Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko)

Ir abajo 
+6
tcr_2134
wisman18
erik
Oswill
patxi_80
Kaos2K
10 participantes
AutorMensaje
Kaos2K

Kaos2K


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 31/07/2008
Edad : 40

[TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) Empty
MensajeTema: [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko)   [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) EmptyMiér Ago 13, 2008 11:42 am

Citación :

Como ver y vaciar la papelera en Linpus por cocko

Este post es para todos aquellos que han preguntado por la papelera de reciclaje. De una forma sencilla podemos ver la famosa papelera sin tener que recurrir al terminal, dando como resultado:

[TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) Papeleraer9

1. Ejecutar un terminal y escribir xfce4-panel -a

2. Ahora podremos añadir elementos al panel (la "barra de inicio" que vemos en la parte inferior de la pantalla) Lo que haremos es buscar la papelera en ese cuadro de configuración que hemos abierto y arrastrarla donde queramos, por ejemplo, al lado del botón apagar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.kaos2k.com
patxi_80




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2008

[TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko)   [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) EmptyVie Ago 29, 2008 1:35 am

Buenas noches, ante todo presentarme porque me acabo de encontrar este fantástico foro con el que espero empezar a controlar al pequeñajo que tengo desde hace unos días y con el cual estoy muy contento.

acabo de activar la papelera pero la he puesto después del botón de encendido, ahora me gustaría quitarla para ponerla en los menús normales y no se como hacerlo, me podéis echar una mano?

Bueno pues un saludo a todos, encantado de haber encontrado el foro y creo que empezaré a daros el coñazo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Oswill




Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 26/08/2008

[TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko)   [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) EmptyVie Ago 29, 2008 9:58 am

Vuelve a abrir la ventana de "añadir elementos al panel" escribiendo en la terminal:

Código:
xfce4-panel -a

Para eliminar el elemento lo único que tienes que hacer es arrastrarlo desde su posición en la barra de tareas hasta la ventana que acabas de abrir (justo al contrario de lo que hiciste para ponerla).
Volver arriba Ir abajo
patxi_80




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2008

[TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko)   [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) EmptyVie Ago 29, 2008 3:44 pm

Mira que ayer intenté hacer eso 50 veces y no hubo manera, sería que estaba cansado hoy a la primera jejeje lo que me pasaba que es como al abrirse el cuadro de dialogo se queda en sombra pensaba que no podía moverlo, todo solucionado así que genial

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
erik




Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 16/09/2008

[TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko)   [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) EmptyMiér Oct 01, 2008 1:25 pm

Al poner ahí la papelera no me lee el lápiz de memoria USB... :-S
Volver arriba Ir abajo
wisman18

wisman18


Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : Barcelona

[TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko)   [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) EmptyMiér Oct 01, 2008 2:27 pm

erik escribió:
Al poner ahí la papelera no me lee el lápiz de memoria USB... :-S

Le ha pasado a alguien mas?
Volver arriba Ir abajo
tcr_2134




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/10/2008

[TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko)   [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) EmptyVie Oct 10, 2008 1:33 pm

A mi ha pasdo lo msimo de que despues de activar la papelera no me dejaba leer USB. Lo que hice fue eliminar el icono de la papelera, reiniciar la máquina y listo. Ahora puedo leer nuevamente USB.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
hanga




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2008

[TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko)   [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) EmptyJue Oct 23, 2008 2:42 am

a mi me pasa igual, al poner el icono no me reconoce el lapiz usb, pero no puedo quitar el icono como decis, se queda en gris y no puedo arrastrarlo.
podeis explicar como lo habeis hecho exactamente? os lo agradecería

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
hanga




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2008

[TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko)   [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) EmptyJue Oct 23, 2008 2:47 am

solucionado al final, era un problema al utilizar el trackpad.
Por cierto, alguien puede decirme por qué al sacar el icono de la papelera deja de reconocer los dispositivos usb, no me parece muy logico, la verdad....

un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
redtitle




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2009

[TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko)   [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) EmptyLun Ene 12, 2009 1:56 am

Buenas, creo que habeis tenido el mismo problema que tuve en su dia, no es que no lea los usb sino que al instalar la papelera, para poder ver el usb debemos hacer clic en "ver" y marcar la casila de "ver como modo avanzado" y aparece de nuevo el usb,el problema esque al reiniciar hay que hacer lo mismo, si alguien tiene la solucion a esto se agradeceria.

saludos
Volver arriba Ir abajo
JoanSF




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/03/2009

[TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko)   [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) EmptyDom Mar 01, 2009 2:16 am

Hola,

no tengo ni idea como se elimina el icono de la papelera....
Volver arriba Ir abajo
enekinsw




Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko)   [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) EmptyLun Mar 02, 2009 11:14 am

Haces lo mismo que para instalarlo, pero en vez de arrastrar el icono de la ventana a la barra, lo arrastras de la barra a la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) Empty
MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko)   [TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[TUTORIAL] Como ver y vaciar la papelera de reciclaje en Linpus (por cocko)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [TUTORIAL] Como abrir una Consola o Terminal y entrar como superusuario (root)
» [TUTORIAL] Agregar accesos directos en el escritorio de Linux Linpus (por cocko)
» [TUTORIAL] efectos para el escritorio de Linux Linpus (por cocko)
» [TUTORIAL] Activar el modo avanzado de escritorio en Linpus Linux
» [TUTORIAL] Como descomprimir archivos .rar con Xarchiver

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger