Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Por si alguien mas le vale, relacionado con reproductores multimedia

Ir abajo 
AutorMensaje
Arbillos




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Por si alguien mas le vale, relacionado con reproductores multimedia Empty
MensajeTema: Por si alguien mas le vale, relacionado con reproductores multimedia   Por si alguien mas le vale, relacionado con reproductores multimedia EmptyDom Dic 28, 2008 6:56 pm

Soy poseedor de un acer aspire one A110 con Linpus, bastante novato en linux pero poco a poco me voy enterando de algo. Despues de cambiar el aspecto del linpus, instalar el vlc (gracias a la solucion que puso un compañero del foro), me encontre que al intentar reproducir un subtitulo de extension .srt, el vlc solo reproduccia la mitad de los dialogos, debido a mi novata experiencia pense que podia ser que me faltaban codecs, ahi que con san google me puse a buscar lo mas grande, y nada. Instale un monton de codecs, y todo seguia igual. Pero me dio por buscar un poquito mas y encontre que con un programa que se llama "xine" para fedora, videos con subtitulos no tienen ningun problema. Ahi que lo instale, ahora me reproduce bien los subtitulos, sin ningun problema.
Asi que ya sabeis el que vea series o peliculas con subtitulos y este contento con el linpus, que se instale "xine". Por si no lo sabeis lo que ahi que escribir simplemente en el terminal es "yum install xine".

Un saludo y espero que a alguien le sirva.

Ahh y Feliz año a todos.
Volver arriba Ir abajo
 
Por si alguien mas le vale, relacionado con reproductores multimedia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien instalo ubuntu 9.10 en AAO?
» Dios que alguien me ayude
» problemas con lector multitarjetas en aspire one 150 y Ubuntu Netbook Remix
» Acer aspire one se queda guindada
» Alguien sabe la Configuracion de proyector

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger