Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One

ACERASPIREONE.COM  ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Me ha desaparecido la barra de herramientas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
conproblemas

MensajeTema: Me ha desaparecido la barra de herramientas   Sáb Nov 08, 2008 1:10 pm

Hola. A ver si alguien me puede echar una mano para solucionar este problema. Ayer al cerrar una sesión en mi AAO se quedó bloqueado. Cuando volví a abrir una nueva sesión, había desaparecido la barra de herramientas de la parte inferior: no aparece el reloj, ni el icono para apagar, ni el de conexiones ni el del estado de la batería. He intentado distintas maniobras, pero ninguna me ha dado resultado. Alguien me podría ofrecer una solución?
Gracias anticipadas
Ver perfil de usuario
luisa

MensajeTema: Re: Me ha desaparecido la barra de herramientas   Sáb Nov 08, 2008 3:16 pm

Has probado a pinchar en el dibujito k hay abajo a la izquierda del todo en la pantallita donde deberia estar la barra de herramientas.
Un saludo
Ver perfil de usuario
conproblemas

MensajeTema: Me ha desaparecido la barra de herramientas   Sáb Nov 08, 2008 11:04 pm

luisa escribió:
Has probado a pinchar en el dibujito k hay abajo a la izquierda del todo en la pantallita donde deberia estar la barra de herramientas.
Un saludo

Si. De hecho donde debería aparecer la barra, en su lugar aparece un icono nuevo que al pincharlo no hace nada y con el botón izquierdo sale un mensaje que informa de que "el elemento todavía no ha sido configurado".
Ver perfil de usuario

Me ha desaparecido la barra de herramientas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.