Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK

Ir abajo 
+43
briyu
ivancone
DANIELGUZMAN103
rapon
Knibal
DSRAmx
gibranntn
sergio_oj
rolo.bass
Santissj
martjour
nordico
anaana
calzudo
SANTEY
JETREL
laboratorios
Dowii
Andrey
lobras
pertiga
r3_fear
J02E
juanjaem
petersopmp
masterfighter
sammy
Santo
iuserp562
nl_toto
fitorro
jimmygg
Trancero
trukulento
ejbravo1976
dbargel
Owtki
CRIMIESKY
tataya55
godlyfire
Larus
sanisca
SteelGod
47 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyMiér Nov 12, 2008 3:54 am

Hola , he visto que algunos han tenido problemas al utilizar backtrack en la acer one , aqui os dejo una guia que he preparado paso a paso y con imagenes para que podais hacerlo.

me he basado en la guia de onecito asi que usare algunos de sus consejos en esta guia

1. Lo primero es bajarse la distro Backtrack beta 3 USB del siguiente enlace


http://www.remote-exploit.org/cgi-bin/fileget?version=bt3b-usb


2.-Descargar el siguiente script

http://www.megaupload.com/es/?d=NECKNG1U

3. Formatean su memoria usb en FAT32,su memoria minima de 2 GB(pendrive,etc..),
a
Copian las dos carpetas de bt3 (boot y BT3) y las pegan en la pendrive , en la raiz.

Copian el script ya descomprimido y lo pegan en el pendrive , junto a las 2 carpetas anteriores de manera que solo queden visibles las 2 carpetas y afuera el script

4. Entran en la carpeta boot y dan doble click en bootinst.bat,sale una pantalla negra de DOS y siguen las instrucciones , solo presionan cualquier tecla , esperan a que genere el boot y pide que presionen nuevamente una tecla, para esto ya les crea el boot y lanza mensaje

5.-Reiniciar y presionar F12 para arrancar des de el USB


6.Selecciona tu configuracion de video , por ejemplo en mi acer aspire one , selecciono vesa , luego doy space y carga rapidamente,o presiono enter y luego la opcion 6.

7. Ya dentro de linux , abrimos el icono que dice SYSTEM y luego nos vamos a STORAGE MEDIA ahi seleccionamos y copiamos el script, usando CTRL+C despues de hacer esto nos vamos al boton de inicio y le damos en RUN COMMAND.
ahi pegamos el script USANDO CTRL+V y se vera algo asi :


[img][img=https://2img.net/r/ihimizer/img376/8130/runcommand1qr8.th.jpg][img=https://2img.net/r/ihimizer/images/thpix.gif][/img]


8.Presionamos RUN y se abrira la consola principal del programa y sus ventanas Aqui seleccionamos el canal donde esta nuestro objetivo una vez escogido el canal pulsamos ENTER

[img]TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Consolaam8.thTUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Thpix[/img]

9.-Pasaremos a otra ventanita en donde escribimos el numero correspondiente al punto de acceso que queremos descifrar en este caso pulsamos la opcion 1 y presionamos ENTER

[img]TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Consolaam8.thTUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Thpix[/img]

10. Volvemos a la ventana de CONSOLE y seleccionamos la opcion 2 ASOCIARSE En la ventanita de abajo debe aparecer la leyenda ASSOCIATION SUCCESSFUL

[img]TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Asociarwl4.thTUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Thpix[/img]

11. Ya que nos asociamos, nos situamos en las 2 ventanitas que dicen CHOPCHOP y FRAGMENTATION. nos pregunta si deseamos utilizar los paquetes . Escribimos "y" sin comillas y presionamos ENTER. Haced esto en las 2 ventanas.

[img]TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Fragmentationchopxt8.thTUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Thpix[/img]

12. Ya que hicimos esto, volvemos a la consola principal y seleccionamos la opcion 3 RECARGAR LIVE ARPS Para inyectar trafico .

[img]TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Ijectfb2.thTUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Thpix[/img]

En la ventanita de abajo veremos los paquetes inyectados a gran velocidad.

13. Podemos ver el progreso en la ventana SCANNER aqui veremos el # de DATA que hemos obtenido asi como la velocidad por segundo a la que la obtenemos. Esperar a juntar mas de 50000



[img]TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Progresocl2.thTUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Thpix[/img]

14 . OJO DEPENDIENDO DE LA DISTANCIA A LA QUE ESTEMOS DEL OBJETIVO Y EL TRAFICO , ES LO QUE TARDAREMOS EN DESCIFRAR LA CLAVE. Estando casi pegado al punto de acceso tenia 400 Data por segundo y capturo los 50mil en 4 minutos. Lo probe en otra señal muy debil y obtenia 30 Data por segundo y tardo como 40 minutos en capturar y los 50mil paketes requeridos para descifrarla.

Una vez que tengamos mas de 50000 DATAs en la consola seleccionamos la opcion 8 CRACK CLAVE y probamos.

Si todo salio bien , descifraremos la clave .

[img]TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Decryptedfp7.thTUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Thpix[/img]

Bueno recuerden que esto es con fines educativos solamente

Saludos y cuentenme como les va.


Última edición por SteelGod el Miér Ene 28, 2009 8:01 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sanisca




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 49
Localización : venezuela

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: windows xp y vista   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyMiér Nov 12, 2008 9:34 pm

esto funciona para windows xp???
Volver arriba Ir abajo
Larus




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyMiér Nov 12, 2008 11:22 pm

sanisca escribió:
esto funciona para windows xp???

La aplicación se ejecuta desde el pendrive teniendo su propio sistema operativo (que es linux) y q se ejecuta como una LIVE. No "toca" para nada el sistema operativo instalado en tu equipo.
Volver arriba Ir abajo
godlyfire




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 36
Localización : México

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyVie Nov 14, 2008 4:27 am

que tal amigo, estoy usando el back track 3, no la version beta y no he podido descifrar ninguna clave, tengo que usar forzosamente la version BETA para poder realizar el proceso????
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyVie Nov 14, 2008 6:59 am

godlyfire escribió:
que tal amigo, estoy usando el back track 3, no la version beta y no he podido descifrar ninguna clave, tengo que usar forzosamente la version BETA para poder realizar el proceso????

al parecer si, es la que funciona correctamente, bueno a mi y a onecito nos funciono trata con la beta es la que pesa 947 megas trata y me dices aqui andamos
Volver arriba Ir abajo
tataya55




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/08/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyMar Nov 18, 2008 10:53 am

Hola, me has contestado en el otro post, me he venido directamente aqui a seguir tus pasos y bueno he progresado bastante mas que en el otro post, pero me he quedado en lo de las ventanitas de chopchop y fragmentation, esas 2 no me salen, tengo la version del backtrack3 beta y el script bajados correctamente.

Bueno edito para decir que ahora al reintentar habiendo reiniciado y todo continuamente cada vez que lo intento me sale en la ventana del Scaner que no encuentra el Airodump-ng...

En fin... estaré destinado a que esto no me funcione....
Volver arriba Ir abajo
Larus




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyMiér Nov 19, 2008 1:26 pm

A ver, la version estable funciona perfectamente solo que no salen esas ventanitas que dices. Olvidalas y pasa al siguiente paso.
Volver arriba Ir abajo
godlyfire




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/10/2008
Edad : 36
Localización : México

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyMiér Nov 26, 2008 5:42 am

Pues les comento rápidamente que he podido usar el aircrack en el back track 3 final, siguiendo las instrucciones he logrado la conexión, me gustaría saber si alguien tiene algún manual para el eso de back track 3, ya que leyendo un poco acerca de ésta distribución de Linux
Volver arriba Ir abajo
CRIMIESKY

CRIMIESKY


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/10/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyJue Nov 27, 2008 1:10 pm

¿El pendrive utilizado tiene que ser exclusivo para esta aplicación o también se puede utilizar como almacenamiento para otros datos? Te lo pregunto porque he de comprar uno.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Owtki




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/12/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyJue Dic 04, 2008 4:33 pm

Hey te agradesco, lo probe en mi conexion y tardo menos de 4 minutos, pero me preguntaba si sirve para wpa por que tengo entendido que hay que hacer otras cosas, me gustaria saber si podrias orientarme, gracias.
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyVie Dic 05, 2008 2:43 pm

No me deja bajar lo script y ahora parece quelo han quitado. Otro sitio funcionante? Alguna idea?
GRACIAS A TODOS!!!
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyDom Dic 07, 2008 7:32 pm

CRIMIESKY escribió:
¿El pendrive utilizado tiene que ser exclusivo para esta aplicación o también se puede utilizar como almacenamiento para otros datos? Te lo pregunto porque he de comprar uno.
Gracias.

Tambien puedes grabar archivos de manera normal
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyDom Dic 07, 2008 7:34 pm

dbargel escribió:
No me deja bajar lo script y ahora parece quelo han quitado. Otro sitio funcionante? Alguna idea?
GRACIAS A TODOS!!!

los 2 links funcionan los acabo de probar
Volver arriba Ir abajo
ejbravo1976




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: backtract en usb   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyDom Dic 07, 2008 9:03 pm

Hola compañeros,os escribo porque me ha surgido un problema,tengo un acer aspire one de 120 Gb de Hd con Wxp preinstalado y desde el usb me funciona correctamente con vuestro script.Pero me pasa que cada vez que arranco el sistema he de configurar el teclado,la wifi ect.Hay alguna manera de mantener la configuración.Saludos a todos y gracias por anticipado
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyMar Dic 09, 2008 3:41 am

ejbravo1976 escribió:
Hola compañeros,os escribo porque me ha surgido un problema,tengo un acer aspire one de 120 Gb de Hd con Wxp preinstalado y desde el usb me funciona correctamente con vuestro script.Pero me pasa que cada vez que arranco el sistema he de configurar el teclado,la wifi ect.Hay alguna manera de mantener la configuración.Saludos a todos y gracias por anticipado

Hola, creo que no se puede ya que ejecutas el backtrack desde la memoria USB , no esta instalado en el sistema precisamente asi que lo corres de una manera volatil aunque si entras a internet y bajas algo si lo puedes guardar normalmente.

En caso de que quisieras que se mantenga de manera permanente tendrias que instalar backtrack en tu disco duro haciendole una particion.
Volver arriba Ir abajo
dbargel

dbargel


Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/09/2008
Edad : 58
Localización : Barcelona

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyMar Dic 09, 2008 10:20 pm

Gracias SteelGod, per cuando voy al link me espero los 45 segundos y aparece:

Esta página web no está disponible.

La página web de http://www794.megaupload.com/files/9f57ce32c912eb631ae1cca3c42d1160/airoway_ese_juanaco_0.2.rar puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

Quizà el fichero ya no estè allì.
Una lastima.
Gracias igualmente ;-)
Dami
Volver arriba Ir abajo
SteelGod




Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 24/10/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyMiér Dic 10, 2008 11:36 pm

dbargel escribió:
Gracias SteelGod, per cuando voy al link me espero los 45 segundos y aparece:

Esta página web no está disponible.

La página web de http://www794.megaupload.com/files/9f57ce32c912eb631ae1cca3c42d1160/airoway_ese_juanaco_0.2.rar puede estar temporalmente inactiva o tal vez se haya trasladado definitivamente a una nueva dirección web.

Quizà el fichero ya no estè allì.
Una lastima.
Gracias igualmente ;-)
Dami

que extraño lo acabo de descargar normalmente desde ese link T_T

si lo ncsitas te lo mando a algun e mail
Volver arriba Ir abajo
trukulento




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyMar Dic 16, 2008 3:01 am

hola amigo soy javier de chile mi consulta es sobre tu script funciona bien con el chipset zd1211 zydas cuando coloco el usb me lo detecta pero solo pa navegar cuando activo el script me dice no found directory ??? ahi me kede plop osea funciona con las pci atheros etc. etc pero con el usb zydas no se q pasa ??

me ayudas Smile
Volver arriba Ir abajo
trukulento




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/12/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: AYUDA CON ZYDAS ZD 1211 USB/WIRELESS   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyMar Dic 16, 2008 3:06 am

HOLA AMIGO YO DE NUEVO TU SCRIPT FUNCIONA CON LOS ADAPTADORES USB ?? SI ES ASI PQ NO ME PESCA EL ZYDAS EL WIFISLAX ME FUNKO PERFECTO OSEA AIRODUMP ETC PERO CON TU SCRIPT ES MAS FACIL Y APARTE Q FUNCIONA DE MARAVILLA HE SACADO LA CLAVE EN 4 MINUTOS ( RECORD ) PUCHA SI NO FUNCIONA COMO HACER PARA Q FUNCION EL USB ?
Volver arriba Ir abajo
Trancero




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyMiér Dic 17, 2008 5:42 am

Hola, he seguido todos los pasos, y en vez de ponerme assosiacion succesfull, me pone " No such BSSID available."

Que puedo hacer?

Muchas gracias Wink.
Volver arriba Ir abajo
Trancero




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/12/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyLun Dic 22, 2008 4:48 am

Nadie me ayuda?
Volver arriba Ir abajo
jimmygg




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyVie Dic 26, 2008 2:24 am

cuanto os tarda en asociar, a mi me pone read y va por los 6mil paquetes


saludillos


(pd: genial tutorial!)
Volver arriba Ir abajo
fitorro




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Gracias   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyVie Dic 26, 2008 5:31 am

Interesantisimo las posibilidades que tiene.

Muchas gracias por la guia, me ha funcionado a la primera después de 2 horas, que es lo que he tardado en entender algo. He comprobado que funciona y a la vez he aprendido mucho. Todo en un pen de 8 GB junto con ficheros varios. Arranca sin problemas. Una bomba la distribución BackTrack, promete horas y horas y horas y horas.... de entretenimiento.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
nl_toto




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Problemita al final   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyVie Dic 26, 2008 6:51 pm

Que tal SteelGold antes que nada te felicito par la exelente y APB guiA que te mandaste!!

Te comento mi problemita una vez capturados mas de 50.000 paquetes es mas he llegado a capturar hasta 200.000, ejecutar la opcion 8 del script en la ventana de ataque comienza a leer los paquetes pero se corta y queda en esa misma ventana lo siguiente:

Opening airowaydump-01.cap
Please specify a dictionari (option -w)
Quitting aircrack-ng

Estimo un problema de script dado que segui paso a paso la guia...

Desde ya muchas gracias x tu aporte
Volver arriba Ir abajo
iuserp562




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/12/2008

TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK EmptyLun Dic 29, 2008 3:12 am

a que se refiere cuando dice selecionamos el canal donde esta nuestro objetivo,en el paso numero 8?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty
MensajeTema: Re: TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK   TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TUTORIAL CONECTATE A REDES WIFI PROTEGIDAS USANDO BACKTRACK
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [TUTORIAL] Como ver DivX y otros formatos de video usando VLC
» Auditorias de redes wifi
» // Backup de las particiones, usando Linux \\
» [GUIA] Conectate a cualquier red inalambrica con tu aspire one ATHEROS ar5007eg
» desaparecido iconos conexión a redes y estado batería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger