Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas para conectarme a Internet en Ubuntu

Ir abajo 
AutorMensaje
slamelov




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Problemas para conectarme a Internet en Ubuntu Empty
MensajeTema: Problemas para conectarme a Internet en Ubuntu   Problemas para conectarme a Internet en Ubuntu EmptyDom Feb 15, 2009 4:19 pm

Hola
Tengo un extraño problema para conectarme a Internet. He seguido las instrucciones de la comunidad de Ubuntu para instalar el SO y activar wifi, sonido, etc. Y estuvo funcionando fenomenal hasta que.. dejó de funcionar la conexión a Internet por cable. Con Wifi sigue funcionando. Es la 8.10 de Ubuntu.

En el Network Manager configuro iP4 con los settings de mi conexión, un paso sencillo. Al acabar, me pone que está conectado a eth0 pero nada, al abrir el navegador no hay conexión, tampoco ve a los otros ordenadores de la red local. Si arranco con un Live Cd y lo configuro, entonces sí, va estupendamente, pero no con el que tengo instalado. Llegó a funcionar borrando en el administrador de redes el etho, añadiendo una nueva llamada Cable 1 y configurando el iP4, pero al final también dejó de funcionar.

No entiendo que pasa, si funcionaba bien hasta que en un update del sistema algo se fastidió.

¿Alguna ayuda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas para conectarme a Internet en Ubuntu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROBLEMAS AL CONECTARME A INTERNET CON EL AA1 (WIFI)
» Problema para conectarme con impresora de red en xp
» internet en ubuntu 10.04
» Internet en Acer Aspire One con Ubuntu 10
» Problema webcam,microfono led internet y bateria en aao150 (zg5)con ubuntu 10.04

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Otras distribuciones Linux-
Cambiar a:  

Cómo escoger