Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

[MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1 Empty
MensajeTema: [MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1   [MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1 EmptyLun Oct 13, 2008 1:07 am

Que tal buen dia, emm bueno primero ke nada disculpas ...por no tener ya tanta actividad en el foro pero he estado super ocupado en el trabajo, aunke me di mi tiempo por fin para hacer la imposible imagen de GHOST....heheheh bueno..bueno ya hay aki varios compañeros ke comentaron como hacerlo pero aki les va mas claro y por pasos especificos:

1.- Bajar el Turn USB Storage Device into Bootable Disc DE AQUI (esta en rapidshare pero es pequeño, 2mb, esto por los que no cuentan con premium) el link esta checado a la fecha de este post si no sirve pues les tocara buscarlo con mr google.

2.- En realidad esta extraido de otros post pero estan en ingles, si lo encuentran por otro lado avisados estan, los pasos son los siguientes:

3.- Extraer el archivo rar, con el mismo nombre de carpetas (lo pueden hacer dando boton derecho en el archivo y dar la opcion extraer en:"", para que lo ponga en la ventana donde esta y con el mismo nombre de carpeta.

4.- En la carpeta hay un instalador ke se llama SP27213.exe , excelente utilidad de la HP para hacer nuestra USB booteable, al terminar ejecutan el programa.

5.- Se abrira el HP disck storage Format tool V2.0.6, seleccionan su Pen drive USB y en file system le dan Fat 32, en volumen label la etiqueta que quieran, no se excedan en el nombre, en format options le marcan la casilla de Create DOS Startup Disc y seleccionan Using Dos System Files Located at

6.- Para continuar le dan la ruta de la carpeta ke descomprimieron seleccionando el folder Dos System Files ya que de aqui creara el arranke MS-Dos que necesitamos (por cierto el sistema de arranque es de win me, pero funciona igual para xp) le dan start y esperan ke termine

7.- Listo tenemos nuestra pendrive USB booteable, solo falta copiar a la raiz de la unidad USB la carpeta gbdf, OJO: no se asusten si no ven ningun archivo recuerden ke estan ocultos por ser archivos de sistema.

8.- Ahora lo ke esperabamos inserten el USB a la AA1 apagada y enciendan, tecleen F12 para arrancar con la opcion USB HDD:"nombre de su pendrive" y listo, estamos en simbolo de sistema C:\>

9.- Y ya pues aki si es un pokito de nocion basica de comandos MSdos tecleen-----> cd gbdf + enter, luego tecleen ----> cd ghost + enter, y por ultimo tendran algo asi de la ruta: (C:\>gbdf\ghost\>) ahora tan solo escriban----> ghost + enter y listo norton gohst estara corriendo.

Recuerden ke no tienen soporte para mouse..pero bahh..ke mas da si lo haces y hasta mas rapido con el teclado, aki ya hacen la imagen de particion ke ustedes gusten, les recomiendo tener conectado un Disco duro Externo en otro puero USB para ahi guardar la Imagen Ghost.


Con esto solucione mi problema, yo keria instalar win XP pro, ya que me dedico a arreglar computadores, y para el caso el ke mas me conviene es XP pro, la instalacion la hice desde una Unidad Opctica DVD RW conectada mediante un cable IDE a USB, con el booteo tradiconal del disco de Win XP pro SP2 original, no me dio absolutamente ningun problema, se instalo a lo mucho en menos de 30 minutos, Recordar ke tengo un disco de 120 (el modelo de mi AA1 es el 150) y funciona de maravilla, igual de rapida ke con Home o al menos no noto la diferencia, despues actualize a SP3 sin problema (tengo licencia original) y no le kite absolutamente nada al windows...esta originalito.

Espero no haber sido tan rollero pero pues el caso lo amerita, ojala y les sirva este pekeña Guia.....Saludos...y bye bye...
Volver arriba Ir abajo
desde_cr




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/03/2009

[MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1 Empty
MensajeTema: Re: [MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1   [MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1 EmptyMiér Mar 04, 2009 5:10 pm

hombre se agradece muchisimo este post, tengo una duda de novato, una imagen del disco duro de 120gb cuanto pesa?


gracias
Volver arriba Ir abajo
fleshh

fleshh


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Localización : México.

[MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1 Empty
MensajeTema: Re: [MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1   [MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:29 pm

desde_cr escribió:
hombre se agradece muchisimo este post, tengo una duda de novato, una imagen del disco duro de 120gb cuanto pesa?


gracias

De nada,.,.una imagen pesa segun la cantidad de software, archivos y cosas instaladas que tengas en la makina o mejor dicho en el disco duro, digamos si tu formateas tu makina, instalas actualizaciones de microsoft e instalas office y utilerias y en ese momento creas la imagen pesara aproximadamente entre 4 y 8 gigas segun las versiones de los softwares, pero si tambien tienes musica, videos y respaldos y haces la imagen a partir de ahi entonces pesara segun la cantidad de informacion ke tengas, ya que hace la imagen de todo.

Se recomienda, 1.- hacer respaldo de tu informacion primero en una unidad externa, o DVDs, lo ke te sea mas comodo. 2. Formatear, instalar los programas y utilerias mas esenciales para ti y a partir de ahi, ke tu sistema esta limpio de todo, 3.- hacer la imagen. Despues de esto, ahora si meterle todo el respaldo o información que necesites.
Volver arriba Ir abajo
WATCHMEN




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2009

[MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1 Empty
MensajeTema: Re: [MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1   [MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1 EmptyLun Abr 13, 2009 9:36 am

Buenas.
Yo tengo el Ubuntu 8.10 actualizado en el AAO 110.
Por lo que veo, tendré que usar el otro portatil (el que tiene el Ruindows) y preparar la USB para después arrancar en este y hacer el Ghost, verdad?
Bueno, si no queda más remedio...
Eso me pasa por ser novato en el Linux, que los máquinas sabrán cómo hacer este tipo de cosas.
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
WATCHMEN




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/04/2009

[MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1 Empty
MensajeTema: Re: [MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1   [MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1 EmptyMar Abr 14, 2009 4:40 am

Buenas.
Necesito preguntar otra cosa una vez dentro del Norton:
Para hacer la copia, tiene que ser de disco a imagen, de disco a disco, de disco a partición, etc?
Es que con lo que hago tarda muy poco y así no va a ser porque es imposible que haya copiado casi 7Gb que tengo ocupados del disco.
Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
gedas07




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2009

[MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1 Empty
MensajeTema: Re: [MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1   [MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1 EmptyLun Jul 20, 2009 7:13 am

Hola soy nuevo por aqui y acabo de adquirir un AAO d150 de 160gb con xp , y ya le he quitado el sistema operativo y le he puesto win7 , le he creado una particion oculta de recuperacion y le he metido la imagen creada con el ghost , me gustaria saber si hay alguna forma de poner el GHOST en esa particion y hacer que cuando arranque el pc te de para elegir si arrancar GHOST o WINDOWS 7 para no tener que llevar un lapiz con ms-dos y el ghost .
Hay alguna forma de hacerlo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anghdezl




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 31/07/2009

[MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1 Empty
MensajeTema: Re: [MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1   [MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1 EmptyVie Ago 28, 2009 5:39 pm

Muchas gracias por el aporte, voy a hacerlo en mi AAO y a guardarlo en el pc de sobremesa todo, tanto la imagen como el software, para no tener 8 gigas ocupadas en el AAO ni en mi Pendrive.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1 Empty
MensajeTema: Re: [MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1   [MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[MANUAL] PASOS PARA HACER IMAGEN CON NORTON GHOST USB AA1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Manual para Aspire One 532h en español
» Segui los pasos para flashear, y murio for ever
» Video-manual para cambiar la RAM
» [MANUAL] Instalar escritorio completo en boton derecho del raton para Limpus.
» no consigo arrancar con usb

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger