Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Congelacion repentina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vic7_2010




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Congelacion repentina Empty
MensajeTema: Congelacion repentina   Congelacion repentina EmptyMiér Jun 30, 2010 5:43 pm

Hola a todos, me presento, soy vic7_2010 y he adquirido una acer aspire one 531h hace poco, y la verdad es que estoy muy sastifecho con su comportamiento.

El problema es el siguiente:

Esta mañana, he ido a ver un video de youtube y se ha quedado pillado. ¿Cual es el motivo? Es la primera vez que me pasa y me he asustado y he pensado que es un virus, como un troyano,etc.

Muchas gracias y espero caeros bien a todos.

¡Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

Congelacion repentina Empty
MensajeTema: Re: Congelacion repentina   Congelacion repentina EmptyMiér Jun 30, 2010 5:47 pm

vic7_2010 escribió:
Hola a todos, me presento, soy vic7_2010 y he adquirido una acer aspire one 531h hace poco, y la verdad es que estoy muy sastifecho con su comportamiento.

El problema es el siguiente:

Esta mañana, he ido a ver un video de youtube y se ha quedado pillado. ¿Cual es el motivo? Es la primera vez que me pasa y me he asustado y he pensado que es un virus, como un troyano,etc.

Muchas gracias y espero caeros bien a todos.

¡Saludos! Very Happy
Falta algún pluing, o el video es de HD. A mi pasó lo de HD en la one.
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
vic7_2010




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Congelacion repentina Empty
MensajeTema: Re: Congelacion repentina   Congelacion repentina EmptyMiér Jun 30, 2010 5:56 pm

Muchas gracias manchitas, pero que es eso del pluing? Y sobre lo del HD no me he fijado, pero seguramente sea por eso, pero no lo se fijo. Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Congelacion repentina Empty
MensajeTema: Re: Congelacion repentina   Congelacion repentina EmptyMiér Jun 30, 2010 6:45 pm

Pusiste el video en Volumen alto? podria ser el volumen haya afectado el comportamiento del HD.
No pongas el Sonido tan alto.

Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

Congelacion repentina Empty
MensajeTema: Re: Congelacion repentina   Congelacion repentina EmptyMiér Jun 30, 2010 9:27 pm

vic7_2010 escribió:
Muchas gracias manchitas, pero que es eso del pluing? Y sobre lo del HD no me he fijado, pero seguramente sea por eso, pero no lo se fijo. Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
Son "drivers" por llamarlo así, que requiere tu navegador en este caso para reproducir el video. Ejemplo: Flash player. Si utilizas firefox, en la parte de arriba te menciona que te hace falta.
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
vic7_2010




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2010

Congelacion repentina Empty
MensajeTema: Re: Congelacion repentina   Congelacion repentina EmptyJue Jul 01, 2010 4:36 pm

La verdad es que tenia el volumen a tope, pero luego escuche una cancion que tengo descargada con el volumen a tope y no pasó nada, se oia perfectamente. Luego puse otro video y a veces se congelaba pero luego seguia viendose, y esta vez no tenia el volumen a tope, quiza por eso no secongelo del todo. Gracias y saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Congelacion repentina Empty
MensajeTema: Re: Congelacion repentina   Congelacion repentina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Congelacion repentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger