Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mostar tiempo de bateria en XP

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Supay




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Mostar tiempo de bateria en XP Empty
MensajeTema: Mostar tiempo de bateria en XP   Mostar tiempo de bateria en XP EmptyMar Dic 02, 2008 6:32 pm

He estado mirando y no he encontrado alguien que tuviera el mismo problema. Me instale el XP en el Acer aspire one, y ahora no me sale el botoncito de la bateria en la barra de herramientas. No puedo saber cuanto tiempo me queda de batria... ¿Existe alguna solucion?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
domino_dut




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Mostar tiempo de bateria en XP Empty
MensajeTema: Re: Mostar tiempo de bateria en XP   Mostar tiempo de bateria en XP EmptyMar Dic 02, 2008 8:05 pm

El Google Desktop te permite ver EXACTAMENTE cuanto tiempo te queda de pila
Volver arriba Ir abajo
Supay




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Mostar tiempo de bateria en XP Empty
MensajeTema: Re: Mostar tiempo de bateria en XP   Mostar tiempo de bateria en XP EmptyMiér Dic 03, 2008 12:48 pm

domino_dut escribió:
El Google Desktop te permite ver EXACTAMENTE cuanto tiempo te queda de pila

Muchas gracias, luego en casa lo pruebo, que la verdad me tenia con la duda este problema.
Volver arriba Ir abajo
folladorloco

folladorloco


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Mostar tiempo de bateria en XP Empty
MensajeTema: Re: Mostar tiempo de bateria en XP   Mostar tiempo de bateria en XP EmptySáb Dic 06, 2008 11:15 am

Supay escribió:
He estado mirando y no he encontrado alguien que tuviera el mismo problema. Me instale el XP en el Acer aspire one, y ahora no me sale el botoncito de la bateria en la barra de herramientas. No puedo saber cuanto tiempo me queda de batria... ¿Existe alguna solucion?

Gracias


Hola, a mi me pasaba los mismo, y creo que fue porque la primera vez que instale xp lo hice con el acer conectado a la red con las baterias quitadas, a si que la segunda lo hice conectado a la red electrica y las baterias puestas, y no tuve ningun problema.

Tambien fue de otra forma, el xp fue el mismo el "xp sp3 rtm sata", pero la primera vez lo instale desde el usb creando el usb booteable con eeepc-ppack-winxp y la segunda fue con un cd externo.

Un saludo y espero haber sido algo de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Santo




Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Mostar tiempo de bateria en XP Empty
MensajeTema: Re: Mostar tiempo de bateria en XP   Mostar tiempo de bateria en XP EmptyDom Dic 07, 2008 12:45 am

1.- Inicio
2.- Panel de Control
3.- Opciones de Energia
4.- Escojer Propiedades de Opciones de Energia
5.- Escojer Carpeta : "Medidor de Energia"
6.- Click en el cuadro de opción "Mostrar el estado de todas las Baterias"

Espero les sirva mi aportación. Saludos
Volver arriba Ir abajo
folladorloco

folladorloco


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Mostar tiempo de bateria en XP Empty
MensajeTema: Re: Mostar tiempo de bateria en XP   Mostar tiempo de bateria en XP EmptyDom Dic 07, 2008 1:46 am

Santo escribió:
1.- Inicio
2.- Panel de Control
3.- Opciones de Energia
4.- Escojer Propiedades de Opciones de Energia
5.- Escojer Carpeta : "Medidor de Energia"
6.- Click en el cuadro de opción "Mostrar el estado de todas las Baterias"

Espero les sirva mi aportación. Saludos

Creo que se refiere a lo que me pasaba, por lo menos en mi caso, que simplemente no reconocia las baterias y en el administrador de harware daba un error porque no las reconocia y no podia instalar los controladores.

En cuanto la instalacion esta bien, nada mas soltarlo de la red electrica ya aparece el icono sin tener que hacer nada, lo que tu dices es para que siempre apareza.

De todas formas que pruebe 1º lo tuyo que no tan radical como lo mio y nos cuente.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mostar tiempo de bateria en XP Empty
MensajeTema: Re: Mostar tiempo de bateria en XP   Mostar tiempo de bateria en XP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mostar tiempo de bateria en XP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo de boot con Ubuntu
» De cuanto tiempo es la primera carga?
» ¿de cuanto tiempo tiene que ser la primera carga de una bateria nueva de 6 celdas para un aspire one?
» Acer Aspire 5742G no carga batería ni funciona solo con batería
» AA1: tiempo máx encendido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger