Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?

Ir abajo 
+7
Shokan Prince
salvochea
Horniman
dcg
darthconker
clrwdt
tomi
11 participantes
AutorMensaje
tomi




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? Empty
MensajeTema: Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?   Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? EmptyVie Oct 30, 2009 11:56 am

Tengo AAO de 8gb y vi que salio una version de ubuntu para netbook, queria saber si alguien la instalo y si funciona todo bien, wifi, sonido, tarjetas, teclado, etc etc
Volver arriba Ir abajo
clrwdt

clrwdt


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 55
Localización : Girona

Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?   Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? EmptyDom Nov 01, 2009 6:21 pm

Yo lo tengo en un D250, todo OK.

Pero mira esto:
https://wiki.ubuntu.com/HardwareSupport/Machines/Netbooks
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?   Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? EmptyMar Nov 03, 2009 9:14 am

yo en un aao 110 de 8gb de ssd.
todo funcional escribo desde el ahora mismo. el sistema de ficheros ext4 que usa por defecto le viene bien al lento ssd.
aunq estraño el flashfire en windows Crying or Very sad
lo probare un rato (como todos los ubuntu) luego si no me convense regresare a windows 7 q me iba perfecto en mi aao 110 8gb ssd 1.5gb ram
Volver arriba Ir abajo
dcg




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?   Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? EmptyMiér Nov 04, 2009 1:57 am

instalé la ubuntu 9.10, pero la versión completa, no la del netbook, y va perfecto, a excepción que no consigo que funcione el monitor de carga de la bateria
Volver arriba Ir abajo
Horniman

Horniman


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Localización : Spain - Madrid

Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?   Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? EmptyMiér Nov 04, 2009 4:55 pm

La version completa te va bien?
jaja bueno felicitaciones Neutral
Volver arriba Ir abajo
salvochea




Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?   Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? EmptyLun Nov 09, 2009 7:07 pm

Lo he instalado en un pendrive y lo he usado desde él. Tengo el remix 9.04 y marcha igual de bien, pero con una ventaja. Con el nuevo no me funciona el micro de Skype y con el antiguo sí. No entiendo qué pasa con los microfonos en ubuntu.
El xp de Ron´s y el acelerador de disco sólido es la mejor opción para el de ssd.
Volver arriba Ir abajo
Shokan Prince

Shokan Prince


Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 43

Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?   Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? EmptyMar Nov 10, 2009 9:00 am

Yo lo tengo... actualizacion desde la 9.04, y por el momento no tengo ni un solo problema, lo tengo 99.9% funcional, wifi, camara, mic, parlantes, usb's, indicador de bateria; no he probado las tarjetas de memoria pero supongo que no funcan igual que con el 9.04, solo cuando estan presentes desde el arranque, y obviamente va mejor que todos los Window$ Razz

PD: Es la version completa... no la remix

Saludos... cherry
Volver arriba Ir abajo
dcg




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?   Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? EmptyMar Nov 10, 2009 7:55 pm

y alguien sabe como hacer que funcione el monitor de la batería?
Volver arriba Ir abajo
Alom




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?   Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? EmptyJue Nov 19, 2009 7:01 pm

Es la mejor distribución para tu pequeñin, mi esposa tiene una igual a la tuya y esta trabajando perfecto. Ahora una aclaración Ubuntu Netbook Remix 9.10 es exactamente lo mismo que Ubuntu 9.10, la diferencia es el escritorio y algunas configuraciones de ventanas para adaptarse correctamente a la pantalla de la AAO.

Incluso puedes cambiar al escritorio normal sin ningún problema, pero yo te recomiendo por su facilidad el escritorio de UNR (Por cierto ya tiene efectos Compiz desde UNR).

Los programas que más utiliza son OpenOffice, Skype, Spotify, Amsn, Firefox y sobretodo la usa para ver peliculas en xvid y Dvd con Vlc. Ella no sabe nada de computadoras y ni quiere aprender e incluso ha sido mejor esta distribución que Windows que a cada rato lo desconfiguraba.
Volver arriba Ir abajo
Alom




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?   Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? EmptyJue Nov 19, 2009 7:02 pm

Además ella tiene un 3g de telcel que el ubuntu lo reconoce a la primera sin necesidad de instalar ningún software adicional.
Volver arriba Ir abajo
Larus




Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?   Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? EmptyMiér Dic 09, 2009 4:16 pm

dcg escribió:
instalé la ubuntu 9.10, pero la versión completa, no la del netbook, y va perfecto, a excepción que no consigo que funcione el monitor de carga de la bateria
Doy por hecho que tienes gnome, ok? Sobre el panel superior botón derecho > añadir al panel > Monitor de carga de batería. Espero que en el gnome reciente sea, también, así y te sirva (yo estoy con un gnome antiguo, el 2.2.23)

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Dragonfly

Dragonfly


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 37
Localización : Mèxico

Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?   Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? EmptyMiér Feb 24, 2010 11:20 pm

Yo acabo de instalar ubuntu karmik koala en mi pequeña y casi todo bien, el unico problema que me esta desesperando al grado de estar a minutos de desinstalar ubuntu es que no tiene soporte para los gestos multitouch del touchpad, y no es que los use en windows, si no que si por alguna razon pongo mas de un dedo en el touchpad el puntero se vuelve loco y comienza a hacer click por toda la pantalla. Alguien sabe como solucionar esto? Suspect pale
Volver arriba Ir abajo
bombiux




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? Empty
MensajeTema: YO LO TENGO NSTALADO......   Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? EmptyDom Feb 28, 2010 5:53 pm

Hola actgualmente estoycon ese s.o. antes tenia linous pero no me convencio ...le instale UNR y todo a todo dar ....nada mas decirte que el lector de tarjetas no funciona si al ppio. no esta instalada ..y la segunad el led de la red wifi no prende ......pero todo se puede solucionar ..ya encontre unb link pero aun no lo pruebo ..surte y arriesgate solo asi podras vivir la experencia ...no pasa nada ......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? Empty
MensajeTema: Re: Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?   Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con lector multitarjetas en aspire one 150 y Ubuntu Netbook Remix
» como instalo???
» Que version de win7 me instalo?
» Como instalo windows xp sp3 en mi aspire one?
» Como instalo windows desde lector externo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger