Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mac leopard osx en mi Acer one al 99%

Ir abajo 
+8
Mechudín
Ikarox
Inmortal78
metaridley
Piceo2k
sovietik
pepin
Hongovarius
12 participantes
AutorMensaje
Hongovarius

Hongovarius


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Mac leopard osx en mi Acer one al 99% Empty
MensajeTema: Mac leopard osx en mi Acer one al 99%   Mac leopard osx en mi Acer one al 99% EmptyLun Ene 05, 2009 9:12 pm

Hola que tal, pues nada me presento, me llamo Julio, les escribo desde México,y estoy aqui para comentar que tengo mi acer one como hackintosh todo le funciona solo falta el lector de memorias pero ya hay algun avance sobre eso.

Abro aqui el comentario para atender consultas sobre la instlacio que hice.
Asi que in mas que agregar me despido y nos vemos luego
Volver arriba Ir abajo
pepin




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Mac leopard osx en mi Acer one al 99% Empty
MensajeTema: Re: Mac leopard osx en mi Acer one al 99%   Mac leopard osx en mi Acer one al 99% EmptyMar Ene 06, 2009 1:24 pm

Saludos
Buenas,Te estaria eternamente agradecido de si nos pusieras un tutorial... ya se que es mucho , pero por favorrrrrrrrrrrrrrr Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hongovarius

Hongovarius


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Mac leopard osx en mi Acer one al 99% Empty
MensajeTema: ok, tratare de ser brebe y claro   Mac leopard osx en mi Acer one al 99% EmptyMiér Ene 07, 2009 10:19 am

ok
Necesitamos:
Msiwindosx86.iso
Un dvd externo usb
un Mouse usb

ok, teniendo todo a la mano comencemos.... primero al encender el AAO pulsamos F2,esto nos permitira entrar a la bios de la lap, ahí mismo configuramos en boot para que se inicie con el dvd, de damos salir y guardar los cambios y listo.
Comenzamos con el dvd e inicia la instalación de leopard, saldrán en pantalla muchas letras en blanco( pero no se espanten, eso es normal) una vez que terminaron de aparecer las letras les aparece la imagen gloriosa del escritorio de leopard,ok no cantemos victoria aun,vamos arriba y abrimos la utilidad de discos,seleccionamos el disco de nuestro AAO y si quieres tener solo leopard dale en borrar con formato journaled extended plus, esto borrara todo lo de tu acer one, yo asi lo tengo por que al tener leopard casi por completo funcional me quise deshacer del windows xp, pero si tu quieres hacer doble boot con xp(explico más adelante) tendrás que crear particiones a tu gusto,para ello nos fijamos en la parte derecha de la ventana de utilidad de discos y vemos la opción particiones, ahi creas las particiones que te sea prudente y con el tamaño que desees y donde vallas a instalar leopard le pones por ejemplo leopard one o acer one hack o algo original( esto sirve para reconocer en donde vas a montar leopard) una vez hechas las particiones seleccionas opciones y le das en formato mbr,ok, cerramos la utilidad de discos y proseguimos con la instalación, nos pide el destino donde se instalara leopard, seleccionamos es que esta destinado para ese fin y a instalar,al principio te sale una barra arriba que dice algo de comprobación, a esa dale omitir o cancelar, en la barra de abajo te muestra el proceso, esto tarda un poco así que por que no vaz por alguna botana o un café y mientras esto se instala..............98%...99%....instalación completada,ok aquí te va a decir que el ordenador se reiniciara, y hay una cuenta regresiva, dejala para que sientas un poco de nervio y se te llene el cuerpo de adrenalina,una vez que se apague la pantalla saca el disco de instalación del dvd externo, si todo salio bien ya vez el bonito vídeo de bienvenida,(sin audio,eso se arregla más adelante)

Prefiero dejas hasta aquí los pasos que yo seguí para instalar leopard,para que ustedes me cuenten como les esta yendo en este tema y asi no nos metamos en líos y vallamos paso a paso, es la primera vez que escribo algo así como un tutorial,espero que hasta aqui halla quedado todo claro.

Diganme como les fue, ya cuando lo tengan instalado comenzamos con cuestiones de audio, video,ponerlo en español, wifi,doble boot y lo que falta que ya es poco (ya hicimos la mayoría).
Volver arriba Ir abajo
sovietik




Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Mac leopard osx en mi Acer one al 99% Empty
MensajeTema: Re: Mac leopard osx en mi Acer one al 99%   Mac leopard osx en mi Acer one al 99% EmptyMiér Ene 07, 2009 5:22 pm

yo una ves lo instale asi como dices tu pero lo tuve que sacar porque no puede instalar ni el wifi ni el audio ni nada xd nunca antes habia utilizado mac asi que cuando puedas hacer el tutorial completo te lo agradecere eternamente saludos.
Volver arriba Ir abajo
Piceo2k




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Mac leopard osx en mi Acer one al 99% Empty
MensajeTema: Re: Mac leopard osx en mi Acer one al 99%   Mac leopard osx en mi Acer one al 99% EmptyMar Ene 20, 2009 1:50 am

A mi me gustaria saber como has conseguido que vaya el WiFi y el Audio.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
metaridley




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 37

Mac leopard osx en mi Acer one al 99% Empty
MensajeTema: Re: Mac leopard osx en mi Acer one al 99%   Mac leopard osx en mi Acer one al 99% EmptySáb Ene 24, 2009 12:19 am

Hola escribo desde gdl jalisco me ha parecido interesante el post de la instalacion y tratare de bajar el iso, solo tengo unas cuantas dudas es necesario bajar el iso que mensionas o tambien se puede con un disco de leopard original... espero y puedas responder mis dudas saludos..
Volver arriba Ir abajo
Inmortal78




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Mac leopard osx en mi Acer one al 99% Empty
MensajeTema: Cuando vas a contestar para saber como te fue amigo?   Mac leopard osx en mi Acer one al 99% EmptyLun Mar 09, 2009 5:25 am

Hola

Estoy muy interesado en instalarle MAC leopard en mi ACER ONE 150, pero sigo con algo de temor, espero y puedas terminar de contarnos tu experiencia.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

Mac leopard osx en mi Acer one al 99% Empty
MensajeTema: Re: Mac leopard osx en mi Acer one al 99%   Mac leopard osx en mi Acer one al 99% EmptyVie Abr 17, 2009 2:04 am

Tal vez te de una respuesta esto amigo, lee todo study lol! lol!

http://foro.aceraspireone.com/discusion-general-f3/aspire-one-mac-os-leopard-ideneb-14-fallo-en-los-lectores-de-tarjetas-t999.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Mechudín

Mechudín


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Mac leopard osx en mi Acer one al 99% Empty
MensajeTema: Hey!!   Mac leopard osx en mi Acer one al 99% EmptyMiér Jun 17, 2009 5:45 am

Hola, soy nuevo en el foro. No sé si esto sirva para solucionar el problema original de Wifi en el AA1, chéquenlo, está en inglés. http://www.orangeware.com/endusers/wirelessformac.html
Volver arriba Ir abajo
pupiponis




Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/03/2009
Localización : Buenos Aires

Mac leopard osx en mi Acer one al 99% Empty
MensajeTema: Re: Mac leopard osx en mi Acer one al 99%   Mac leopard osx en mi Acer one al 99% EmptySáb Jun 20, 2009 8:04 am

Bueno seguí tu consejo y lo intenté hacer como tu dices, pero no logre ningun resultado, me bajé esa imagen, la quemé en un dvd, le conecte la lectora de dvd, y el mouse usb, fui a BIOS y bootee desde la lectora de dvds, y le dí arranque, empezó a trabajar me pregunto si queria poner -v ó ?, intenté con ambas opciones, comienza y los 10 segundos, despues de ir pasando lineas de codigo, se frena y me pregun por algo así como disk mayor 15 ó menor 7, y nada mas no me deja interactuar comienza un conteo de algo asi como usbhost no se qué y listo se queda en esa etapa, raro no?
Igual te comento algo que es distinto a las opciones que vos tenes en cuenta para instalar el osx, tengo 3 particiones, en la primera tengo el xp home de fabrica intacto, en la segunda el windows 7 build 7229, y en la tercera formateada en ntfs, tenia pensado instalar el osx, es posible que allí esté el problema?, se puede hacer un triple boot con xp, win 7 y osx?, esta bien en la forma que lo encaré, en caso de que pueda llegar al momento de elegir la unidad de disco en donde instalar, me dejará seleccionar la pariticion creada?, ó se instalará en las particiones en donde se encuentran los windows?, e caso que hubiese tenido la suerte de instalarlo, se que me daña el sistema de booteo y que debo repararlo desde osx, para que vea los otros sistemas operativos, ese trabajo como se realiza? bootcamp lo soluciona? ó debo meter mano en codigo?, espero puedas darme una mano, tengo muhco interes en instalar osx en la AAO y junto a xp y seven, tu dime de acuerdo a tu experiencia si ésto será posible ó desisto, saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

Mac leopard osx en mi Acer one al 99% Empty
MensajeTema: Re: Mac leopard osx en mi Acer one al 99%   Mac leopard osx en mi Acer one al 99% EmptySáb Jun 20, 2009 8:21 pm

Hola, yo uso Mac pero originales (en computadoras mac) he estado tentada en instalarlo en mi acer one pero no lo he hecho.
Lo que te puedo decir es que la partición que quieres usar para instalar el Leopard debe estar formateada como mac os plus con registro... el formato ntfs no sirve mac no "lee" ese tipo de formato... me imagino que el Leopard que quieres utilizar trae la opción de formatear la partición... lee bien los tutoriales que han puesto por aquí porque creo que dicen precisamente eso, que debes formatear la partición pero en el "idioma" que entiende Mac...
Volver arriba Ir abajo
aparice

aparice


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 38
Localización : Morelia

Mac leopard osx en mi Acer one al 99% Empty
MensajeTema: Re: Mac leopard osx en mi Acer one al 99%   Mac leopard osx en mi Acer one al 99% EmptyMar Oct 20, 2009 7:39 am

hola mis compañeros, les platicare mi experiencia, tuve que descargar 2 veces el iatkos v7 para que me funcionara la instalacion, segui todos los pasos que dice ikarox pero al final no me funcionaban la camara, el microfono, el teclado ni la tarjeta wifi, entonces me puse a investigar y me di cuenta que si eliminas el archivo que viene por default para el teclado y lo sustituyes con uno que aparece en foro de insanelymac funciona de maravilla el touchpad, hasta los movimientos multitouch, lo del microfono lo solucione tambien agregando un kext que aparece en el foro, perdon si no les dejo links pero de eso ya tiene casi 6 meses y no recuerdo ya, para el problema del wifi primero baje el kissmac trunk que aparece en los videos de youtube, pero no funciono, y decidi buscar en la pagina del programa la ultima version y puff, tengo wifi sin desembolsar para una nueva tarjeta, y finalmente el problema de la camara se soluciono al actualizar el quicktime, lo unico que me ha fallado es que no puedo actualizar el office para mac, ni la version de osx a 10.5.8 me quede en 10.5.7 pero esta bien,

tambien una cosa que no me agrado es que puedo leer cualquier archivo que tenga en la particion con ntfs pero no puedo modificar nada de ahi, aunque he pensado en migrar ya todo el disco duro a mac y solo dejar la particion de xp oculta por si algun dia necesito regresar al anterior, por lo demas todo esta de maravilla
Volver arriba Ir abajo
darthconker

darthconker


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 38
Localización : Culiacán México

Mac leopard osx en mi Acer one al 99% Empty
MensajeTema: Re: Mac leopard osx en mi Acer one al 99%   Mac leopard osx en mi Acer one al 99% EmptyMar Oct 20, 2009 7:54 am

a todo esto... scratch se puede hacer en las pequeñas com ssd de 8 gb?
o como nos ira con la naja lectura y escitura de nuestros discos?
porq en linux con ext4 corren bien, y en windows con flashpoint vuela la pequeña.
pero y en mac que tal? scratch
Volver arriba Ir abajo
aparice

aparice


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 20/10/2009
Edad : 38
Localización : Morelia

Mac leopard osx en mi Acer one al 99% Empty
MensajeTema: Re: Mac leopard osx en mi Acer one al 99%   Mac leopard osx en mi Acer one al 99% EmptyMar Oct 20, 2009 7:47 pm

pues por capacidad del disco duro si se puede ya que iatkos solo ocupa 6 gb pero por la velocidad no mejora, la mia si tarda un poco en abrir aplicaciones de ilife 09, si lo que buscas es performance como que no te conviene pasarla a mac
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mac leopard osx en mi Acer one al 99% Empty
MensajeTema: Re: Mac leopard osx en mi Acer one al 99%   Mac leopard osx en mi Acer one al 99% Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mac leopard osx en mi Acer one al 99%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.
» Pido ayuda para instalar Leopard en Acer aspire one D150
» ScreenShots de Mac Os X Leopard 10.5.6 en mi AA1
» ¿Instalar Snow Leopard Completo en AAO?
» leopard mac os x para windows xp????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger