Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aspire one 521 recovery

Ir abajo 
AutorMensaje
ofzwe468yn




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Aspire one 521 recovery Empty
MensajeTema: Aspire one 521 recovery   Aspire one 521 recovery EmptyMar Jul 10, 2012 12:26 am

Hola a todos.

Debido a lo lento que estaba mi aspire one 521, lo formatee incluyendo la partición oculta, luego le instale una versión de windows 7 home basic que baje de algún lado. Por lo que no hay forma de recuperar la particion oculta. Nada funciona, no hay audio, ni wifi, la resolución parece vga, etc.

El computador no traía cds para instalar el sistema operativo, ni el software predeterminado.

He escuchado de un cd o dvd de recuperación, el cual crea la partición oculta y reinstala el sistema operativo.

Alguien me puede hacer el favor de ayudarme. ¿De donde puedo bajar ISO del cd o dvd de recuperación Recovery.

Intente instalar xp, pero no reconoce el disco duro. También puede ser una buena opción para poder emplear el computador, pero requiero los drivers para xp.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Aspire one 521 recovery
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acer Aspire One Recovery DVD
» recovery acer aspire one d250
» ¿ayuda recovery acer aspire 725?
» Necesito Recovery Acer aspire 1640
» Problema al formatear e instalar con RECOVERY, acer aspire

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Software :: Software Windows.-
Cambiar a:  

Cómo escoger