Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Problemas instalacion firefox 6

Ir abajo 
AutorMensaje
Zerzi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/09/2011

Problemas instalacion firefox 6 Empty
MensajeTema: Problemas instalacion firefox 6   Problemas instalacion firefox 6 EmptyDom Sep 04, 2011 11:01 pm

[left]Hola:

He intentado instalar el Firefox 6 en mi Aspire One siguiendo este hilo en el que viene todo explicado perfectamente https://aceraspireone.forospanish.com/t15-tutorial-como-instalar-firefox-3-en-nuestro-acer-aspire-one-con-limpus

Me sigue funcionando firefox 2
Me he bajado la versión,la he descomprimido y esta en /opt/firefox
He dejado /usr/bin/firefox como ff2 en el mismo directorio
He hecho ln -s /opt/firefox/firefox /usr/bin/firefox
Con esto entiendo que debía funcionar ya,pero por si acaso he hecho lo de los plugin

Como no me va he hecho las siguientes pruebas
Entrar en /opt/firefox y luego escribir firefox....me arranca la versión2
He comprobado el contenido del fichero firefox de ese directorio y veo que hace referencia a la versión 6, por si los ficheros que tenía en ese directorio no eran verdaderamente los de esa versión.

He borrado el fichero firefox de /usr/bin y lo he sustituído por el de /opt/firefox...con eso no arranca. Vuelvo a sustituirlo por el ff2 con nombre firefox y arranca la versión 2 vuelvo a hacer el link suave con el firefox de opt/firefox y vuelve a rrancar la versión 2.

Supongo que algo estoy haciendo mal,pero no se me ocurre qué

Como no soy muy de linux supongo que usr/bin/firefox es el ejecutable de la aplicación y que al hacer el link suave lo que hace es en realidad ejecutar el firefox de opt/firefox y arrancar desde ahí la aplicación con los ficheros de esa carpeta. Corregidme si me equivoco. Y entonces situado el el directorio opt/firefox y escribiendo ahí firefox debería también arrancar con esos ficheros,recuerdo que he comprobado que esos ficheros son los de la versión 6, viendo con cat -n el fichero firefox.

En fin que estaría agradecido con cualquier ayuda Embarassed
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas instalacion firefox 6
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [TUTORIAL] Como Instalar Firefox 3 en nuestro Acer Aspire One con Limpus
» Nociones básicas sobre como instalar y optimizar Windows en tu Acer Aspire One 110. Adios a los microtirones
» Preblema con audio en firefox
» cambiar pagina pricipal en firefox
» Re Instalacion de SO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger