Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No funciona REINICIAR y siempre me pide la clave WEP y TRASH SERVICE ayuda!!

Ir abajo 
AutorMensaje
ADDJ




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/01/2009

No funciona REINICIAR y siempre me pide la clave WEP y TRASH SERVICE ayuda!! Empty
MensajeTema: No funciona REINICIAR y siempre me pide la clave WEP y TRASH SERVICE ayuda!!   No funciona REINICIAR y siempre me pide la clave WEP y TRASH SERVICE ayuda!! EmptyMar Abr 14, 2009 10:42 pm

Buenas gente, hoy me puse a actualizar mi portatil y tras muchos problemas de repositorios y conflictos consegui updatearlo salvo los paquetes SCIM

bueno el caso, ahora ha cambiado el network manager y ahora me pide siempre la clave de mi wifi, y he creado una red nueva y e kitado la auto , y me sigue pidiendo la clave, y siempre que me meto siempre esta borrada. alguien sabe como dejarla siempre guardada? es que estar siempre metiendola al iniciar el pc ... e probado abriendo la conexion desde root pero nada se borra.

y lo mas importante , tengo un gran bug, y es que al pulsar REINICIAR el ordenador se queda en estado de letargo como hibernando pero sin estarlo, porque no hace nada , tengo que apagarlo, probe poniendo reboot en bash y funcionaba perfecto pero desde el boton nada :S

a veces tambien me aparece un mensaje al iniciar que pone UNABLE TO START TRASH SERVICE .... porq no tengo file manager thunar. peroe so no es cierto lo tengo, creo q a veces inicia antes el trash que el thunar...y por eso apsa no lo se

Os agradeceria eternamente la ayuda.Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
No funciona REINICIAR y siempre me pide la clave WEP y TRASH SERVICE ayuda!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Boton REINICIAR,clave WIFI que siempre pide etc...
» Ayuda, el reloj de mi Aspire one se Cambia siempre y solo
» Sobre Service Pack 3
» [TUTORIAL] Actualizar BIOS en Aspire One
» Problemas con clave WAP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger