Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se abre la carpeta system32 al ejecutar ciertos comandos

Ir abajo 
AutorMensaje
Liberto82




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Se abre la carpeta system32 al ejecutar ciertos comandos Empty
MensajeTema: Se abre la carpeta system32 al ejecutar ciertos comandos   Se abre la carpeta system32 al ejecutar ciertos comandos EmptyVie Nov 12, 2010 12:17 am

Hola,

En primer lugar decir que antes de poner este mensaje en el foro he intentado visitar la web de soporte técnico de Acer (https://customercare.acer-euro.com/customercare/ProblemFacing.aspx) pero al poner la fecha me da el error "Please choose a valid purchase date" al seleccionar mi fecha de compra en el cuadro despegable y tras intentar contactar por correo con Acer no lo he logardo una respuesta ya que me mandan siempre a esta página.

Mi problema es que en Windows 7 se me abre la carpeta System32 cuando ejecuto las siguientes acciones:

- al ejecutar algún comando en el menú contextual al dar con el botón derecho en la barra de tareas en algunos programas (Windows Live Messenger o Google Chrome por ejemplo)

- al ejecutar algún comando en la lista despegable que sale en los programas en el menú inicio

- al intentar abrir la carpeta Inicio (ya que quiero ejecutar una aplicacion al inicio de windows 7 y no puedo realizarlo ya que no me deja abrir la carpeta)

¿cómo podrías solucionarlo??

Gracias de antemano.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Se abre la carpeta system32 al ejecutar ciertos comandos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No abre ninguna cuenta de usuario
» ejecutar archivos
» x favor AYUDA para ejecutar programas
» EN QUE CARPETA SE INSTALAN LOS PROGRAMAS QUE FUNCIONAN CON WINE.
» porque no me deja ejecutar el programa de la cam integrada en acer aspire 5738ZG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger