 2009 10:23 pm

Haz lo que comente anteriormente. Una vez creada la llave y reistalado el sistema, el ordenador se queda como cuando lo comprastes, con todo instalado, si te lias en algun paso pregunta y te respondo, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
maria del carmen




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Problema con Linpus Empty
MensajeTema: Re: Problema con Linpus   Problema con Linpus EmptyDom Ene 25, 2009 11:26 pm

...verás, sinceramente, no tengo ni idea de que estas hablando. Haber, yo me compre el ordenador y no me venia ningún disco de recuperación ni nada. Yo me baje de la pagina oficial de Linpus el Linpus Lite 9.4. Los instale pero no era el mismo, tardaba más tiempo en cargar y no me reconocia la tarjeta Wifi. Lo que quiero es saber como puedo el Linux que me venia de fabrica o de donde puedo bajarlo para instalarlo. Sino, mi ultima opción sería ir al corte ingles y decir que se me ha jodido el ordenador y que me lo configuren desde cero. Espero que me podais ayudar. Si me equivoco en algo, por favor explicarmelo paso a paso, además en el manual que me venía en mi equipo no había nada relacionado con copias de seguridad ni restauración del sistema.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
a4ml




Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Problema con Linpus Empty
MensajeTema: Voy a explicartelo.   Problema con Linpus EmptyLun Ene 26, 2009 5:27 pm

Cuando comprastes el ordenador tiene que llevar un mini disco para recuperacion del sofware original del linpus. Lo tienes que meter en un ordenador que tenga como arramque primario la unidad de cd. Una vez hecho esto tienes que meter una usb de dos gigas como minimo. Te creara una copia de mini cd en la usb. Una vez creada tines que arrancar el AA1 y pulsar la tecla f12. Te aparecera una pantalla para arrancar desde el usb, la seleccionas le das al intro y te reistala el sofware linpus original del AA1.
Volver arriba Ir abajo
Inuyasha

Inuyasha


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 35
Localización : Saltillo, Coahuila (México)

Problema con Linpus Empty
MensajeTema: Re: Problema con Linpus   Problema con Linpus EmptyMar Ene 27, 2009 5:09 am

O bien lo puedes instalar con un lector externo
Volver arriba Ir abajo
maria del carmen




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Problema con Linpus Empty
MensajeTema: Re: Problema con Linpus   Problema con Linpus EmptyMiér Ene 28, 2009 2:49 am

Ya lo he solucionado todo, mi madre me guardo el disco cuando me compre el ordenador y no sabia nada de su existencia XD. Perdonen por la molestias.
Volver arriba Ir abajo
laboratorios




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Problema con Linpus Empty
MensajeTema: Re: Problema con Linpus   Problema con Linpus EmptyLun Feb 16, 2009 11:26 pm

No hace falta reinstalar!!!!!!! con eliminar el acceso directo de la papelera de reciclaje basta.

PD: Por si sirve de algo, yo puse la papelera al lado del boton de apagar el sistema.
Volver arriba Ir abajo
Carlitros87




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Problema con Linpus Empty
MensajeTema: problemas al recuperar linpus   Problema con Linpus EmptySáb Sep 12, 2009 7:44 pm

hola, e reinstalado linpus en mi aspire one desde un lector externo pero los driver no se an instalado y no me funciona casi nada alguien me puede decir q es lo q tengo q hacer?? gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema con Linpus Empty
MensajeTema: Re: Problema con Linpus   Problema con Linpus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema con Linpus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con Linpus y los USB
» Problema con iconos en linpus
» Problema Disco Duro USB en Linpus
» Software webcam Linpus. Problema al actualizar
» Problema al desistalar de mi acer linpus microsoft office 2007.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger