Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sin el cable de corriente, se apaga!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aur




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Sin el cable de corriente, se apaga! Empty
MensajeTema: Sin el cable de corriente, se apaga!   Sin el cable de corriente, se apaga! EmptyMar Sep 21, 2010 9:19 pm

Hola buenas, tengo un Aspire One AOA150 desde hace por lo menos un año y unos pocos meses. (!no sabréis cómo conocer el estado de mi garantía?El producto lo registré.). Me lo regalaron pero tengo más ordenadores y no le he hecho mucho caso. Al principio sé que funcionaba bien. Pero las últimas veces que lo cojo, ya hace tiempo, sólo funciona con el cable de corriente enchufado. Es decir, la batería no funciona. (Siempre está naranja y parpadeando el led que indica el estado de la batería).
He leído sobre el tema, y parece ser que mucha gente tiene problemas con la batería de sus portátiles Acer, pero no he encontrado ningún caso que le ocurra a nadie lo mismo que a mí. He actualizado la BIOS hasta la versión 3309, pero no se ha solucionado para anda.

Además, y esto ya viene de hace mucho tiempo, el sonido se escucha muy entrecortado, así como la mayoría de veces el video se ve así, a trompicones. Es todo el sonido, incluso los internos de Windows (inicio, apagar...)

¿Alguna recomendación? Me gustaría sacarle partido a este netbook.

What a Face
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Sin el cable de corriente, se apaga! Empty
MensajeTema: Re: Sin el cable de corriente, se apaga!   Sin el cable de corriente, se apaga! EmptyMiér Sep 22, 2010 12:43 am

con respecto a la bateria ps lamento comentarte que tendrás que hacerte de otra, con respecto a todo lo demás instala windows 7, se acabaran tus problemas jeje, cero lags tanto en manejo de video como de sonido, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Sin el cable de corriente, se apaga!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aspire one se apaga al conectar a la entrada VGA un cable VGA16 pines-vga 8 pines
» Corriente 110 y 220
» No se conecta a la corriente
» No se conecta a la corriente
» Problema AOD150: no carga bateria ni funciona con corriente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger