Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ver videos formato divx o xvid en mi acer

Ir abajo 
AutorMensaje
nrfer




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Ver videos formato divx o xvid en mi acer Empty
MensajeTema: Ver videos formato divx o xvid en mi acer   Ver videos formato divx o xvid en mi acer EmptyJue Dic 23, 2010 10:03 pm

Hola. Tengo una Acer Aspire one MODELO ZG5 desde hace un año. No tuve problemas ya que pude instalar el VLC para reproducir videos en formato divx y xvid. Todo de maravillas hasta que tuve que formatear y reinstalar el sistema operativo en estos días. Cuando trato de instalar el VLC de la forma que lo había hecho anteriormente vía terminal no pude hacerlo y la única forma fue mediante la web de Acer pero la sorpresa fue que una vez instalado los códecs xvid y divx no estaban con lo cual sólo se reproduce el audio. Soy nuevo en Linux y sinceramente pensé en cambiar de sistema operativo ya que ver películas o videos en esos formatos es muy necesario, al menos para mí. Me gusta el Linpus por su rapidez de arranque y prestaciones. Me gustaría alguien me guiase para o bien insertar códecs a VLC instalado u otro medio. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Ver videos formato divx o xvid en mi acer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Instalé vlc en linpus y no vienen los códecs divx y xvid.
» Sustituir sobremesa del salon por Acer One 150. solo visualizar divx
» ¿Cómo instalar paquetes en formato tgz?
» Problemas con la reproduccion de sonidos y videos en mi Aspire 5732
» ayuda videos online en acer aspire one

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger