Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 windows xp sp3 desde pendrive en a110. cd instalacion

Ir abajo 
AutorMensaje
catachinktm




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2008

windows xp sp3 desde pendrive en a110. cd instalacion Empty
MensajeTema: windows xp sp3 desde pendrive en a110. cd instalacion   windows xp sp3 desde pendrive en a110. cd instalacion EmptyMar Dic 16, 2008 2:45 am

Poner windowsxp sp3 con lapiz usb y no es el tiny.

Llevo un par de dias dandole al coco. Hasta que acabe y haga un manual lo voy poniendo en:

http://foro.aceraspireone.com/discusion-general-f3/otro-con-a110-y-windows-t443.htm

Salu2
Volver arriba Ir abajo
catachinktm




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2008

windows xp sp3 desde pendrive en a110. cd instalacion Empty
MensajeTema: Re: windows xp sp3 desde pendrive en a110. cd instalacion   windows xp sp3 desde pendrive en a110. cd instalacion EmptyMiér Dic 17, 2008 12:50 am

Ni manual ni nada.

Después de 4 dias dándole al coco lo he resuelto cargando el tinyxp y desde ahí poniendo, desde el pendrive U3, un xp sp3 pasado por el nlite para descargarlo de cosas. Supongo que copiando el directorio I386 del cd de instalación en un pendrive normal debe de ser igual.

ya he hecho una imagen con el ghost para tenerla en conserva. Voy a seguir reduciéndolo para que pese menos al arranque. L e he integrado todos los controladores y va todo a la primera sin tener que insertar drivers.

me he currao er bisho de todas las maneras posibles. Con freedos, con usb dos, con pendriive U3, sin él y siempre se me quedaba pillada la ssd en la instalación al copiar archivos.

En unas 2 horas se monta el sistema desde el tiny que se carga en 10 minutos.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
catachinktm




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2008

windows xp sp3 desde pendrive en a110. cd instalacion Empty
MensajeTema: Re: windows xp sp3 desde pendrive en a110. cd instalacion   windows xp sp3 desde pendrive en a110. cd instalacion EmptyMiér Dic 17, 2008 11:51 am

Le estoy poniendo un xp reducido con el nlite a ver que tal tira.

Si alguien va a hacerlo como yo que no formatee la partición en la instalación de xpsp3 porque vuelve a dar el error 7b. Lo ideal sería borrar los archivos del windows antiguo desde el pendrive aprovechando el rearranque que hace para continuar la instalación. El primer rearranque para cerrar el tinyxp.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
catachinktm




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/12/2008

windows xp sp3 desde pendrive en a110. cd instalacion Empty
MensajeTema: Re: windows xp sp3 desde pendrive en a110. cd instalacion   windows xp sp3 desde pendrive en a110. cd instalacion EmptyMiér Dic 17, 2008 3:48 pm

Bueno casi todo hecho.

Ayer aproveché para abrir y ampliar la memoria. La operación no es difícil pero me ayudó mucho la lupa de electrónico con luz y paciencia. 1 hora con muuuuucha calma.

Al poner xp sp3 reducido con nlite me daba un error de falta de uan ocx de la tarjeta de sonido. No problem. Google al canto, descarga e insercion en el one. Arranca sin problemas. Lo optimizé un poco siguiendo los consejos que rulan por inet y se me ha quedado en 1 gb.

Me queda borrar el windows tiny a mano antes de instalar el nuevo a ver en cuanto se queda el sistema. Lo haré esta tarde. Luego a instalar los programas de uso habitual a ver que tal funcionan.

Recomiendo poner las portableapps ya que tenemos antivirus, proceso de imágenes, el openoffice y muchas más cosas que podemos ejecutar desde el pendrive.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





windows xp sp3 desde pendrive en a110. cd instalacion Empty
MensajeTema: Re: windows xp sp3 desde pendrive en a110. cd instalacion   windows xp sp3 desde pendrive en a110. cd instalacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
windows xp sp3 desde pendrive en a110. cd instalacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Windows xp instalable desde memoria usb???
» Autoarranque desde pendrive
» No me arranca desde pendrive USB el D150-1Bk
» AOD150 no bootea desde Pendrive
» .::Instalar Win7/Vista desde Pendrive USB::.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger