Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me ha desaparecido la barra de herramientas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
conproblemas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Me ha desaparecido la barra de herramientas Empty
MensajeTema: Me ha desaparecido la barra de herramientas   Me ha desaparecido la barra de herramientas EmptySáb Nov 08, 2008 3:10 pm

Hola. A ver si alguien me puede echar una mano para solucionar este problema. Ayer al cerrar una sesión en mi AAO se quedó bloqueado. Cuando volví a abrir una nueva sesión, había desaparecido la barra de herramientas de la parte inferior: no aparece el reloj, ni el icono para apagar, ni el de conexiones ni el del estado de la batería. He intentado distintas maniobras, pero ninguna me ha dado resultado. Alguien me podría ofrecer una solución?
Gracias anticipadas
Volver arriba Ir abajo
luisa




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Me ha desaparecido la barra de herramientas Empty
MensajeTema: Re: Me ha desaparecido la barra de herramientas   Me ha desaparecido la barra de herramientas EmptySáb Nov 08, 2008 5:16 pm

Has probado a pinchar en el dibujito k hay abajo a la izquierda del todo en la pantallita donde deberia estar la barra de herramientas.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
conproblemas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Me ha desaparecido la barra de herramientas Empty
MensajeTema: Me ha desaparecido la barra de herramientas   Me ha desaparecido la barra de herramientas EmptyDom Nov 09, 2008 1:04 am

luisa escribió:
Has probado a pinchar en el dibujito k hay abajo a la izquierda del todo en la pantallita donde deberia estar la barra de herramientas.
Un saludo
Si. De hecho donde debería aparecer la barra, en su lugar aparece un icono nuevo que al pincharlo no hace nada y con el botón izquierdo sale un mensaje que informa de que "el elemento todavía no ha sido configurado".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me ha desaparecido la barra de herramientas Empty
MensajeTema: Re: Me ha desaparecido la barra de herramientas   Me ha desaparecido la barra de herramientas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me ha desaparecido la barra de herramientas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desaparecido MI y batería (edito con pantalla)
» Me han desaparecido gigas del disco duro ¿donde están?
» desaparecido iconos conexión a redes y estado batería
» Se me fue la barra de inicio
» Sin barra de tareas en AAO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger