Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda servicio Tecnico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
edgarfernando96




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Duda servicio Tecnico Empty
MensajeTema: Duda servicio Tecnico   Duda servicio Tecnico EmptyMiér Abr 14, 2010 11:38 pm

Q tal?
mi duda es esta:
quiero comprar una pieza para mi laptop aspire one pero no se si me puedan vender piezas porque no tengo garantia creen que me vendan una pieza?
Volver arriba Ir abajo
anaalvarezmarcos




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Duda servicio Tecnico Empty
MensajeTema: Acer Aspire one 150 A0A ZG5. BATERIA A 0 NO CARGA NADA NADA.   Duda servicio Tecnico EmptySáb Nov 27, 2010 10:13 pm

Hola: ¿Que tal? Mirad, tengo un Acer Aspire one 150 A0A pero en la caja pone ZG5, ¿que significa esto de ZG5?, no se si esto es un modelo especial o algo así
¿Sabeís alguien porque pone esto en la caja en vez de AOA.
Bueno, la cosa es que la batería no carga nada de nada 0.
He escrito al servicio técnico y me han mandado dos respuestas:
1º A traves del usb, renombrando el archivo 3310.fd a ZG5IA32.FD meterlo en un pendrive autoarrancable, concectarlo al puerto izquierdo del usb de mi aspire one, luego pulsar esc más fn junto con tecla de encendido, mantener unos segundos soltar, pulsar otra vez encendido y luego empezará a parpadear y comenzaría de esta forma el reinicio.
Lo he hecho, y todo bien. Entro en las bios y mi versión sigue siendo la 3314, ¿esta bien esto?-
2º La otra solución es decargar directamente desde Acer la versión para este modelo que es la 3310, y una vez allí ejecutar insydeflash.exe. Este me da pánico porque he leído por internet que es peligroso que no se debe de hacer ......
¿Que peligros conlleva esto? ¿Es correcto el procedimiento para este modelo en concreto?
Gracias a todos los expertos de antemano y saludos
Ana
Volver arriba Ir abajo
 
Duda servicio Tecnico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servicio Técnico de Acer
» RAm Y uindouss xp
» problema con el servicio técnico
» Ordenador no arranca, no inicia, está muerto
» SIM Card 3G

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger