Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NO ME FUNCIONA NI EL RATON NI EL TECLADO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
perico1977




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2010

NO ME FUNCIONA NI EL RATON NI EL TECLADO Empty
MensajeTema: NO ME FUNCIONA NI EL RATON NI EL TECLADO   NO ME FUNCIONA NI EL RATON NI EL TECLADO EmptyMiér Nov 03, 2010 11:58 am

HOLA AMIGOS TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA:
TENGO UN ACER ASPIRE 5100 Y CUANDO LO ARRANCO SE ME QUEDA EN LA PANTALLA DE USUARIOS Y NO PUEDO MOVER EL RATON PARA NINGUN LADO.
LO VUELVO A REINICIAR E INTENTO ENTRAR EN MODO SEGURO O EN LA BIOS Y EL TECLADO TAMPOCO ME FUNCIONA SOLO SE ME QUEDA EN LA PANTALLA DE USUARIO CON EL PUNTERO INMOVIL.

ME PODIAN DECIR QUE ES LO QUE ME ESTA PASANDO EN MI PC.

GRACIAS Y ESPERO SUS RESPUESTAS Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR.
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 42
Localización : Zaragoza (España)

NO ME FUNCIONA NI EL RATON NI EL TECLADO Empty
MensajeTema: Re: NO ME FUNCIONA NI EL RATON NI EL TECLADO   NO ME FUNCIONA NI EL RATON NI EL TECLADO EmptyMiér Nov 03, 2010 6:56 pm

Wenas.
Deberias dar más datos al pedir ayuda, empezando por el sistema operativo.
Puedes hacer varias pruebas.
Enchufa un raton o teclado a ver si ese si te van, podria ser que el cable interior que unes teclado y touch estuviera dañado.
Prueba a arrancar con un live cd de algun linux para comprobar si el problema es del sistema operativo.
Si es cuestion del sistema operativo supongo que tendras que restaurar windows (si es tu caso) si es cosa de hardware al servicio técnico.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
javier101091

javier101091


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Edad : 32
Localización : Pais: Mexico, Estado: Tabasco

NO ME FUNCIONA NI EL RATON NI EL TECLADO Empty
MensajeTema: Re: NO ME FUNCIONA NI EL RATON NI EL TECLADO   NO ME FUNCIONA NI EL RATON NI EL TECLADO EmptyLun Nov 08, 2010 7:53 am

El mismo problema tuve yo, pero ami solo me fallo el mouse era porque instale unos drivers para que la compu reconociera el cel de iusacell como modem, pero tuve que utilizar el programa acer erecovery management para restaurar a los valores predeterminados de fabrica y asi recuperar el mouse pero me quede sin internet porque ya no puedo instalar los drivers.

espero que te hay servido de algo lo que te comento ya que soy novato en esto de las compus.!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO ME FUNCIONA NI EL RATON NI EL TECLADO Empty
MensajeTema: Re: NO ME FUNCIONA NI EL RATON NI EL TECLADO   NO ME FUNCIONA NI EL RATON NI EL TECLADO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO ME FUNCIONA NI EL RATON NI EL TECLADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...
» El ratón ya no funciona
» Raton no funcionaa!! [SOLUCIONADO]
» Problema con el doble clic del raton
» no se usar el teclado.............

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger