Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda antes de comprarme la AAO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
algunick




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2008

duda antes de comprarme la AAO Empty
MensajeTema: duda antes de comprarme la AAO   duda antes de comprarme la AAO EmptyLun Dic 01, 2008 5:11 am

bueno olas....

he estado pensando en comprarme la AAO... tengo 3 opciones en total para comprarme un equipo estas son:

1)un desktop armado cn las siguientes caracteristicas:

AMD Phenom 64 X3 8450 (2,1 GHz)
2 Gb de Ram a 800mHz
Nvidia 8400 GS Integrada (256)
Nvidid Pci Express de 256
disco durode 250 gb
win vista premium

en otras palabras un pc destinado a juegos...

2)Notebook compaq de 15"

procesador intel pentium dual core t2890 a 1,8 Ghz
1gb de ram
y win vista basic

3) la AAO

la vdd estoy muy obsesionado con la AAO asi que me gustaria que me conataran sus experiencias con ella.... la verdad solo qiero algo portatil que pueda correr MSN, ARES o windows media player y algunas pestañas de internet al mismo tiempo.... y uno que otro juego qe no le pida demasiado... solo eso y ocacionalmente photoshop y windows movie maker por cosas de trabajos y eso....

actualmente estoy usando una desktop bastante vieja:

AMD Duron 1,6 GHz 64Kbytes de cache L1
256 mb de ram
40gb disco duro
win xp

y la verdad me puede tirar todos estos programas qe les estoy nombrando SIN NINGUN PROBLEMA Y AL MISMO TIEMPO, por eso mi duda mas grande es si el Intel Atom puede hacer todo esto considerando que es un procesador mas nuevo y con mas cache (512kBytes), pero que al mismo tiempo fue diseñado para tareas basicas.
Volver arriba Ir abajo
dani19




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2008

duda antes de comprarme la AAO Empty
MensajeTema: Re: duda antes de comprarme la AAO   duda antes de comprarme la AAO EmptyMar Dic 02, 2008 1:50 am

Hola sinceramente no entiendo mucho la duda xq los 3 ordenadores no tienen nada q ver entre sí...Y por cierto q el procesador del de sobremesa es 4850 no 8450... Wink

Si quieres conocer las experiencias de los usuarios on el AAO estás en el foro adecuado.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
algunick




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2008

duda antes de comprarme la AAO Empty
MensajeTema: Re: duda antes de comprarme la AAO   duda antes de comprarme la AAO EmptyMar Dic 02, 2008 3:58 am

si, t agradesco en ser el primero en responder, tengo claro qe los pcs NO TIENEN NADA QE VER pero esa es la idea de escoger una computadora no?? tener opciones diferentes.

lo unico qe me gustaria saber es si la AAO puede correr simultaneamente sin presentar una lentitud tediosa, los proframas qe siempre uso simultaneamente son:

-MSN (entre 3 y 6 pestañas de cnversacion)
-Ares (P2P)
-Firefox
-Explorer (para las paginas qe el firefox no puede abrir x el flash)
-Photoshop (Rara ves lo uso al mismo tiempo, pero cuando lo hago corre sin problemas)
-Windows Movie Maker (lo uso con los demas programas cerrados)

eso es todo qiero saber si puede correrme todo esto y sumarle el office... (word y power point) sin qe me represente lentitud de trabajo.

actualmente como ya dije uso un desktop de 5 años de antiguedad con un AMD Duron de 1,6 ghz y 256 de ram y la verdad aunque usted no lo crea puedo correr todos estos programas al mismo tiempo sin una lentitud constante... claramente a veces se cuelga pero eso es lo que uso generalmente y no veo qe necesite algo mas potente que una AAO para mover estos programas. la unica duda recae en el Intel Atom si esque es mas potente que mi duron actual.
Volver arriba Ir abajo
Astro_Mundial

Astro_Mundial


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2008

duda antes de comprarme la AAO Empty
MensajeTema: Re: duda antes de comprarme la AAO   duda antes de comprarme la AAO EmptyMar Dic 02, 2008 7:55 pm

algunick escribió:
-Explorer (para las paginas qe el firefox no puede abrir x el flash)
Shocked Como?
Volver arriba Ir abajo
algunick




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2008

duda antes de comprarme la AAO Empty
MensajeTema: Re: duda antes de comprarme la AAO   duda antes de comprarme la AAO EmptyMar Dic 02, 2008 8:19 pm

xd me refiero a que a veces en ves de usar el firefox uso el IE por qe el firefox no me habre algunas paginas que estan en flash.
Volver arriba Ir abajo
Astro_Mundial

Astro_Mundial


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2008

duda antes de comprarme la AAO Empty
MensajeTema: Re: duda antes de comprarme la AAO   duda antes de comprarme la AAO EmptyMar Dic 02, 2008 8:49 pm

Pero no le intalas el plugin de flash o que, porque yo sólo utilizo firefox y no tengo ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
algunick




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2008

duda antes de comprarme la AAO Empty
MensajeTema: Re: duda antes de comprarme la AAO   duda antes de comprarme la AAO EmptyMiér Dic 03, 2008 12:27 am

XDDDDD apegemonos al temaaaaa qiero saber si la AAO puede manejar msn firefox ares y photoshop al mismo timpooo XD
Volver arriba Ir abajo
dani19




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/11/2008

duda antes de comprarme la AAO Empty
MensajeTema: Re: duda antes de comprarme la AAO   duda antes de comprarme la AAO EmptyMiér Dic 03, 2008 1:54 am

Hola.

Para el uso q le vas a dar descarta directamente el AAO 110. O vas a por el 150 o te coges uno de los otros q propones.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
algunick




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 01/12/2008

duda antes de comprarme la AAO Empty
MensajeTema: Re: duda antes de comprarme la AAO   duda antes de comprarme la AAO EmptyMiér Dic 03, 2008 1:55 am

voi por el aao 150... el cn xp 120HD y eso...

ese si me sirve??
Volver arriba Ir abajo
Meister 0G

Meister 0G


Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 21/01/2009
Edad : 39
Localización : El Salvador

duda antes de comprarme la AAO Empty
MensajeTema: Ejemplo:   duda antes de comprarme la AAO EmptyMiér Ene 21, 2009 11:58 pm

Hola! Yo tengo al AA1 ZG5. (Windows XP, 1.5GBRAM y 160 de Disco Duro.)

Y pues corre bien el Photoshop CS3, Messenger, y Firefox (No utilizo Internet Explorer :p).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.sincompromisos.com
Contenido patrocinado





duda antes de comprarme la AAO Empty
MensajeTema: Re: duda antes de comprarme la AAO   duda antes de comprarme la AAO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda antes de comprarme la AAO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Voy a comprarme el Acer aspire one y tengo una duda, ¿Podeis ayudarme?
» he hecho bien en comprarme el acer aspire one?
» ¿Aspire One 150 Con 4 G de Ram?
» Que hacer antes de usar la aao
» Portatiles de bajo coste ??? eso antes!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger