Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg

Ir abajo 
+6
wisman18
Oswill
doraimontv
Pertegaz
CRIMIESKY
onecito
10 participantes
AutorMensaje
onecito




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/09/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyJue Oct 02, 2008 12:08 pm

Hola

He utilizado desde hace tiempo varias distros de auditorias wireless, como wifiway , wifislax,y ahora backtrack.

Estos programillas linux son utilizados para ver la vulnerabilidad de las redes inalambricas y hacerlas mas seguras ,es asi que se puede tener acceso a la mayoria de las redes inlamabricas con simples comandos u scripts, teniendo como resultado la clave de la red inalambrica.

Aqui les paso un link sobre backtrack , esta es la version beta usb. king

Tiene soporte para varias tarjetas. cheers

Esta la utilizo para la acer aspire one ya que tiene una tarjeta atheros ar5007eg. farao

En la red encontre un script tipo airoway.Un programilla de facil aplicaicon y que realmente simplifica la vida de escribir comando y comando.

Lo he probado en 2 redes , la del trabajo , y de otra oficina donde andaba, no es para andarse pillando red por donde sea, la he probado con mi modem y no he podido sacarle la clave.Depende mucho del cifrado y si hay alguien o no conectado a esa red.

Bueno,les cuento que no abuso de ello , escaso lo ocupaba en la escuela pues la red era cerrada, ahora la abrieron no hay necesidad.Si estoy en algun lugar y necesito de internet lo aplico un ratito , eso si , sin abusar que tampoco me gustaria tener pajaros en el alambre chupando ancho de banda lol! .


Bueno bueno aquí esta:


Enlace_original

Ahi se hace referencia a los creadores del script y los pasos a seguir

Aqui les pongo lo necesario:

blacktrack3 beta ver.usb (casi 950mb), http://www.remote-exploit.org/backtr...nload_old.html. <-- a veces se cae el servidor , pero hay varios mirrors por la red , solo asegurense sea el de 950 MB aprox.

El script download


Arrow Lo siguiente:

Bajan el backtrack 3 beta usb.

Formatean su memoria usb en FAT32,su memoria minima de 2 GB(pendrive,etc..),

Copian las dos carpetas de bt3 (boot y BT3) y las pegan en la pendrive , en la raiz.

Copian el script ya descomprimido y lo pegan en el pendrive , junto a las 2 carpetas anteriores.

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Backrn9.th[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Thpix

Entran en la carpeta boot y dan doble click en bootinst.bat,sale una pantalla negra de DOS y siguen las instrucciones , solo presionan cualquier tecla , esperan a que genere el boot y pide que presionen nuevamente una tecla, para esto ya les crea el boot y lanza mensaje.

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Back2yo0.th[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Thpix

Configurar el bios para arranque desde usb , o presionen F12 y escogan USB.

Ahora si a darle candela xD

Selecciona tu configuracion de video , por ejemplo en mi acer aspire one , selecciono vesa , luego doy space y carga rapidamente,o presiono enter y luego la opcion 6.

Revisen eso.

Abran una consola y solo ejecuten el script.

Si no pueden con los comando , asi como yo que se me va la onda o me da flojera .

Vayan a Storage media , sellecionen su usb , veran el escript airowey_ese_juanaco_0.02.sh

seleccionenlo y peguenlo en la consola.

Aparece un pequeño menu y denle click en cd.

Ya entran al directorio de la usb.

Pueden tipear todo el nombre del script o escribir , ls dan enter

Sale todo el contenido de su usb

Copien el nombre del escript , lo pegan una linea mas abajo , enter y se ejecuta.

Empeiza a cargar todo y levanta la tarjeta.


Ahora solo sigan los pasos.

Les recomiendo ASi

0 -- Escaneen los canales , una vez fijado el objetivo dar enter, seleccionar red.

Una vez selecionado. study

1-Asociarse
5-recolectar paquetes.
3-Luego inyeccion de trafico con


Hasta tener suficientes datas , esto de pende de la dificultad de la clave, del nivel de seguridad,
Pero generalmente despues de 50,000 Datas .

8- Y dara la clave o intentara , pueden seguir recolectando paquetes y seguir presioando 8 hasta dar ocn la clave.

Saludos y qu elo disfruten , espero explicar bien!

Chao!

download
Volver arriba Ir abajo
CRIMIESKY

CRIMIESKY


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/10/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyJue Oct 16, 2008 8:15 pm

Hola onecito, podrías decirme si este manual funciona también para el 150 Bb Windows?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
onecito




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/09/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyVie Oct 17, 2008 10:58 am

Saludos , pues no se bien eso de bb pero me parece que solo cambia el color

La mia es A150

Xp home
1GB
120 GB HD

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
CRIMIESKY

CRIMIESKY


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/10/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyVie Oct 17, 2008 6:50 pm

Igualito que el mio, pero se llama 150 Bb (color azul), será por eso lo del cambio de letra.

Xp home
1GB
120 GB HD
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyMiér Oct 29, 2008 2:12 am

Lo he provado y al arrancar despues de seleccionar el modo gráfico y tras cargar cosas dice q fatal error can't find BT3 data... o algo así

Lo he montado en un pen Kingstom de 2GB...

Alguna idea de por que?
Volver arriba Ir abajo
onecito




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 29/09/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyMiér Oct 29, 2008 9:50 am

No recerdo que me diera ese problema,yo selecciono modo VESA y entra sin problemas , si escoges otra diferente manda un mensaje peor no recuerdo cual es.

Bajaste la version BETA???

Porque esa es la que ocupo .

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
doraimontv




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyJue Oct 30, 2008 10:26 am

Buenas, ¿sabeis si se puede hacer que el peque arranque desde un SD en ves de un pendrive?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyJue Oct 30, 2008 6:16 pm

doraimontv escribió:
Buenas, ¿sabeis si se puede hacer que el peque arranque desde un SD en ves de un pendrive?

Un saludo.

En teoría la SD debería funcionar como USB HDD.... osea que no habría problema. Otra cosa es que vaya que yo, por lo menos, no lo he probado.
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyJue Oct 30, 2008 7:14 pm

Hola Onecito,

primero de todo agradecerte el Manual y el script, parece todo muy sencillo.

Bien, tengo una duda, los primeros pasos ningun problema:

1- Ejecuto el script
2- escaneo redes en los canales que me interesan (Opcion 0)
3- Pulso Intro para seleccionar el Punto de Aceso que quiero atacar.
4- Ahora deberia Asociarme (Opcion 2) pero en la Ventana de "ese_juanaco_way_2_ataque" me dice: "Please specify an ESSID (-e)" y no se si tengo que hacer algo.
5- La siguiente opcion que hago para recolectar paquetes es la opcion 5 ("COLECIONA datos al generar offline ARP o para asociaciones especiales"). Cuando llega a 50000 packets que debo hacer? marco la siguiente opcion? o tengo que finalizarlo?
6- Segun tu manual la siguiente opcion despues es la 3 (Inyeccion de trafico). Segun el menu que yo veo esa opcion pone: "Recargar live ARPs (boost traffic if ARPs are detected". Supongo que es lo mismo (perdona mi ignorancia pero no suelo testear redes Wifi. Ahora estoy testeando con la del trabajo).
7- Despues de la opcion 3 de Inyeccion hay que clicar directamente en el 8 para que obtenga la CLAVE? o hay que finalizar alguna cosa?

Gracias y disculpa mi ignorancia. geek
Volver arriba Ir abajo
doraimontv




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyVie Oct 31, 2008 12:01 am

pues cuando pulso f12 para elegir de donde arrancar, no me detecta ni una de las ranuras sd (con las targetas metidas).

¿Como podriamos hacerlo?

Y una cosilla mas ¿cual es la diferencia entre las dos ranuras de las sd?
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyVie Oct 31, 2008 11:40 am

Una es para "engañar" al sistema de que tiene mas disco duro (al menos en la version Linux con SSD) y la otra es puramente un lector de tarjetas.
Es decir, para arrancar siempre por una SD mejor ponerla en la expansion y si es para copiar fotos, etc... mejor usar el lector de tarjetas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyVie Oct 31, 2008 4:10 pm

Oswill escribió:
doraimontv escribió:
Buenas, ¿sabeis si se puede hacer que el peque arranque desde un SD en ves de un pendrive?

Un saludo.

En teoría la SD debería funcionar como USB HDD.... osea que no habría problema. Otra cosa es que vaya que yo, por lo menos, no lo he probado.

Me autocorrijo, la BIOS no permite arrancar desde las ranuras de tarjetas!!!!
Volver arriba Ir abajo
doraimontv




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptySáb Nov 01, 2008 2:34 am

Pues que put... con la falta que me hace arrancar desde la sd... en fin, haber si en nuevos firs lo implementa...
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/08/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptySáb Nov 01, 2008 5:53 pm

Mete la sd en un lector de estos mini que valen 4 duros y la enchufas como si fuera usb...
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyMar Nov 04, 2008 10:52 am

Buenas! alguien puede contestarme mi mensaje de mas arriba?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
doraimontv




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/10/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyMar Nov 04, 2008 10:06 pm

Buenas, puedes directamente pulsar 8 para que saque la clave, de echo, mientras pillas paquetes, puedes pulsar todas las veces que quieras 8 para ver si yala tiene dejar de cojer mas paquetes.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyMar Nov 11, 2008 9:15 pm

Hola, probe el metodo siguiendo exactamente todos los pasos y funciono a la perfeccion , descifre la del trabajo y fue muy rapido por la intensidad de la señal.
Trate despues en otra que captaba , con intensidad bajisima y tardo como 1 hora pero la obtuvo cheers

Muchas gracias por el aporte
Volver arriba Ir abajo
tataya55




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/08/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyLun Nov 17, 2008 5:35 pm

a mi no me detecta el airodump o lo que sea y no me deja seleccionar los puntos de acceso, te agradeceria que fueses un poco mas concreto en la "guia" por que somos varios los que vamos perdidos jejeje.
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyMar Nov 18, 2008 6:58 am

David_T escribió:
a mi no me detecta el airodump o lo que sea y no me deja seleccionar los puntos de acceso, te agradeceria que fueses un poco mas concreto en la "guia" por que somos varios los que vamos perdidos jejeje.

bajaste el backtrack beta 3? ese es el que funciona bien, ya lo he probado y sin problemas, hice una guia basada en la de onecito , esta en esta misma seccion e inclui screenshots paso a paso checatela

http://foro.aceraspireone.com/guias-y-manuales-f11/tutorial-conectate-a-redes-wifi-protegidas-usando-backtrack-t359.htm
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyJue Dic 04, 2008 8:40 am

SteelGod escribió:
Hola, probe el metodo siguiendo exactamente todos los pasos y funciono a la perfeccion , descifre la del trabajo y fue muy rapido por la intensidad de la señal.
Trate despues en otra que captaba , con intensidad bajisima y tardo como 1 hora pero la obtuvo cheers

Muchas gracias por el aporte

Hola steelgod: podrias indicar paso a paso para un novato como le hiciste tu? porque he intentado en dos o tres redes y no logra sacar la clave ni con 5, 10 15 0 20000 datas, cuando lo intento con 5 me dice que lo vuelva a intentar con 10 y asi sucesivamente, agradeceria si pudieras ayudarme, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyDom Dic 07, 2008 7:37 pm

Santo escribió:
SteelGod escribió:
Hola, probe el metodo siguiendo exactamente todos los pasos y funciono a la perfeccion , descifre la del trabajo y fue muy rapido por la intensidad de la señal.
Trate despues en otra que captaba , con intensidad bajisima y tardo como 1 hora pero la obtuvo cheers

Muchas gracias por el aporte

Hola steelgod: podrias indicar paso a paso para un novato como le hiciste tu? porque he intentado en dos o tres redes y no logra sacar la clave ni con 5, 10 15 0 20000 datas, cuando lo intento con 5 me dice que lo vuelva a intentar con 10 y asi sucesivamente, agradeceria si pudieras ayudarme, Saludos.

hola tienes que estar mas cerca del punto de acceso para tener mejor intensidad
la clave la puedes sacar a partir de 50000 datas de preferencia
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyMar Dic 09, 2008 1:15 am

Gracias por tu respuesta, ya pude obtener mi primer clave, pues era cuestion de acercarme tantito, y ciertamente despues de los 50,000 datas, no habia visto bien el número de ceros Laughing jeje, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyMar Dic 09, 2008 3:33 am

Santo escribió:
Gracias por tu respuesta, ya pude obtener mi primer clave, pues era cuestion de acercarme tantito, y ciertamente despues de los 50,000 datas, no habia visto bien el número de ceros Laughing jeje, Saludos.

Te paso otro tip : El backtrack funciona aun cuando tienes la tapa del acer one cerrada por lo cual si detectas una señal por ejemplo andando en la calle y esta debil , empacas la Acer , la guardas en una mochila y te acercas a seguir capturando xD en unos 5 minutos que estes ahi debe haber capturado suficientes .
A eso lo llamo descifrado ninja jajaja.
Tapa cerrada= Discrecion
cheers
Volver arriba Ir abajo
oluna




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/02/2009

[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: AYUDAAAAAAAAAAAAA   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg EmptyLun Feb 23, 2009 8:08 am

Hola

Soy nuevo en el foro y con toda la pena voy a tener que hacer mi primer posteo pidiendo su ayuda

Según leo en los posteos esta guía esta creada para obtener la clave web del wireles del vecino etc.

También leo que la guía esta creada para trabajar con Windows Xp como sistema operativo, pues bien he seguido el link hacia la descarga del software y pues nada, entre a la pagina del autor y descargue la versión 3 pero no beta ya que esta nbo se encuentra descargue el script, formatie mi Kingston de 4 gigas en fat 32 y copie en esta las carpetas copie el script y acto seguido entre a boot bootini…. Y todo salió bien

Después reinicio mi hacer presiono F12 USB y pelas me dice que no encuentra una imagen de Linux u algo por el estilo si alguien puede ayudarme y actualizar la guía para las versiones mas recientes del software les estaría muy agradecido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty
MensajeTema: Re: [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg   [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [GUIA] Usar Wifislax 3.1 Live-USB en ACER Aspire One
» COMPRO ACER ASPIRE ONE - CUALQUIER MODELO
» TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK
» problemas con acer aspire 4520-5881 (atheros 5007eg)
» BUSCO MANUAL GUIA EN ESPAÑOL DEL ASPIRE ONE ZA3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger