Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Imposibilidad con usb de arranque Linpus Lite

Ir abajo 
AutorMensaje
Ralsa




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Imposibilidad con usb de arranque Linpus Lite Empty
MensajeTema: Imposibilidad con usb de arranque Linpus Lite   Imposibilidad con usb de arranque Linpus Lite EmptySáb Nov 22, 2008 11:13 am

Hola a todos

Recién tengo adquirido el Aspire One y a un primer vistazo decidí instalarle el Xubuntu porque utilizaba en mi equipo de escritorio el Ubuntu y estaba más familiarizado con él. Desgraciadamente el WiFI no funciona con Xubuntu y ya he hecho lo imposible por conseguirlo, así que me temo que tengo que probar con otra distribución. He probado a instalar Ubuntu y Ubuntu eee pero por alguna razón no prospera la instalación, se atasca pasada la pantalla de particionado.
De modo que intenté volver a Linpus Lite, el que traía al comprarlo. Pero me he descargado la .ISO de la web y cuando intento crear el usb de arranque con la utilidad de Ubuntu (Create USB stratup disk) me diice que no puedo:

"This is not a instal desktop CD ands thus cannot be used by this plication"

Lo intento con UNebootin y todo parece ir bien... pero luego no me lo reconoce como unidad de arranque. He leído y releído instrucciones y tutoriales para hacerlo con meticulosidad y siempre hay algo que no cuadra en cada uno de ellos (por ejemplo en uno dice que hay que ejecutar un archivo boot.sh enla carpeta boot, por ejemplo, pero ese archivo no existe en la iso descargada).

Por favor...¿Cómo demonios puedo crear el usb instalador de Linpus para poner ponerlo en mi portátil?¿Alguien tiene la bondad de ayudarme? Juro que lo he intentado todo , que he leído y releído entodas partes y si quiero WIFI o consigo ayuda pronto o me veo cediendo a Windows.

En su defecto podría ayudarme a hacer funcinal el WIFI en Xubuntu, pro eso es para otro subforo.

Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Imposibilidad con usb de arranque Linpus Lite
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Linpus Linux Lite....
» REALMENTE LINPUS LITE ES BUENO??
» Problemas al arrancar Linpus Lite
» Programa/codecs para Reproducir Video
» Instalar OpenOffice 3.2 en Linpus Linux Lite

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Sistemas Operativos :: Linpus Linux Lite-
Cambiar a:  

Cómo escoger