Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 como instalo???

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xavitsport




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2008

como instalo??? Empty
MensajeTema: como instalo???   como instalo??? EmptyMar Oct 21, 2008 8:40 pm

Buenas a todos!!!

Soy nuevo en el foro,y hoy me pillado un acer aspire one de 8gb.

Mi consulta es la siguiente.

el "MSN" k viene con el linux,no es compatible con el hotmail,o almenos,no me deja.....y me e bajado el AMSN,se guerda en el disco,pro cuando kiero instalarlo me pide "abrir con",y no se me abre con ninguno.
Supongo k lo estare aciendo mal,aver si alguien me puede ayudar!!!

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Larus




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2008

como instalo??? Empty
MensajeTema: Re: como instalo???   como instalo??? EmptyMiér Oct 22, 2008 2:39 am

No sé de dónde te "has bajado" ese aMSN y si es para windows o para linux. Pero si no conoces mucho linux debes ir a lo más fácil.

Y lo más fácil es buscar en los repositorios de la distribución que, en este caso, es linpus o, por extensión, Fedora. Procura instalar desde allí los programas que necesites ya que si no tendrás que compilar y eso déjalo para más adelante.

Y para ir a esos repositorios debes habilitar el escritorio completo y, sobre todo, el botón dcho del ratón tal y como te indican en http://foro.aceraspireone.com/guias-y-manuales-f11/manual-instalar-escritorio-completo-en-boton-derecho-del-raton-para-limpus-t9.htm

Una vez allí pincha botón dcho y ve a Sistema>Añadir quitar programas>buscar. Allí encontrarás el aMSN y el emesene que para mi es más ligero y es el que uso.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Xavitsport




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2008

como instalo??? Empty
MensajeTema: Re: como instalo???   como instalo??? EmptyVie Oct 24, 2008 10:44 pm

muchas gracias por la ayuda.

seguire tus consejos, haber que tal va.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Roa

Roa


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/11/2008

como instalo??? Empty
MensajeTema: Re: como instalo???   como instalo??? EmptyVie Nov 07, 2008 7:09 pm

Xavitsport escribió:
Buenas a todos!!!

Soy nuevo en el foro,y hoy me pillado un acer aspire one de 8gb.

Mi consulta es la siguiente.

el "MSN" k viene con el linux,no es compatible con el hotmail,o almenos,no me deja.....y me e bajado el AMSN,se guerda en el disco,pro cuando kiero instalarlo me pide "abrir con",y no se me abre con ninguno.
Supongo k lo estare aciendo mal,aver si alguien me puede ayudar!!!

Saludos y gracias


Yo te aconsejo que instales el winxp sp3, es muy facil de instalar con un pendrive.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





como instalo??? Empty
MensajeTema: Re: como instalo???   como instalo??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
como instalo???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como instalo windows xp sp3 en mi aspire one?
» Como uso el @????
» ¿bateria muerta?
» Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?
» [TUTORIAL] Como abrir una Consola o Terminal y entrar como superusuario (root)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger