Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Iatkos S3 v2 en la AAO D250 con la tarjeta conectada a Airport

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Chris.aspire




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Iatkos S3 v2 en la AAO D250 con la tarjeta  conectada a Airport Empty
MensajeTema: Iatkos S3 v2 en la AAO D250 con la tarjeta conectada a Airport   Iatkos S3 v2 en la AAO D250 con la tarjeta  conectada a Airport EmptyLun Ene 30, 2012 4:50 am

Bueno aca les dejo el archivo para que la atheros funcione en el SL 10.6.3, lo instalan con el kelphelper y reinician. saludos


https://rapidshare.com/files/2551233378/Atheros_AR9285_fix.zip

Volver arriba Ir abajo
curritox




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Iatkos S3 v2 en la AAO D250 con la tarjeta  conectada a Airport Empty
MensajeTema: kext   Iatkos S3 v2 en la AAO D250 con la tarjeta  conectada a Airport EmptyMiér Feb 15, 2012 2:09 pm



Hola, una cuestión, yo lo tengo activo me reconoce las redes y aparece el icono como conectado, si entro al router en el apartado de listado de conectado, figura el one, pero a la hora de navegar abro safari y me dice que no estoy conectado a ninguna red...cuando ya te digo que si, en fin, que solo puedo navegar si me conecto por cable.alguna idea...
Volver arriba Ir abajo
vpc46




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/12/2012

Iatkos S3 v2 en la AAO D250 con la tarjeta  conectada a Airport Empty
MensajeTema: Re: Iatkos S3 v2 en la AAO D250 con la tarjeta conectada a Airport   Iatkos S3 v2 en la AAO D250 con la tarjeta  conectada a Airport EmptyLun Dic 10, 2012 3:38 pm

Pero esa es para la que trae de "casa"?? para el aoa150??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iatkos S3 v2 en la AAO D250 con la tarjeta  conectada a Airport Empty
MensajeTema: Re: Iatkos S3 v2 en la AAO D250 con la tarjeta conectada a Airport   Iatkos S3 v2 en la AAO D250 con la tarjeta  conectada a Airport Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Iatkos S3 v2 en la AAO D250 con la tarjeta conectada a Airport
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» instalacion iatkos en d250
» [AYUDA] Iatkos v7 muy inestable
» Problema con triple Boot (Windows 7, iATKOS v7 y Karmic Koala)
» IATKOS V7 EN USB
» Iatkos s3 v2 en acer one d150

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: MAC OSX-
Cambiar a:  

Cómo escoger