Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IATKOS V7 EN USB

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dannii




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2011

IATKOS V7 EN USB Empty
MensajeTema: IATKOS V7 EN USB   IATKOS V7 EN USB EmptyJue Abr 28, 2011 3:20 pm

pues bueno como dice el titulo quiero poner iATKOS v7 en una usb.
bueno a l grano tengo windows 7 ultimate x86 y no se como crear una usb arrancable con iatkos v7 adentro Neutral y ademas no conosco a nadie con mac para que me la prestara asi que si saben de alguna aplicación para pasarla porfa postenla y de antemano gracias Very Happy

netbook acer aspire one D250

1 gb de ram
160 gb de disco duro
procesador atom a 1.6 ghz
Volver arriba Ir abajo
ushio12




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 33
Localización : mexico

IATKOS V7 EN USB Empty
MensajeTema: Re: IATKOS V7 EN USB   IATKOS V7 EN USB EmptyMiér Jun 22, 2011 12:25 am

hola amigo , yo tampoco podia , pero encontre esto ,"http://www.megaupload.com/?d=CP3BIDQT" sin comollias insertas tu usb y cuando lo descarges ejecutas el "ddmac" en modo compativilidad windows xp , ya se abre , pulsas el boton de los puntos NADA MAS ESE¡¡¡y despues buscas la iso que deseas poner en la usb y lo seleccionas despues al lado de el otro espacio con la unidad de disco duro hay una opcion seleccionada la deseleccionas y tambien deseleccionas la de boot ini boot , debajo de el segundo espacio , ahora si seleccionas la letra de la memoria usb conectada y despues vuelves a marcar la opcion que desenmarcas primero ( se que suena estupido , pero es asi neta) y se activa el boton que esta al lado y ahora asi lo presionas ,y NO LE MUEVAS NADA MAS , NI PRESIONES EL MOUSE SOBRE ESTA VENTANITA DE EL PROGRAMA , POR QUE SI NO VULVERAS A EMPEZAR DESDE EL PRINCIOPIO , ya que el programa alla finalizado reinicias tu pc y booteas desde el usb y veras la manzana y lo demas ya es tutorial espero y te sirva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
IATKOS V7 EN USB
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con triple Boot (Windows 7, iATKOS v7 y Karmic Koala)
» [AYUDA] Iatkos v7 muy inestable
» Iatkos s3 v2 en acer one d150
» instalacion iatkos en d250
» Iatkos S3 v2 en la AAO D250 con la tarjeta conectada a Airport

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: MAC OSX-
Cambiar a:  

Cómo escoger