Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Windows en el 110

Ir abajo 
+4
surikato.rmz
tataya55
ApacheJoe
Don Ignorante
8 participantes
AutorMensaje
Don Ignorante




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyMar Sep 30, 2008 10:07 pm

hola a todos,

he estado leyendo varios foros, pero hay alguien q haya instalado el windows?
Sin cd?
Es posible eso?

No creo q se pueda hacer por pendrive, por eso, sabe alguien?
Cualquier pista aunque no sea oficial, q me la psen por privado. Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyMar Sep 30, 2008 10:31 pm

Don Ignorante escribió:
Cualquier pista aunque no sea oficial, q me la psen por privado. Muchas gracias!!!

Hola Don Ignorante, no se que foros habrás estado leyendo, pero aquí ya se ha escrito mucho de como instalar el windows sin CD, moléstate un poco antes de preguntar, dáte una vuelta y lee por los foros, no es preciso repetirlo todo de nuevo porque ya sería cansino, seguro que sacarás provecho.

Y eso de que te la pasen por privado... aquí no se sirve a domicilio, éste es un magnífico foro público donde cualquiera puede aprender de los demás, pregunta públicamente y serás respondido igualmente públicamente; aprende y luego amablemente pon aquí como has solucionado tus problemas, los demás también aprendemos de tus soluciones.

Para todo lo demás que necesites, aquí estamos.

Saludos. farao
Volver arriba Ir abajo
Don Ignorante




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyMar Oct 07, 2008 9:09 pm

gracias por escribir Apache, la verdad sí he leido los foros.
Como mi nombre indica ....ademas de ignorante debo ser algo estupido, estupido en este caso en concreto claro.
Lo de poner la RAM me lo hice yo solo, la primera vez y con un par. Y lo hice bien pues veo q funiona bien.
El un video q sale un chico enseñandolo, me parece muy bien muy altruista, nada profesional, pero muy buen video y muy util.
Por cierto que falta un tornillo justo en medio del pc pero lo puede ver uno mismo.

Como te decia, he estado leyendo pero nada me ha parecido seguro. Es como el tema d ela RAM, unos dicen estos megaherzios otros los otros, al final llame a Acer serv. tec. y me cercioré.
533.
Lo del instalar winxp para mí es algo más complejo pues aparte de q es la primera vez, me parece algo más delicado q poner una RAM.
Controlo el paquete office, las funciones, algunos Ctrl y 4 paridas más, pero a mi modesto entender, instalar todo un win merece su atencion y su saber hacer...
Igualmente oso hacerlo pues sino, no se aprende...

A lo mejor se me ha pasado por alto algún post donde se explica d emanera clara y segura y testada lo del winxp en el AA1 110.

En todo caso, yo no tengo lector externo de CDs, no conozco a nadie q lo tenga pues suelen venir de serie, y no veo lógico soltar ciento y pico euros por algo q voy a usar una vez, pues para ver CDs o bien uso el DVD o bien la MIDI, o bien el del portaltil desde donde estoy escribiendo.

Por eso, si eres tan amable, y aunque te resulte cansino, te ruego, me dejes saber un link donde gente ignorante como yo pueda llevar a comprender o al menos desencriptar, y así instalar...lo.


Asias y salu2.
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyMar Oct 07, 2008 10:30 pm

Don Ignorante escribió:
gracias por escribir Apache, la verdad sí he leido los foros.
Como mi nombre indica ....ademas de ignorante debo ser algo estupido, estupido en este caso en concreto claro
No amigo no, estúpido no ni mucho menos, e ignorante lo somos todos en mayor o menor grado, no era mi intención remarcar esto, y discúlpame si en algún momento lo pareció; sólo creo que destaqué a mi entender el poco esfuerzo que parecía que habías puesto en buscar esa solución, o lo pronto que te cansaste.

El windows XP se puede montar en un pendrive, se ha explicado mucho en estos foros, busca por favor, y si algo no entiendes, pregunta en ese mismo foro y no abras otra pregunta igual a la que ya se ha contestado en ese, a la gente no les gusta andar repitiendo siempre las mismas cosas, se ponen una vez para que lo lean los demás y ya está; otra cosa es que de lo que has estado leyendo... nada te ha parecido seguro, quizás porque no lo entendiste, hay mucha gente que lo han hecho con éxito y lo han explicado aquí, no se te puede decir nada más sin intentar probarlo al menos.

Citación :
yo no tengo lector externo de CDs, no conozco a nadie q lo tenga pues suelen venir de serie, y no veo lógico soltar ciento y pico euros por algo q voy a usar una vez
Comprendo que no quieras comprar una grabadora-reproductora para una única vez, pero no creas, la grabadora externa la usarás más veces, una HP externa se va a los 60 €, es lo que tiene nuestro pequeño AA1, si es pequeño y manejable es por algo, pero las ventajas superan siempre los inconvenientes.

Por otra parte, te aconsejo que leas atentamente todos los artículos de esta web:

http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html

Recibe un cordial saludo. farao
Volver arriba Ir abajo
Don Ignorante




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyMiér Oct 08, 2008 10:18 am

Gracais otra vez por responder Apache.

El tema es que hacer este tipo de instalacion requiere unas dos hora, es el tiempo en un ordenador normal, pero es que basicamente no contaba con que no tuviese lector de CD, y eso es lo que me tiene loco. Lo que me enviaste esta genial, y he encontrado otra informacion, pero en todas te habla de usar un lector externo, y yo no tengo, y de versiones concretas de windows para el caso de iniciar desde un pen, y eso es buscar en internet, y ponerse a bajar y esperar a que baje. Yo intentaba descargarme todo lo necesario, y conseguir a alguien con un lector externo, pero eso no es tan rapido, asique ademas de las 2 horas de instalarlo, hay uqe hablar de mucho mas tiempo para preparalo.

Lo que pasa es que trabajo.

Me hubiera gustado que TU hubieras tenido la experiencia de haberlo hecho con pen, y la hubieras expuesto. Si la has hecho y aun así crees q es fácil, pues oye te felicito, eres un crack.

La ultima vez q meti un cd en algun sitio fue hace meses. Me hago mis listas de musica en deezer. ETC....

El link q me has enviado no esta mal, hay respuestas algo pedantes. Tu mismo osas....y por lo que parece llegas a comprender a toda la gente y dices q no les gusta repetir.
Bien, en mi caso he reptido lo de la RAM al menos 3 veces ya y no me importa.

No deseo alargar este debate futil. Una persona muy amablemente me posteado un privado y me dira cómo hacer pues ahora no disponioa de tiempo, como sucede con ALGUNOS de nosotros.

Cuando lo haga por mi mism, lo teste yo, lo compruebe q funciona correctamente, entonces podré colgarlo aqui.

salu2.
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyMiér Oct 08, 2008 4:08 pm

Amigo Don Ignorante, reconozco que para tí el buscar versiones concretas de XP por Internet y esperar a que se baje no es lo tuyo, teniendo que trabajar, pero todos lo que lo han hecho lo han hecho así, aún por la noche; pero realmente es más cómodo pedirlo en privado en un foro público, donde además de utilizarlo para pedir ayuda luego siempre habrá quien te ayude en privado, privando a los demás de conocer la respuesta a tu problema.

Si has revisado estos foros habrás leído que yo tampoco me aclaré con el Linpus-Linux y que aburrido me instalé el XP Pro SP3, con disquetera CD-DVD externa que me tuve que comprar para ello, marca HP en PC City por 60 € que no me pesan en absoluto y eso que no voy sobrado de recursos precisamente, pero la considero una herramienta muy necesaria y que me está permitiendo instalar de forma cómoda otros muchos programas, o sea que la estoy amortizando sobradamente; dicho ésto... poco te puedo ayudar a contruir ese pendrive para instalarlo desde él.

Como dices que has mirado en estos foros, no comprendo como no has visto el tutorial que puso el amigo servspam
http://foro.aceraspireone.com/windows-xp-f6/windows-xp-instalable-desde-memoria-usb-t66.htm

o como el amigo Richardorl
http://foro.aceraspireone.com/problemas-dudas-y-preguntas-tecnicas-f1/descargar-el-windows-xp-del-aspire-one-t129.htm

Que puso este enlace:
http://forum.eeeuser.com/viewtopic.php?id=6445

En él explican un manual sobre como crear un lápiz USB arrancable que contenga dentro un XP listo para insertar en un AsusEEE, que debe ser igual que para el AA1.

Como ves no es demasiado sencillo hacerlo, y me temo que esa tarea sea demasiado complicada para quién le teme instalar XP, en cambio tuviste webs para ampliar la memoria de tu AA1 110 sin complejos, cosa que a muchos le tememos meter mano a algo que está en garantía y si haces algo mál la puedes perder junto con el equipito de marras si rompes algo.

No tengo tiempo para buscar aquí varios sitios más en donde también se ha hablado de lo mismo (lo siento, yo también trabajo), aunque en algunos casos han sido sólo consejos o comentarios de quién no lo ha hecho nunca.

No dudes que de haber tenido la oportunidad de haberlo hecho yo mismo lo hubiera posteado, pero seguramente sólo sabría decir de donde lo saqué, las impresiones y comentarios posteriores propios también les hubieran servido a los demás.

También en otro foro de los nuestros explican, no recuerdo ahora quién, que se puede aprovechar una carcasa externa de un disco duro externo por USB para conectar la disquetera CD-DVD y hacer la instalación directamente del XP, ahora no puedo ponerme a buscarte el enlace, pero si te interesa puedes buscarlo tu mismo.

Harás muy bién en conseguir tu propia experiencia para después colgarla en el foro, para que los que necesiten lo mismo la tengan a mano, éste es el espíritu de un foro público, no en explicarlo en privado a alguien sólo; a la persona que muy amablemente te ha posteado un privado y te dira cómo hacerlo, pues ahora no disponía de tiempo, decirle que lo haga público porque el tiempo en escribirlo es el mismo y así lo leen todos los que lo necesiten.

Escribes: “Tu mismo osas....y por lo que parece llegas a comprender a toda la gente y dices q no les gusta repetir.”, yo no oso... nada amigo, pero espero que comprendas que para una persona que ayuda de forma totalmente altruísta y desinteresada, sin recibir nada a cambio más que la recompensa del agradecimiento (y eso solo a veces) y que emplea su tiempo de ocio o descanso en ayudar a los demás, repetir lo mismo cada vez a quién no se molesta siquiera en leer lo que ya ha sido escrito, y encima lo pide por privado, como que a la larga cansa, eso lo entiendo perfectamente, por desgracia es un problema de todos los foros.

Estoy de acuerdo en no alargar más este debate futil, creo que ya está comentado todo en este caso; para debates técnicos personales sobre lo mismo, tenemos el MP; espero que no te molestes por todo lo que te he dicho, no he querido hacerlo, con mi sinceridad también espero haberte ayudado.

Un saludo. farao


Última edición por ApacheJoe el Miér Oct 08, 2008 4:24 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
tataya55




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyMiér Oct 08, 2008 4:18 pm

te recomiendo que pases por la seccion de Guias y manuales, alli hay gente que ha puesto guias tanto para una cosa como para la otra tal y como te ha dicho el anterior compañero del foro, yo no usé ese enlace para instalar mi windows xp en mi One, pero de donde lo saqué yo los pasos son exactamente los mismos, ademas de que te dice como optimizar el windows xp para que vaya lo mas fluido posible,

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
surikato.rmz

surikato.rmz


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 40
Localización : Ambato, Ecuador

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyMiér Oct 08, 2008 10:15 pm

Con todo el respeto a Don Ignorante: el moderador debería cerrar este hilo porque sólo se está dando vueltas en cosas que ya han sido explicadas.
Volver arriba Ir abajo
chernandezq




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyJue Oct 09, 2008 1:22 am

Hola:
Le prometí a Don Ignorante que le mostraría el procedimiento que seguí para instala Win XP Pro en mi AspireONe A110 y aquí lo expongo por si es de utilidad para mas gente
El procedimiento que he utilizado esta basado fundamentalmente en la segunda parte del sitio:
http://www.boot-land.net/forums/?showtopic=4900

2. XP-Source Preparation - *** BEFORE YOU START ***

A partir de un CD original de instalación de Win XP y mediante el programa RyamVMIntegrator - http://integrator.siginetsoftware.com/index.php?download se crea un instalador actualizado. En mi caso el CD era con SP2 (ServicePack2) y mediante el programa anterior y con el archivo http://www.ryanvm.net/msfn/updatepack-sp2.html se crea una copia del CD con todas las correcciones actualizadas. El resultado obtenido lo volví a pasar por el mismo programa RyamVMIntegrator pero con el archivo http://www.ryanvm.net/msfn/updatepack-sp3.html. Durante esta segunda pasada pedirá la localización del archivo SP3 que previamente deberemos descargar en nuestro ordenador. Ello hace que obtengamos una copia del CD actualizada y puesta al día hasta la SP3. Esta copia puede sernos útil incluso como disco de instalación convencional del Win XP. Ya que con el programa podemos generar una imagen ISO y con ella un CD de instalación.

Una vez obtenido la copia del CD súper actualizada la procesamos con el programa: nLite, http://www.nliteos.com/. Este programa, tiene la opción de integrar en el archivo fuente un archivo Service Pack. Yo volví a integrarle el SP3 que había utilizado anteriormente. Comprobé que al hacer esta aparente innecesaria maniobra, la instalación quedaba definitivamente identificada como Win XP SP3.
A continuación hay una serie de opciones en el programa, donde vamos eliminando los programas que no deseamos instalar así como los drivers que son innecesarios pues posteriormente se instalaran los verdaderamente necesarios. Hay que obrar con cuidado porque puedes eliminar algo que luego vas a necesitar. Aunque ocupe espacio es mejor que sobre a que falte algo.
Al final se obtiene una copia del CD de instilación aligerada en mi caso ocupa: 352MB.
Con esta copia ahora se prepara el pen-drive de instalación. Yo no he seguido el procedimiento que se describe en sitio mencionado mas arriba, sino que he optado por este otro: http://www.hnkweb.com/2008/05/10/instalar-windows-xp-en-el-eee-pc-900/

Siguiendo estas instrucciones se crea el pen-drive de instalación. Un consejo: una vez creado en pen-drive. Entra en el y localiza el archivo “Boot.ini” edítalo y cambia el tiempo que aparece de 10s por uno mucho mas largo por ejemplo 120s.
Para hacer la instalación, se pincha el pen-drive se conecta el AspireOne y se intercepta el arranque pulsando F12. Se selecciona la opción de arrancar desde el disco USB. Entonces aparece un menú –el del Boot.in- y la primera vez elegimos la opción nº 1 modo TXT. La instalación del Win XP comenzara. Lo primero que tenemos que hacer es borrar las dos primeras particiones que aparecen, de 6,5 GB y 1,5 GB aproximadamente. Ojo de no borrar la tercera que aparece y que es nuestro pen-.drive. Borrando las dos primeras tenemos la opción de crear una única partición de casi 8GB – queda un restillo no particionable. A continuación formateamos en FAT32 e iniciamos la instalación.
Hay que esta pendiente de la misma para cuando el PC termina de copiar archivos y se vuelve a reiniciar. De nuevo hay que interceptar el arranque pulsando F12, seleccionamos arranque desde el USB y ahora elegimos la opción nº 2 del “Boot.ini” GUI Mode.. La instalación continua y pasado un cierto tiempo de nuevo el PC se reiniciara y vuelta a interceptar el arranque con F12 y a elegir USB y opción 2 GUI mode. Con esta acción al rato el programa terminara de instalarse y ya podrá retirarse el pen-drive.
Hay que apuntar aquellos ficheros que por algún motivo no pueden copiarse durante la instalación, suele aparecer mas de uno, y posteriormente localizarlos en un PC convencional y copiarlos en la misma posición en el AspireOne.
Solo queda instalar los drivers par WinXp de este PC. Los podremos descargar desde el sitio de Acer y hay diez drivers. Dos para la cámara web pues parece ser que hay instaladas dos tipos de cámara y habrá que utilizar el correspondiente. En mi caso el utilizado es el “CCD_SUYIN”. Los drivers hay que instalarlos en un orden determinado: Chipset, VGA, LAN, WLAN, Audio, Lector Tarjetas, Cámara Web, Touch-Pad y Launch Manager. Por cierto, los drivers pueden instalarse desde un pen-drive pero el del Lector de Tarjetas hay que copiarlo previamente en el disco duro, de lo contrario dará error y no se completara la instalación.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyJue Oct 09, 2008 2:52 pm

Gracias amigo chernandezq en nombre de todos, por haber compartido tu solución con los demás foreros, el procedimiento está muy bién detallado y seguro que a muchos con el mismo problema les servirá.

Estoy deseando leer que a alguien le ha funcionado perfectamente si sigue correctamente todos los pasos que describes.

Saludos. farao
Volver arriba Ir abajo
jumanjing




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyJue Oct 09, 2008 7:12 pm

Hola a todos y un saludo cordial.

Llevo días probando y probando, y tengo un XP "entero", que lo instalo sin ningún problema, pero el ordenador me va muy lento.
He probado con otro que tengo en versión Lite, que lo grabé a partir de una imagen del Nero, y cuando voy a buscarlo con la opción 1, me dice que no hay ningún archivo XP.
No se como hacerlo, supongo que le debe faltar algún archivo que haga que se reconozca.
Sabéis alguno de vosotros que puede ser?
He estado buscando por el foro, y la verdad, no encuentro respuesta.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Intense




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyVie Oct 10, 2008 2:16 pm

Yo he instalado el XP SP2, lo he optimizado a tope incluso eliminando servicios y me va muy lento. Tenia intencion de instalar el 2K pero no hay forma, y con los lite va mas ligero pero he tenido problemas de red... necesito usar windows por temas de controladores y software de dispositivos, asi que no se que meterle...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
chernandezq




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyVie Oct 10, 2008 4:00 pm

Hola a todos:
Para poder ser objetivos y poder decir que Win XP va mas o menos rápido, habría que tener un medio totalmente fiable que nos permitiese hacer comparaciones. ¿Hay alguna utilidad que permita hacer esto?.
Saludos cordiales,
Volver arriba Ir abajo
Intense




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyVie Oct 10, 2008 5:37 pm

Si que las hay y gratuitas:

http://novabench.softonic.com/

Se pueden hacer pruebas con los drivers instalados unicamente y el windows optimizado, para obtener los mejores resultados posibles.

A mi me da 94 de resultado.
Winlite XP SP2


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jumanjing




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyVie Oct 10, 2008 8:26 pm

Hola.
Al final le he puestgo un XP antiguo que tenia guardado, lo he actualizado con SP3, le he hecho todos los trucos para reducir los microtirones que contais en el foro, y de momento va bastante bien, le he puesto el office y varios programas mas.
Lo que tambien he hecho es aumentar la RAM a 1,5 gb.
De momento estoy contento.

Gracias por las ayudas y los manuales, sois geniales.

Un saludo

Josep
Volver arriba Ir abajo
chernandezq




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptySáb Oct 11, 2008 10:56 pm

Intense escribió:
Si que las hay y gratuitas:

http://novabench.softonic.com/

Se pueden hacer pruebas con los drivers instalados unicamente y el windows optimizado, para obtener los mejores resultados posibles.

A mi me da 94 de resultado.
Winlite XP SP2


Saludos.
El programa Novabench me parece que no es fiable en absoluto. Cada vez que se ejecuta da una puntuación diferente degradando el resultado. Comprobarlo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Don Ignorante




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyDom Oct 12, 2008 10:31 am

Muchas gracias, especialmente a chernandezq.
Volver arriba Ir abajo
Intense




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyDom Oct 12, 2008 6:46 pm

Gracias por el apunte, habra que buscarse otra cosa...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Jajajajjjajaja......Si ke hacerse la victima ayuda   Windows en el 110 EmptyLun Oct 13, 2008 1:32 am

Ese don ignoranteeeeee........lo kiere todo peladito y en la boca...jajajajajajajjaj.

Estoy muy de acuerdo con el buen Apache...muy buen aportador de post aki en el foro. Todos somos ignorantes, unos mas otros menos.

Te animaste a meterle RAM, cosa mas delicada aun ke instalar el sistema operativo, yo no se por ke le tienes miedo a la instalacion de XP.

Saber cuesta, si no es leer al menos 60 euros para comprar un lector externo y kitarte de broncas de leer ke es lo ke no kieres hacer..jajajajajja...o al menos leer de manera comprensiva para ke no te kede ninguna duda y si la hubiere pues para eso si estamos todos aki.

En fin, hay mil formas de brincarte el pagar altos precios por una lectora. puedes comprarte una lectora interna por ejemplo y un cable de datos IDE usb ...ke no sale caro...y te serviria para muchisimas mas aplicaciones.

Pero bueno espero ke ya hayas podido hacer tu instalacion de xo por USB. S no pues a seguir leyendo haber por ke sailo mal. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Intense




Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyLun Oct 13, 2008 4:28 pm

Por si sirve de algo, yo uso una unidad de disco ide externo de 3.5", quito el disco y pongo el dvd del pc normal, funciona que se las pela, seguro que por internete encuentras una caja de estas barata o aunque sea el mecanismo interno, que es lo que importa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Don Ignorante




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: solucionado   Windows en el 110 EmptyMar Oct 14, 2008 7:10 pm

a costao ...pero ya esta.

Funcionando muy bien. Metiendo contraseña arranca en medio minuto.

Para todos los q teneis win en el 110....tened en cuenta que es pequeñito y los recursos son mas limitados, no se le puede dar tanta caña como uno grande, pero sera cuetion de tratarlo con amor.

Bueno, pues ...de momento ya no me tendreis que aguantar más....

PS: es verdad fleshh no es tan dificil ...pero sacar tornillos ya lo habia hecho antes....lo demas es cuestion de tacto y sangre fria.
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyMar Oct 14, 2008 7:37 pm

Don Ignorante escribió:
a costao ...pero ya esta.
Funcionando muy bien. Metiendo contraseña arranca en medio minuto.
Me alegro de que lo tengas configurado, pero no te quedes ahí guardando el secreto, explica como lo has hecho y al final como lo has conseguido, los que hemos colaborado a nuestra manera en primer lugar y los demás usuarios en general, nos merecemos saber al final como lo has conseguido.

Don Ignorante escribió:
Para todos los q teneis win en el 110....tened en cuenta que es pequeñito y los recursos son mas limitados, no se le puede dar tanta caña como uno grande, pero sera cuetion de tratarlo con amor
Eso ya lo han tenido en cuenta los que lo tienen, lée un poco en los foros y lo comprobarás, y ¡bienvenido al club!.

Don Ignorante escribió:
Bueno, pues ...de momento ya no me tendreis que aguantar más....
Amigo, esto es relativo, si crees que te hemos aguantado... intenta mejorar, yo te aconsejo si me lo permites... que intentes ser útil a los demás como los demás lo han sido contigo.

Don Ignorante escribió:
pero sacar tornillos ya lo habia hecho antes... lo demas es cuestion de tacto y sangre fria.
Justo lo que hace falta en informática, no todo es saber sacar tornillos sino saberlos ponerlos TODOS después en su lugar, y el tacto y sangre fría es algo que no cambia nunca en informática para instalar cualquier programa, y ten muy claro que nunca sabras lo suficiente, me alegro que lo comprendas.

Repito, ¡bienvenido al club!

Saludos. farao
Volver arriba Ir abajo
Don Ignorante




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/09/2008

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyMar Oct 14, 2008 10:26 pm

solo por curiosidad Apache, eres aries, leo o virgo?
Volver arriba Ir abajo
ApacheJoe

ApacheJoe


Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 11/09/2008
Edad : 76
Localización : Barcelona, España

Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 EmptyMiér Oct 15, 2008 8:23 pm

¡Hombre!, Don Ignorante, celebro que te encuentres bién, te diré que no creo que eso tenga nada que ver con la informática, mis intimidades no suelo explicarlas en público. Laughing Laughing

¿Porqué lo preguntas?

Saludotes. farao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Windows en el 110 Empty
MensajeTema: Re: Windows en el 110   Windows en el 110 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Windows en el 110
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas entre windows y linux, corre ubuntu pero windows no
» windows xp sp3
» Windows XP o Windows 7 - Sacarle el Máximo provecho al AA1
» SIM Card 3G
» Windows 7, que version es la mejor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger