Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desaparecido MI y batería (edito con pantalla)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silviamil




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Desaparecido MI y batería (edito con pantalla) Empty
MensajeTema: Desaparecido MI y batería (edito con pantalla)   Desaparecido MI y batería (edito con pantalla) EmptyVie Jun 12, 2009 7:18 pm

Hola!!

Soy nueva en el foro, y tengo hace un tiempo el AAO, y rsulta que me ha desaparecido de la barra inferior el icono de la batería, con lo que no sé cuando se va a acabar y es un rollo!

Tampoco me funciona el MI, q me funcionaba bien hasta hace poco q de repente no iba y no ha ido más.

Teneis alguna idea de cómo arreglo estas dos cosas?

Ah, y quiero agregar programas pero me pide la contraseña de root, y no tengo ni idea de donde sacarla, lo sabe alguien?

Gracias por adelantado!! Very Happy


Última edición por silviamil el Mar Jun 16, 2009 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pablomuri




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Desaparecido MI y batería (edito con pantalla) Empty
MensajeTema: Re: Desaparecido MI y batería (edito con pantalla)   Desaparecido MI y batería (edito con pantalla) EmptyVie Jun 12, 2009 11:38 pm

Creo que si pulsas con el boton derecho en la barra de herramientas te sale algo como añadir mas cosas, ahora mismo no se lo que pone exactamente por que no estoy con linux. Y lo de la contraseña del root es la misma que la tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
silviamil




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Desaparecido MI y batería (edito con pantalla) Empty
MensajeTema: Re: Desaparecido MI y batería (edito con pantalla)   Desaparecido MI y batería (edito con pantalla) EmptySáb Jun 13, 2009 10:38 pm

Creo q no me he explicado, tanto el icono de MI como el de la batería en el menú digamos están, pero el MI no funciona, y el dibujo q salía en la barra inferior no sale.

Y lo de la contraseña del root q es la misma q la mía dices... pero es q yo no tengo contraseña Shocked
Volver arriba Ir abajo
pablomuri




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Desaparecido MI y batería (edito con pantalla) Empty
MensajeTema: Re: Desaparecido MI y batería (edito con pantalla)   Desaparecido MI y batería (edito con pantalla) EmptyDom Jun 14, 2009 12:22 am

Creo que alguien a tenido que poner contraseña, por que creo recordar que la primera vez que lo enciendes te pide que pongas la hora y todo eso, y ademas te pide un nombre de usuario y contraseña que tienes que introducir obligatoriamente. Pues esa contraseña es la contraseña de root, otra cosa es que no te la pide al iniciar sesion pero la contraseña esta ahi.

Respecto a lo otro no tengo ni idea, tampoco lo he entendido muy bien, si pudieras hacer una captura de pantalla quizas yo o alguna otra persona te podamos ayudar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
silviamil




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Desaparecido MI y batería (edito con pantalla) Empty
MensajeTema: Re: Desaparecido MI y batería (edito con pantalla)   Desaparecido MI y batería (edito con pantalla) EmptyDom Jun 14, 2009 11:09 am

Antes de nada, gracias q no lo he dicho Smile

Voy a ver si en el manuel encuentro la contraseña dichosa pues tiene q estar.

Haré la captura (q ahora estoy en otro pc) para intentar explicar mejor lo q pasa.
Volver arriba Ir abajo
silviamil




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Desaparecido MI y batería (edito con pantalla) Empty
MensajeTema: Re: Desaparecido MI y batería (edito con pantalla)   Desaparecido MI y batería (edito con pantalla) EmptyMar Jun 16, 2009 6:05 pm

Mira, en esta pantalla:

Desaparecido MI y batería (edito con pantalla) Pantallazognv.th

Hago doble click sobre la pila que dice debajo "energía" y no pasa nada. Y antes, en la barra de abajo a la derecha, al lado del altavoz salía el icono con la pila y en amarillo la cantidad que quedaba.

Me explico ahora? Cómo hago que reaparezca?

En el MI me pasa lo mismo, hago doble clickk y nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desaparecido MI y batería (edito con pantalla) Empty
MensajeTema: Re: Desaparecido MI y batería (edito con pantalla)   Desaparecido MI y batería (edito con pantalla) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desaparecido MI y batería (edito con pantalla)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desaparecido iconos conexión a redes y estado batería
» Pantalla 8.9" y bateria
» Me ha desaparecido la barra de herramientas
» Acer Aspire 5742G no carga batería ni funciona solo con batería
» Me han desaparecido gigas del disco duro ¿donde están?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger