Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se me bloquea el Ordenador

Ir abajo 
AutorMensaje
AJEM




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Se me bloquea el Ordenador Empty
MensajeTema: Se me bloquea el Ordenador   Se me bloquea el Ordenador EmptyVie Abr 18, 2014 1:19 am

Buenas noches amigos del Foro:
Desde hace ya bastante tiempo (dos o tres años aprox.) cada equis tiempo se me bloquea totalmente el ordenador (PC Sobremesa). Antes era cada dos o tres meses, ahora se va acortando el tiempo, ahora sucede cada 15 ó 20 días. Estás haciendo algo normalmente, y así de pronto se bloquea el ordenador, así sin más. El bloque es tal que no responde a nada, ni siquiera a la combinación: Ctrol+Alt+Supr. Cuando se me bloquea de esta manera, no tengo más opciones, al menos que yo sepa, para normalizarlo, que apagándolo desde el botón de encendido, simplemente apretar y fuera.
Os agradecería vuestra ayuda.
Sin otro particular y en espera de la solución, aprovecho la ocasión para saludaros cordialmente.
ajem

Características técnicas del PC: Acer Aspire M3641/NºSerie: 9XD1M7XE7P821049362701/ SO Windows 7 Professional/ Intel Core 2 Quad Q6600/ RAM 3 GB/ Bios: R01-BOS1.
Volver arriba Ir abajo
 
Se me bloquea el Ordenador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se me bloquea el raton
» Mi PC se bloquea con frecuencia
» Segundo Ordenador???
» se bloquea con musica...
» Es normal temperatura ordenador 34 - 54º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Discusión General-
Cambiar a:  

Cómo escoger