Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 internet en ubuntu 10.04

Ir abajo 
AutorMensaje
kirmor

kirmor


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/01/2009
Edad : 36
Localización : Matagalpa, Nicaragua

internet en ubuntu 10.04 Empty
MensajeTema: internet en ubuntu 10.04   internet en ubuntu 10.04 EmptySáb Oct 09, 2010 8:41 am

Hola a todos! tengo ya 1 año y medio con ubuntu, y me ha gustado mucho, a pesar de que en mi acer aspire one AOA150 tiene el mismo problema desde el 9.04.....y es que aparentemente mi controlador Ath5k se desconecta de repente y se reconecta ya que cuando descargo el led de repente parpadea, y la velocidad de descarga baja de 13 kbps a 0 poco a poco.

En lugares donde tengo velocidad elevada solo baja un poco pero nunca se corta....esto es igual para wifi o cableLan y en la red de mi casa (la que cito en el primer parrafo) con windows 7 no tengo ningun problema, la velocidad es constante!!!

Me gustaria librarme de ese problema de una vez y por todas ya que el descargar o actualizar me da dolores de cabeza....
Volver arriba Ir abajo
 
internet en ubuntu 10.04
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Internet en Acer Aspire One con Ubuntu 10
» Problemas para conectarme a Internet en Ubuntu
» internet inalambrico!!!!
» Ya no va internet
» internet inalambrico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger