Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MI ASPIRE ONE D150 SE CUELGA EN WINDIWS XP

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANGELES




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/05/2010

MI ASPIRE ONE D150 SE CUELGA EN WINDIWS XP Empty
MensajeTema: MI ASPIRE ONE D150 SE CUELGA EN WINDIWS XP   MI ASPIRE ONE D150 SE CUELGA EN WINDIWS XP EmptySáb Mayo 22, 2010 10:33 pm

Hola a todos,
Tengo un Apire One D150, lo apague ayer y al encender hoy se queda colgado en la pagina de windows xp antes de entrar y no me da ningún error Alguien sabe que le pasa o me puede ayudar?? he intentado arrancarlo con el disco Recovery pero no hace nada. Gracias
Volver arriba Ir abajo
saimondice




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 21/09/2009

MI ASPIRE ONE D150 SE CUELGA EN WINDIWS XP Empty
MensajeTema: Re: MI ASPIRE ONE D150 SE CUELGA EN WINDIWS XP   MI ASPIRE ONE D150 SE CUELGA EN WINDIWS XP EmptyVie Mayo 28, 2010 12:40 pm

ANGELES escribió:
Hola a todos,
Tengo un Apire One D150, lo apague ayer y al encender hoy se queda colgado en la pagina de windows xp antes de entrar y no me da ningún error Alguien sabe que le pasa o me puede ayudar?? he intentado arrancarlo con el disco Recovery pero no hace nada. Gracias

Prueba a arrancar windows en modo seguro. Mantén pulsado F8 durante el arranque, te aparece una pantalla de texto con varias opciones, y seleccionas Modo Seguro.
Luego cuando arranque haz una restauración del sistema a un punto de control anterior. (inicio-todos los programas-herramientas-restaurar sistema).

AAO 150 - Atom N270 1,6 Ghz - Chipset 945GSE - 1 Gb Ram - 160 Gb Hd - Ubuntu Netbook Remix 9.10
MI ASPIRE ONE D150 SE CUELGA EN WINDIWS XP AspOneGAMMAcolore
Volver arriba Ir abajo
 
MI ASPIRE ONE D150 SE CUELGA EN WINDIWS XP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eres uno más??? Presentate!
» S.O.S bluetooth aspire one D150
» acer aspire one d150 no arranca
» Aspire One D150: Atheros o Broadcom?
» Aumentar la memoria a una Aspire one D150-1577

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger