Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tengo una Acer Aspire One con un disco duro de 8 gb, quisiera saber que caracteristicas tienen para ver si lo puedo cambiar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sgbasalo




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Tengo una Acer Aspire One con un disco duro de 8 gb, quisiera saber que caracteristicas tienen para ver si lo puedo cambiar Empty
MensajeTema: Tengo una Acer Aspire One con un disco duro de 8 gb, quisiera saber que caracteristicas tienen para ver si lo puedo cambiar   Tengo una Acer Aspire One con un disco duro de 8 gb, quisiera saber que caracteristicas tienen para ver si lo puedo cambiar EmptyMiér Ago 25, 2010 1:32 pm

Buenos dìas! Tengo una Acer Aspire One con un disco duro de 8 gb, quisiera saber que caracteristicas tienen para ver si lo puedo cambiar.... Gracias
Volver arriba Ir abajo
manchitas

manchitas


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 44
Localización : México

Tengo una Acer Aspire One con un disco duro de 8 gb, quisiera saber que caracteristicas tienen para ver si lo puedo cambiar Empty
MensajeTema: Re: Tengo una Acer Aspire One con un disco duro de 8 gb, quisiera saber que caracteristicas tienen para ver si lo puedo cambiar   Tengo una Acer Aspire One con un disco duro de 8 gb, quisiera saber que caracteristicas tienen para ver si lo puedo cambiar EmptyMiér Ago 25, 2010 1:50 pm

sgbasalo escribió:
Buenos dìas! Tengo una Acer Aspire One con un disco duro de 8 gb, quisiera saber que caracteristicas tienen para ver si lo puedo cambiar.... Gracias

Ya hay un tema abierto.
Volver arriba Ir abajo
http://alqo.blogspot.com/
 
Tengo una Acer Aspire One con un disco duro de 8 gb, quisiera saber que caracteristicas tienen para ver si lo puedo cambiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARACTERISTICAS DEL DISCO DURO DE ACER ASPIRE ONE
» Particion del disco duro en Acer Aspire One d255
» Instalar disco duro ide 2.5 en acer aspire one ssd 8gb
» Falla disco duro Acer Aspire One ZG5
» acer aspire one zg5 contraseña en el disco duro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger