Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Acer Aspire 5610 no arranca ni me deja hacer nada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adri87

MensajeTema: Acer Aspire 5610 no arranca ni me deja hacer nada   Vie Mar 16, 2012 6:09 pm

Hola a todos tengo un grave problema,resulta que mi Acer no quiere arrancar,no pasa ni de la 1er pagina k es donde poner Acer en azul en el fondo blanco. No responde a ninguna tecla, ni F2 que pone "setup" en la parte izquierda de la pantalla. alguien sabe a que se debe esto?

Gracias de antemano.

Ver perfil de usuario
liza_

MensajeTema: Re: Acer Aspire 5610 no arranca ni me deja hacer nada   Sáb Mar 17, 2012 9:36 pm

pues a mi me sucedio eso una vez que mi compu se trabo, me desespere y la apague, al momento de prenderla solo aparecia acer con letras blancas y fondo negro, bueno lo primero que aparece, y de ahí no pasaba, angustiada la lleve a un tecnico q me cobro por revisarla y no supo cual era el problema Crying or Very sad, así que como siempre tuve que hacerlo yo sola y olvidarme de los tecnicos lo que hice fue presionar alt+F10 al principio y la formatee, asunto arreglado, bueno espero tu problema sea similar y que haya sido de ayuda mi respuesta. alien
Ver perfil de usuario

Acer Aspire 5610 no arranca ni me deja hacer nada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.