Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 XP y garantia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vic7_2010




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2010

XP y garantia Empty
MensajeTema: XP y garantia   XP y garantia EmptySáb Jul 03, 2010 1:02 pm

Hola a todos, mi acer aspire one 531h vino de serie con el windows7 starter y le puse el ultimate. El problema es que algunos programas que necesito no me corren y necesito instalarle windows xp o vista. ¿Se perderia la garantia al hacer la instalacion? Otra cosa, si no se perdiera la garantia, cual me recomendariais, ¿vista lite o xp? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

XP y garantia Empty
MensajeTema: holaaa    XP y garantia EmptyDom Jul 04, 2010 10:11 pm

holaa.. te recomiendo que instalaes todos los uptades .. pero busca por internet por hay uno que verifica si tu ewindoes es original y podria volarte la activacion ...


cuales son esas aplicaciones que no te funcionan ???

y por ultimo .. podrias usar el mode xp .. por aqui hay un post donde coloque los enlaces creo que en la seccion de software .. y lo que hace es meter un xp dentro de windows7 y asi ejecutar cualquier aplicacion
Volver arriba Ir abajo
 
XP y garantia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [TUTORIAL] Recuperar Aspire One que no arranca (Síntomas:pantalla negra e inactividad total al encenderla)
» GARANTIA DUDA
» Ampliación de RAM y garantía.
» Windows 7 Garantía
» Nueva AAO 150 con 3 pixeles muertos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger