Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Sobre Service Pack 3

Ir abajo 
AutorMensaje
AJEM




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Sobre Service Pack 3 Empty
MensajeTema: Sobre Service Pack 3   Sobre Service Pack 3 EmptyJue Mar 01, 2012 2:57 am

Hola, amigos del foro:
He tenido mi portátil Acer Aspire 1603 fuera de servicio por algún tiempo. Ya resuelta la anomalía estoy procediendo a ponerlo nuevamente en funcionamiento, pero me acabo de encontrar con un gran inconveniente, que no le puedo instalar el SP3, porque al parecer Microsoft ya considera caduco (Windows XP Home Edition) y se desentiende de dar soporte técnico, o sea, el Service Pack y las actualizaciones correspondientes al sistema operativo. Yo compré mi equipo con el Windows XP Home Edition (legal) ya preinstalado, OEM, y por entonces nadie me advirtió que a los ocho años de tenerlo Microsoft se iba a desentender del tema. Concretando, que ahora toca conservarlo como si tuvieras un SO pirata, sin poderlo actualizar ni nada. Microsoft solamente te da una idea, lo que les interesa a ellos, que compres la versión próxima, o sea, un upgrade, para así ellos ganar dinero y si no te interesa que te den morcilla, así de claro, y te quedas colgado con un SO ya huérfano para siempre.
Os agradecería me diéseis alguna idea, que es lo que suele hacer la gente en este caso, ¿hay algún truco para poderlo actualizar o poder meterle el SP3?. Entre otras cosas, si no tienes instalado el SP3, tampoco puedes instalarle el Internet Explorer 8 al ordenador, te tienes que conformar con el IE6. Tampoco funciona el FireWall de Windows, ni el Centro de Seguridad de Windows. En fin, una ruina.
Espero noticias vuestras.
Sin nada más por esta ocasión, os queda muy agradecido y os saluda atentamente.
AJEM
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Service Pack 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No funciona REINICIAR y siempre me pide la clave WEP y TRASH SERVICE ayuda!!
» (Codecs) K-Lite Codec Pack
» sobre vmware
» ¿una pregunta sobre las sd?
» sobre touch pad!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger