Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acer Aspire 5610 no arranca ni me deja hacer nada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adri87




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Acer Aspire 5610 no arranca ni me deja hacer nada Empty
MensajeTema: Acer Aspire 5610 no arranca ni me deja hacer nada   Acer Aspire 5610 no arranca ni me deja hacer nada EmptyVie Mar 16, 2012 6:09 pm

Hola a todos tengo un grave problema,resulta que mi Acer no quiere arrancar,no pasa ni de la 1er pagina k es donde poner Acer en azul en el fondo blanco. No responde a ninguna tecla, ni F2 que pone "setup" en la parte izquierda de la pantalla. alguien sabe a que se debe esto?

Gracias de antemano.

Volver arriba Ir abajo
liza_

liza_


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Acer Aspire 5610 no arranca ni me deja hacer nada Empty
MensajeTema: Re: Acer Aspire 5610 no arranca ni me deja hacer nada   Acer Aspire 5610 no arranca ni me deja hacer nada EmptySáb Mar 17, 2012 9:36 pm

pues a mi me sucedio eso una vez que mi compu se trabo, me desespere y la apague, al momento de prenderla solo aparecia acer con letras blancas y fondo negro, bueno lo primero que aparece, y de ahí no pasaba, angustiada la lleve a un tecnico q me cobro por revisarla y no supo cual era el problema Crying or Very sad, así que como siempre tuve que hacerlo yo sola y olvidarme de los tecnicos lo que hice fue presionar alt+F10 al principio y la formatee, asunto arreglado, bueno espero tu problema sea similar y que haya sido de ayuda mi respuesta. alien
Volver arriba Ir abajo
 
Acer Aspire 5610 no arranca ni me deja hacer nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda servicio Tecnico
» porque no me deja ejecutar el programa de la cam integrada en acer aspire 5738ZG
» mi acer aspire one no sirve para nada despues que trate de actualisarle el bios
» Acer aspire one zg5 no hace nada.
» Batería no carga nada 0. Acer aspire one 150 A0A en caja pone ZG5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger