Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El ratón ya no funciona

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chisno




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El ratón ya no funciona Empty
MensajeTema: El ratón ya no funciona   El ratón ya no funciona EmptyLun Dic 15, 2008 1:53 pm

Hola!
ayer compré un Asus Aspire One , lo estube usando un rato y todo bien ,
luego empecé a tocar cositas del linux que viene instalado por defecto , la cosa es que en un reinicio me quede sin ratón , pensé que era cosa de la configuración que había modificado , pero no , lo pude confirmar luego al intentar instalar ubuntu que tampoco funcionaba el ratón , hice una última comprobación de que no fuera caso de que ubuntu no reconocía el ratón i que en el linux que lleva por defecto lo había desconfigurado , pasando el cd de recovery que viene con el portátil y efectivamente tampoco funcionaba , busqué por internet y había un blogger que le pasaba lo mismo , alguien más tiene este problema ? alguien lo ha solucionado ? o es hardware y voy directo a garantia ?
Volver arriba Ir abajo
Astro_Mundial

Astro_Mundial


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2008

El ratón ya no funciona Empty
MensajeTema: Re: El ratón ya no funciona   El ratón ya no funciona EmptyMar Dic 16, 2008 3:21 pm

La combinación Fn+F7 inhabilita el ratón y aunque reinicies el ratón no funciona. Mira a ver si es eso, pulsa fn+f7 y prueba el ratón.
Volver arriba Ir abajo
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

El ratón ya no funciona Empty
MensajeTema: Re: El ratón ya no funciona   El ratón ya no funciona EmptyMar Dic 30, 2008 12:18 pm

Gracias tio, a mi me pasaba lo mismo y estaba acojonado, porque me lo compre ayer y le puse el Xp, y derrepente dejo de funcionar el raton. GRACIAS de nuevo.

Por cierto, me costo 231€ envio incluido.
Volver arriba Ir abajo
MGomez




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 11/12/2008

El ratón ya no funciona Empty
MensajeTema: Re: El ratón ya no funciona   El ratón ya no funciona EmptyMiér Dic 31, 2008 2:13 pm

juanjaem escribió:
Gracias tio, a mi me pasaba lo mismo y estaba acojonado, porque me lo compre ayer y le puse el Xp, y derrepente dejo de funcionar el raton. GRACIAS de nuevo.

Por cierto, me costo 231€ envio incluido.

juer, un precio muy bueno! que modelo es?
Volver arriba Ir abajo
chisno




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2008

El ratón ya no funciona Empty
MensajeTema: Re: El ratón ya no funciona   El ratón ya no funciona EmptyJue Ene 01, 2009 4:12 pm

jjajaa pos yo como un "primo" lo lleve a la tienda y todo y me quede con cara de tonto cuando vi que allí el ratón funcionaba.. supongo por que le quitamos la bateria y al volverla a ponerla de quitaria.

Yo mi AA1 lo conseguí por 199€ ( el model de 4gb SD ) en el "Sony gallery" de Gran de gràcia ( en barcelona ) Fue compra completamente compulsiva pero no me arrepiento en absoluto Very Happy
Lo único que me inquieta es el tema del ventilador que hace bastante ruido , he mirado en el foro y ya hay un post al respeto con un usuario que le pasa lo misom

Saluts
Volver arriba Ir abajo
juanjaem

juanjaem


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 30/12/2008

El ratón ya no funciona Empty
MensajeTema: Re: El ratón ya no funciona   El ratón ya no funciona EmptyVie Ene 02, 2009 4:09 pm

Pues el el AA1 110 AW, de 8gb SSD.

Le he comprado una ram de 1gb kinstom por 11€ y ahora estoy pensando en ponerle una unidad zif de 20gb por 30€.
Un sludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ratón ya no funciona Empty
MensajeTema: Re: El ratón ya no funciona   El ratón ya no funciona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El ratón ya no funciona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero un escritorio normal con su papelera y su barra...
» Raton no funcionaa!! [SOLUCIONADO]
» NO ME FUNCIONA NI EL RATON NI EL TECLADO
» Problema con el doble clic del raton
» [MANUAL] Instalar escritorio completo en boton derecho del raton para Limpus.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger