Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Brikeo Acer Aspire One?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rickperiru




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Brikeo Acer Aspire One? Empty
MensajeTema: Brikeo Acer Aspire One?   Brikeo Acer Aspire One? EmptyVie Mar 02, 2012 2:52 pm

Buenas tengo un portatil Acer Aspire One,al tratar de actualizar la Bios a la version 3114,se brikeo...esta muerta con la luz de power en naranja permanente¡¡...Mi pregunta es:hay alguna manera de desbrikear,vuelve sola la consola?queria actualizar a la version 3109,pero la luz sigue en naranja,debo tener paciencia hasta q vuelve a verde?nose si alguien me puede ayudar,un saludo..
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Brikeo Acer Aspire One? Empty
MensajeTema: Re: Brikeo Acer Aspire One?   Brikeo Acer Aspire One? EmptyDom Mar 11, 2012 12:27 am

te cargaste el chip de labios en la tarjeta madre, asi q..... tienes 2 opciones:
1.- conseguir otra tarjeta madre para tu aspire one..
2.- conseguir una bios identica al de tu tarjeta madre y q se lo reemplasen a la tuya. nocreo q se puedan conseguir a menos q lo saquen de otra aspire one identica q se haya averiado de otra cosa.
suerte =)
Volver arriba Ir abajo
 
Brikeo Acer Aspire One?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer aspire one 531
» Acer Aspire One ZG5
» Acer aspire one zg5
» acer aspire
» Drivers Acer Aspire One ZG5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger