Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación?

Ir abajo 
+3
Trancero
John_Arnedo
japo33
7 participantes
AutorMensaje
japo33




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/10/2009

¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? Empty
MensajeTema: ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación?   ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? EmptyMar Dic 22, 2009 5:32 pm

Pues eso, si alguien ha encontrado alguna solución para el problema de congelación del acer 751h, a ver si podría exponerla

En EEUU han probado instalando el windows 7, la última BIOS, los últimos drivers y nada...

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
John_Arnedo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2009

¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación?   ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? EmptyJue Dic 24, 2009 12:52 am

Hola, al parecer ya han tratado tu problema en otro hilo.

Yo tengo un problema parecido pero no sé si es el mismo. El cuento es que de repente la pantalla muere, el equipo sigue encendido (las luces estan activas) pero no puedo hacer nada en el pc. Me toca dejar presionado el boton de inicio para que todo vuelva a la normalidad. Ya actualizé absolutamente todo incluso la Bios con el último (creo que es el 3210).

Si este es tu problema...tendria un consuelo. Yo no sé que más hacer
Volver arriba Ir abajo
Trancero




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2008

¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación?   ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? EmptyLun Dic 28, 2009 2:36 am

Me pasa lo mismo que a ti John. Lo conseguí arreglar otra vez, formateándolo según indicaban a ti, haciendo una recuperación, lo que pasa que está vez me gustaría recuperar los archivos que tengo.... aunque ya no sé si es posible!

A ver si alguien nos dice algo...
Volver arriba Ir abajo
Lalo_1990




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2009

¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? Empty
MensajeTema: Desactiva el WIFI   ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? EmptyMar Dic 29, 2009 5:08 am

[iguall me pasa lo mism, desactive el wifi y no me ha traido problema, desactivalo y veras q dejara de "congelarte"
Volver arriba Ir abajo
Lalo_1990




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/12/2009

¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación?   ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? EmptyMar Dic 29, 2009 5:56 am

Checalo si es el wifi!!! si es baja el ultimo controlador q tiene la pagina si es un AOA 150 descargat el controlador de atheros pero de la AOD 150 y veras, estoy probando el ultimo controlador q tiene la pagina 8.0.025 a ver q pasa!!!
Volver arriba Ir abajo
John_Arnedo




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/12/2009

¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación?   ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? EmptyMiér Ene 06, 2010 9:13 pm

¿Alguien lo ha llevado a garantía?
Volver arriba Ir abajo
torreschico




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/04/2009

¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación?   ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? EmptyDom Ene 10, 2010 11:03 am

yo le llevé a la garantia y lo unico q hicieron es cambiarme la bios....PERO SE SIGUE CONGELANDO
Volver arriba Ir abajo
Afonso




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2010

¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación?   ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? EmptyDom Ene 10, 2010 1:12 pm

Si, a mi tambien me cambiaron la Bios, etc. pero se me sigue congelando continaumente. Son las once de la mañana, llevo dos horas trabajando y se me congeló ya tres veces. ¿Esto le pasa a todos los equipos o solo a algunos? Porque si es solo a algunos, que nos los cambien...
Volver arriba Ir abajo
nakinerem




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2010

¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación?   ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? EmptyLun Ene 11, 2010 4:29 am

hola amigo
yo tengo el A0751 acer aspire one y tambien la misma de congelar el pc le saque el wifi y sigue el drama, incluso sin internet, le puse ventilador abajo y nada, hay dias en que anda bien y otros para el olvido, si alguien sabe algo favor comunicar.
saludos desde la serena confused
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación?   ¿Alguien ha resuleto el problema de congelación? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien ha resuleto el problema de congelación?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Congelacion repentina
» Problema batería no carga más de 68 % y Problema ePower Management
» problemas con lector multitarjetas en aspire one 150 y Ubuntu Netbook Remix
» ayuda porfavor!!
» Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger