Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pantalla cortada

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tirman




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/10/2008

pantalla cortada Empty
MensajeTema: pantalla cortada   pantalla cortada EmptyLun Oct 20, 2008 5:51 pm

lleve a ver ke memoria ram podian ponerle, y parece ke la pantalla kedo mal, del lado derecho kedo negro, una franja, ke puedo hacer? gracias!
Volver arriba Ir abajo
nip




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/10/2008
Localización : Chile

pantalla cortada Empty
MensajeTema: Re: pantalla cortada   pantalla cortada EmptyLun Oct 20, 2008 7:49 pm

tirman escribió:
lleve a ver ke memoria ram podian ponerle, y parece ke la pantalla kedo mal, del lado derecho kedo negro, una franja, ke puedo hacer? gracias!

extraña tu pregunta, por sentido común iría de inmediato al centro técnico donde abrieron el AA1 para que lo reparen cuanto antes... O acaso fue un amigo o alguien "x" que lo hizo? si es así, lo siento en verdad.
Volver arriba Ir abajo
tirman




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/10/2008

pantalla cortada Empty
MensajeTema: Re: pantalla cortada   pantalla cortada EmptyLun Oct 20, 2008 11:16 pm

si ya hice eso, el miercoles me dicen ke tiene, espero ke me reconozca la garantia.- te tengo al tanto, nos vimos!
Volver arriba Ir abajo
tirman




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/10/2008

pantalla cortada Empty
MensajeTema: Re: pantalla cortada   pantalla cortada EmptyMar Oct 28, 2008 1:31 pm

bueno muchachos ya tengo mi "AA1" les cuento ke me cobraron por cargar el soft.- les digo algo a los de acer por haberme cobrado? o ....., ke me aconsejan? gracias.-
Volver arriba Ir abajo
tataya55




Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 13/08/2008

pantalla cortada Empty
MensajeTema: Re: pantalla cortada   pantalla cortada EmptyMar Oct 28, 2008 1:42 pm

normalmente las garantias no cubren software si no el hardware defectuoso, pero en caso de que por reparar algo del hardware se pierde el software tienen la obligacion de cargarte el software que traiga en este caso el ordenador, si viene con linux pues el linux si viene con windows pues el windows, pero dejartelo como te venia de fabrica.
Volver arriba Ir abajo
tirman




Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/10/2008

pantalla cortada Empty
MensajeTema: Re: pantalla cortada   pantalla cortada EmptyMar Oct 28, 2008 10:08 pm

para colmo me cargaron un "windows me" ke barbaro!!!! estoy ke exploto de bronca.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pantalla cortada Empty
MensajeTema: Re: pantalla cortada   pantalla cortada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pantalla cortada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AAO-D257-1879 - Problema con Pantalla cortada en parte inferior
» Ya es posible recuperar los Aspire One estropeados con el sindrome de pantalla negra.
» No enciende la pantalla
» fondo de pantalla
» pantalla negra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger