Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 aspire one se apaga al conectar a la entrada VGA un cable VGA16 pines-vga 8 pines

Ir abajo 
AutorMensaje
mklv




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2014

aspire one se apaga al conectar a la entrada VGA un cable VGA16 pines-vga 8 pines Empty
MensajeTema: aspire one se apaga al conectar a la entrada VGA un cable VGA16 pines-vga 8 pines   aspire one se apaga al conectar a la entrada VGA un cable VGA16 pines-vga 8 pines EmptyMiér Mayo 14, 2014 8:41 pm

Hola buenasss!!

me acabo de registrar para saber si me podeis ayudar con un pequeñ,o problema que tengo con mi acer aspire one.

me he comprado hace una semana un NPG REAL STAR DTV BOX (tdt con salida VGA + OTRAS FUNCIONES) de esta manera he aprovechado mi viejo monitor para utilizarlo como television.

ademas de esto, el NPG trae una entrada VGA IN de 8 pines, que quiero utilizar para conectar mi acer aspire one al NPG, para no tener que andar enchufando y desenchufando los VGA.

aspire one se apaga al conectar a la entrada VGA un cable VGA16 pines-vga 8 pines W2jcqc

el problema viene cuando voy a conectar el cable que me viene en el NPG (cable vga 16 pines a vga 8 pines) y lo conecto en el acer aspire one. nada mas conectarlo se apaga el portatil.

aspire one se apaga al conectar a la entrada VGA un cable VGA16 pines-vga 8 pines 2noxti

he probado a hacer lo mismo con otros ordenadores que tengo por casa y no pasa nada. por eso pienso que no es culpa del cable, sino del aspire one. os ha pasado a alguno de vosotros? alguna solucion?

gracias de antemano y espero aerme explicado bien! alien
Volver arriba Ir abajo
 
aspire one se apaga al conectar a la entrada VGA un cable VGA16 pines-vga 8 pines
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin el cable de corriente, se apaga!
» Conectar un AAO 532h a TV con un cable db15?
» alguien sabe como conecto mi mini lap accer aspire one a una pantalla panasonic de plasma que no tiene entrada vga y que funcione bien
» se me apaga el aspire one
» Acer Aspire One zg5 Se apaga sola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger