|
| Autor | Mensaje |
|---|
joops
 | Tema: Disco duro en Aspire One Jue Oct 16, 2008 10:47 am | |
| Hola, querria saber si alguien ha cambiado el disco duro de 120 gb que trae el Acer por otro de mayor capacidad. |
|
 | |
doraimontv
 | Tema: Re: Disco duro en Aspire One Jue Oct 23, 2008 7:35 pm | |
| | joops escribió: | | Hola, querria saber si alguien ha cambiado el disco duro de 120 gb que trae el Acer por otro de mayor capacidad. |
Pues yo lo he cambiado, le puesto uno de 250Gb.
Un saludo. |
|
 | |
willman
 | Tema: si se puede Vie Nov 07, 2008 2:49 pm | |
| | joops escribió: | | Hola, querria saber si alguien ha cambiado el disco duro de 120 gb que trae el Acer por otro de mayor capacidad. |
saludos yo le hice el upgrade hasta uno de 320gb y me a funcionado bien ....solo un poco mas ruidoso el disco y un poco mas pesada pero casi nada y por la capacidad que ganas ..vale la pena ...creo q con uno de 250gb seria suficiente |
|
 | |
tirman
 | Tema: Re: Disco duro en Aspire One Vie Nov 07, 2008 2:54 pm | |
| y como se hace eso?? lo llevaste al servicio tecnico, o solo? tenes algun tuto donde pueda aprender???? gracias! |
|
 | |
tirman
 | Tema: Re: Disco duro en Aspire One Vie Nov 07, 2008 3:06 pm | |
| | willman escribió: | | joops escribió: | | Hola, querria saber si alguien ha cambiado el disco duro de 120 gb que trae el Acer por otro de mayor capacidad. |
saludos yo le hice el upgrade hasta uno de 320gb y me a funcionado bien ....solo un poco mas ruidoso el disco y un poco mas pesada pero casi nada y por la capacidad que ganas ..vale la pena ...creo q con uno de 250gb seria suficiente |
y ke tipo de disco lleva? IDE o SATA??? kien me puede decir?? |
|
 | |
willman
 | Tema: disco sata Vie Nov 07, 2008 3:15 pm | |
| | tirman escribió: | | willman escribió: | | joops escribió: | | Hola, querria saber si alguien ha cambiado el disco duro de 120 gb que trae el Acer por otro de mayor capacidad. |
y ke tipo de disco lleva? IDE o SATA??? kien me puede decir?? |
bueno yo tome un disco externo que tenia 2.5 sata ...marca SAMSUMG ...
en relacion a el cambio yo lo hice tome de referencia el proceso del cambio de ram que hay en varios Post si te vas a animar voz a cambiarlo lo unico que te recomiendo es que te tomes tu tiempo con paciencia y todo te va salir bien ..si en algo te puedo ayudar ......  |
|
 | |
tirman
 | Tema: Re: Disco duro en Aspire One Sáb Nov 08, 2008 3:36 pm | |
| me podrias pasar paginas donde puedo comprar disco rigidos? gracias por los consejos!!! |
|
 | |
willman
 | Tema: Re: Disco duro en Aspire One Dom Nov 16, 2008 3:59 am | |
| | tirman escribió: | | me podrias pasar paginas donde puedo comprar disco rigidos? gracias por los consejos!!! |
saludos yo compre el mio en esta paguina es de USA lo hice asi para aprovechar de una vez el case resitente a golpes la paguina es www.transcendusa.com/
tengo otras mas por si te interesa |
|
 | |
|