Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AYUDA AAO!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sheesho




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2009

AYUDA AAO! Empty
MensajeTema: AYUDA AAO!   AYUDA AAO! EmptyDom Jun 20, 2010 4:09 am

HOLA. TENGO UN ACER ASPIRE ONE CON LINUX LINPUS Y NECESITO INSTALARLE EL EXPLORADOR, EN ESTE CASO EL MOZILLA. EL PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:

COMO SABEN, NUESTRO ESCRITORIO ES ASI:


AYUDA AAO! 3311281811_876e3eee35

PERO EL MIO ESTÁ ASÍ:

AYUDA AAO! 2553xwo



NO SÉ COMO INSTALARLO DENUEVO, O BORRAR EL OTRO E INSTALAR POSTERIORMENTE EL FIREFOX. GRACIAS. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

AYUDA AAO! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AAO!   AYUDA AAO! EmptyDom Jun 20, 2010 10:57 pm

Muy buenas
Lo mejor es que lo descargues de la pagina oficial:
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_110.html

En aplicaciones bajate el firefox, en la misma pagina tienes las instrucciones.
Volver arriba Ir abajo
sheesho




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2009

AYUDA AAO! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AAO!   AYUDA AAO! EmptyMar Jun 22, 2010 2:17 am

Pottypotty escribió:
Muy buenas
Lo mejor es que lo descargues de la pagina oficial:
http://support.acer-euro.com/drivers/notebook/as_one_110.html

En aplicaciones bajate el firefox, en la misma pagina tienes las instrucciones.


Hola.

Muchas gracias por tu respuesta, intentaré instalarlo, gracias de verdad.
Volver arriba Ir abajo
sheesho




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2009

AYUDA AAO! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AAO!   AYUDA AAO! EmptyMar Jun 22, 2010 2:59 am

IGUAL ME SIGUE EL PROBLEMA, COMO SE PUEDE DESINTALAR EL FIREFOX Y VOLVER A INSTALARLO? PORQUE ME SALE QUE SE ACTUALIZO PERO HAGO CLICK Y NO ME FUNCIONA.
Volver arriba Ir abajo
Jose_Leandro




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Alcalá de Henares - Madrid (España)

AYUDA AAO! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AAO!   AYUDA AAO! EmptyMiér Jun 23, 2010 12:52 am

Hola

A mi, con el linpus recien instalado, no me aparecía ese simbolo para el explorardor sino uno de un mundo con una franja amarilla.

Antes de intertar echarte una mano, te comento que hay que tener mucho cuidado con lo que se hace con el firefox 2 que lleva. Por lo que tengo entendido, está muy integrado en el SO y desisntalarlo hace que no funcione.

Si tienes hecho la modificación para poder tener con el botón derecho todo el panel de linpus, puedes probar esto:

botón derecho > Sistema > Agregar/Quitar Software

T e vas a Search y buscar firefox. Con un poco de suerte, podrás deinstalar el 3.

En mi pequeñin, tengo la versión 3.6. Te la bajas de la página oficinal de firefox y dejas la carpeta en un lugar accesible. No hay instalarlo. Entras en la carpeta y ejecutas "firefox"

Saludos

José Leandro
Volver arriba Ir abajo
sheesho




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2009

AYUDA AAO! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AAO!   AYUDA AAO! EmptyMiér Jun 23, 2010 4:08 am

Jose_Leandro escribió:
Hola

A mi, con el linpus recien instalado, no me aparecía ese simbolo para el explorardor sino uno de un mundo con una franja amarilla.

Antes de intertar echarte una mano, te comento que hay que tener mucho cuidado con lo que se hace con el firefox 2 que lleva. Por lo que tengo entendido, está muy integrado en el SO y desisntalarlo hace que no funcione.

Si tienes hecho la modificación para poder tener con el botón derecho todo el panel de linpus, puedes probar esto:

botón derecho > Sistema > Agregar/Quitar Software

T e vas a Search y buscar firefox. Con un poco de suerte, podrás deinstalar el 3.

En mi pequeñin, tengo la versión 3.6. Te la bajas de la página oficinal de firefox y dejas la carpeta en un lugar accesible. No hay instalarlo. Entras en la carpeta y ejecutas "firefox"

Saludos

José Leandro


GRACIAS JOSÉ, PERO EL PROBLEMA ES QUE YO NO TENGO INSTALADO EL FIREFOX 2, NI EL 3, NI NINGUNO. NO SÉ COMO INSTALARLO Y QUE VUELVA A PARECER DE FRABRICA. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Jose_Leandro




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Alcalá de Henares - Madrid (España)

AYUDA AAO! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AAO!   AYUDA AAO! EmptyMiér Jun 23, 2010 7:57 pm

[quote="sheesho"]
Jose_Leandro escribió:
Hola

A mi, con el linpus recien instalado, no me aparecía ese simbolo para el explorardor sino uno de un mundo con una franja amarilla.

Antes de intertar echarte una mano, te comento que hay que tener mucho cuidado con lo que se hace con el firefox 2 que lleva. Por lo que tengo entendido, está muy integrado en el SO y desisntalarlo hace que no funcione.

Si tienes hecho la modificación para poder tener con el botón derecho todo el panel de linpus, puedes probar esto:

botón derecho > Sistema > Agregar/Quitar Software

T e vas a Search y buscar firefox. Con un poco de suerte, podrás deinstalar el 3.

En mi pequeñin, tengo la versión 3.6. Te la bajas de la página oficinal de firefox y dejas la carpeta en un lugar accesible. No hay instalarlo. Entras en la carpeta y ejecutas "firefox"

Saludos

José Leandro

Hola

>GRACIAS JOSÉ, PERO EL PROBLEMA ES QUE YO NO TENGO INSTALADO EL FIREFOX 2, NI EL 3, NI NINGUNO. NO SÉ
>COMO INSTALARLO Y QUE VUELVA A PARECER DE FRABRICA. GRACIAS

¿Has probado lo que te he comentado del programa Agregar/Quitar programas?

Ahí podrás buscar que tienes instalado y volver a instalar el firefox2

En cuanto al firefox3, hazme caso. Ve a la pagina oficial y descargate la versión para linux ( con otro ordenador y luego lo pasas con una pen). Lo dejas dentro del directorio home, entras y das al ejecutable

Saludos

José Leandro
Volver arriba Ir abajo
sheesho




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/09/2009

AYUDA AAO! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AAO!   AYUDA AAO! EmptyMiér Jun 23, 2010 11:42 pm

[quote="Jose_Leandro"]
sheesho escribió:
Jose_Leandro escribió:
Hola

A mi, con el linpus recien instalado, no me aparecía ese simbolo para el explorardor sino uno de un mundo con una franja amarilla.

Antes de intertar echarte una mano, te comento que hay que tener mucho cuidado con lo que se hace con el firefox 2 que lleva. Por lo que tengo entendido, está muy integrado en el SO y desisntalarlo hace que no funcione.

Si tienes hecho la modificación para poder tener con el botón derecho todo el panel de linpus, puedes probar esto:

botón derecho > Sistema > Agregar/Quitar Software

T e vas a Search y buscar firefox. Con un poco de suerte, podrás deinstalar el 3.

En mi pequeñin, tengo la versión 3.6. Te la bajas de la página oficinal de firefox y dejas la carpeta en un lugar accesible. No hay instalarlo. Entras en la carpeta y ejecutas "firefox"

Saludos

José Leandro

Hola

>GRACIAS JOSÉ, PERO EL PROBLEMA ES QUE YO NO TENGO INSTALADO EL FIREFOX 2, NI EL 3, NI NINGUNO. NO SÉ
>COMO INSTALARLO Y QUE VUELVA A PARECER DE FRABRICA. GRACIAS

¿Has probado lo que te he comentado del programa Agregar/Quitar programas?

Ahí podrás buscar que tienes instalado y volver a instalar el firefox2

En cuanto al firefox3, hazme caso. Ve a la pagina oficial y descargate la versión para linux ( con otro ordenador y luego lo pasas con una pen). Lo dejas dentro del directorio home, entras y das al ejecutable

Saludos

José Leandro


GRACIAS, SI LO TENGO, INSERTO LA MICROSD I A VECES NO LA LEE Y NO ME MANEJO MUCHO EN LINUX COMO PARA "SABER ABRIRLA". INTENTARE ESO DE LO QUE ME DIJISTE DE AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Jose_Leandro




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Localización : Alcalá de Henares - Madrid (España)

AYUDA AAO! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AAO!   AYUDA AAO! EmptyJue Jun 24, 2010 10:09 pm

Hola

>GRACIAS, SI LO TENGO, INSERTO LA MICROSD I A VECES NO LA LEE Y NO ME MANEJO MUCHO EN LINUX COMO PARA
>"SABER ABRIRLA". INTENTARE ESO DE LO QUE ME DIJISTE DE AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS. GRACIAS[/quote]

En el ventana principal, deberías tener en la parte de "files" un icono llamado "My files", que te saca un explorador de ficheros.

Si no te aparece, pulsa en el de "my documents",y también te saldra ( aunque estarás en el subdirectorio mis documentos).

También puedes ejecutarlo pulsando las teclas ALT+F2 y en la ventana que te sale escriber "Thunar".

En la parte de la izquierda- arriba, te aparecerá "Mi disco" ( supongo que en tu caso" My disk") y la SD que has metido ( en la ranura de la derecha, no en el de la izquierda). Pulsando sobre uno u otro podras alternar entre ambos dispositivos.

Saludos

José Leandro

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AYUDA AAO! Empty
MensajeTema: Re: AYUDA AAO!   AYUDA AAO! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA AAO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA AYUDA mate a AAO help help
» AYUDA MAC OS
» Como instalar Unrar en limpus
» Instalar Windows Vista, Xp o 7 desde Usb en un sólo programa ACTUALIZADO
» Ayuda AAO 751!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger