Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi PC tiene un software no original

Ir abajo 
AutorMensaje
AJEM




Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Mi PC tiene un software no original Empty
MensajeTema: Mi PC tiene un software no original   Mi PC tiene un software no original EmptyMiér Dic 09, 2020 4:32 am


Buenos dias: Hace unos años llevé mi PC de mesa (Acer Aspire M3641 S/N: 9XD1M7XE7P821040362701) a un taller de informática, a cambiar el Windows Vista(legal) que traía, por un Windows 7, el cual me dijeron que era totalmente legal, pero que más tarde descubrí que era ilegal, o sea, pirata. El problema, es que cuando volví a la tienda a pedirles una aclaración sobre el tema, me encontré con la sorpresa de que aquello ya no existía, eran extranjeros y hacía unos meses que se habían marchado. Entonces yo estuve funcionando con ese "embolado" hasta ahora, eso sí sin problemas de ninguna clase; pero ahora ya sí me empieza a dar problemas, en el sentido de que me entran avisos en el propio ordenador, deben ser de Microsoft me imagino, en los cuales me dicen que este ordenador tiene un software que no es original, y si continúo se me convierte la pantalla en negra y eso ya es muy incómodo; y tambien con bastante frecuencia se me están produciendo cortes en cualquier momento, a base de "Pantalla azúl", con texto muy largo, en Inglés, que no se lo que quiere decir.
Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿donde puedo yo hacerme con un Windows Vista Home, para aplicarle mis datos de licencia que tengo y hacer que vuelva a ser de software original y legal?. Cuando me hicieron el cambio del SO me borraron la copia que suele venir en el disco duro, y por otro lado, cuando yo compré el PC, este venía con el software instalado y no traía CD, como sí en otras ocasiones, por si hubiera una emergencia, etc. Me han dicho que puedo hacerme con dicho software, sin problemas y además gratis, a través de Internet. Si esto es así, os agradecería me indicárais de como hacerlo, si me pudieráis facilitar algun enlace para conseguirlo. Después, me imagino que haciendome con ese software y los datos de la licencia que tengo de cuando lo compré, ya podré volverlo a tenerlo todo original y además de forma legal.
Sin más por el momento, y en espera de vuestras noticias, aprovecho la ocasión para enviaros un cordial saludo.

Augusto J. Echevarria Martinez
Volver arriba Ir abajo
 
Mi PC tiene un software no original
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayudenme!, mi AAO150 tiene BIOS v.0 3309 y aun tiene problemas de audio
» duda sobre como saber la batria de acer es original o no??
» acer AOA 110 a su estado original.
» Clon del AAO 249€ con windows xp original
» Copia de seguridad de sistema original

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger