Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
vic7_2010




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2010

XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows Empty
MensajeTema: XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows   XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows EmptyMiér Jul 14, 2010 11:33 am

Hola a todos de nuevo, ayer por la tarde instalae el xp en otra particion a mi acer dessde usb. El problema es que bootea directamente el windows7 y me da este error, por lo que no lo puedo usar:

"NO SE HA INICIADO WINDOWS DEBIDO A UN PROBLEMA DE CONFIGURACION DE DISCO EN EL HARDWARE DEL EQUIPO.
NO SE PUEDE LEER DEL DISCO SELECCIONADO
COMPRUEBE LA RUTA DE INICIO Y EL HARDWARE DEL DISCO
CONSULTE LA DOCUMENTACION DE WINDOWS PARA LA CONFIGURACION DEL HARDWARE DE DISCO Y LOS MANUALES DE REFERENCIA DEL HARDWARE PARA INFORMACION ADICIONAL."

¿Como lo puedo solucionar?

Paara entrar al XP lo tengo que hacer desde el usb, pero luego lo puedo quitar porque loa archivos estan en el disco duro. Mi pregunta es:

¿Como puedo agregar el administrador de arranque de windows y reparar el windows7? Saludos a todos y espero vuestras respuestas.

Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows Empty
MensajeTema: Re: XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows   XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows EmptyMiér Jul 14, 2010 6:56 pm

Reinstala windows 7, el xp corrompe el arranque, lo normal es primero instalar windows XP y despues windows 7 en otra partición, no al revés como al parecer lo hiciste tu, saludos.
Volver arriba Ir abajo
vic7_2010




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2010

XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows Empty
MensajeTema: Re: XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows   XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows EmptyMiér Jul 14, 2010 9:30 pm

Gracias Santo, ¿pero se puede reinstalar windows7 sin perder los archivos que tengo? Si es asi, ¿como se hace? Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
vic7_2010




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2010

XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows Empty
MensajeTema: Re: XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows   XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows EmptyVie Jul 16, 2010 6:28 pm

Ahora tengo otro problema, al encender el ordenador, me bootea directamente el Windows7 y en cambio el XP solo lo puedo arrancar si tengo puesto el USB con los datos de la instalacion. ¿Como puedo hacer para que botee el XP y no el Windows7? Saludos y espero respuestas.
Volver arriba Ir abajo
vic7_2010




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2010

XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows Empty
MensajeTema: Re: XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows   XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows EmptyDom Jul 18, 2010 12:48 pm

Nadie sabe nada? Me corre mucha prisa. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows Empty
MensajeTema: Re: XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows   XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows EmptyDom Jul 18, 2010 1:39 pm

Hay una cosita llamada google, en donde solo tienes que escribir administrador de arranque y te dara muchas opciones para arreglarlo. Tambien lo tienes resuelto en un par de post de este foro.
Volver arriba Ir abajo
vic7_2010




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/06/2010

XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows Empty
MensajeTema: Re: XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows   XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows EmptyDom Jul 18, 2010 6:12 pm

Gracias, pero en google no he encontrado nada claro o que me sirva, y si hay varios posts con la solucion, ¿me podrias pasar un link? Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows Empty
MensajeTema: Re: XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows   XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows EmptyDom Jul 18, 2010 7:42 pm

Primero repara el boot de windows 7 con la herramienta que viene en el disco de instalacion (o usb en su caso). Despues usa un programa que se llama Boot ini para crear una entrada para el Boot dual con Xp. SALUDOS!!!

Boot ini:
http://www.mediafire.com/?ontvr4g7pgs6n7h
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
jinetesombra




Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 01/02/2009
Localización : caracas

XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows Empty
MensajeTema: holaa la solucion es usar EasyBCD   XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows EmptyDom Jul 18, 2010 7:57 pm

hola si hay una aplicacion que se llama EasyBCD esta aplicacion te permite manupular y editar el boot loader de cualquier windows, instalalo en tu windows7 y ejecutalo como administrador



ve a la opcion que dice EDIT BOOT ENTRY
alli puedes cambiar el orden de cual sistema operativo quieres que inicie primero, y activar cualquieres que inicie por defecto,
el la parte de abajo tambien puedes editar el tiempo de espera para la seleccion del sistema operativo que por defecto son 30 segundos, si mayormente usas xp te recomiendo 4 o 5 segundos o si quieres mantener el windows7 oculto solo coloca skip the boot menu


saludos espero que te sirva
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows Empty
MensajeTema: Re: XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows   XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows Empty

Volver arriba Ir abajo
 
XP, Windows7 y Administrador de arranque de Windows
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como modificar arranque de windows 7?
» Logo Animado arranque Windows Seven
» Acer aspire one 110 linpus. Perdida contraseña bios y administrador que hago?
» Ventilador y Windows7
» contraseña administrador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger