Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.

Ir abajo 
+24
fibox
sotil39
Vilea
dcg
nacho
snoopyteam
royitoroy
jinetesombra
mezca
igara
videlanghelo
alvaro
konx1
pablomuri
betita_elfica
mastro
Pottypotty
djjoan
felixdarza
Korus
calfergo
sanisca
zzpaf
Ikarox
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyDom Mar 08, 2009 12:37 am

Bueno les traigo este incleible post efectivamente,esto se puede hacer solo quiero recalcar estos puntos antes de empezar, no todo es color de rosa:

Debido a la gran vesatilidad que tiene esta maquinita, es posible instalarle más de un sistema operativo y que corran casi perfectamente. un ejemplo puedes tener windows XP,el nuevo Windows 7 y mac os,los tres en la acer one. en este tutorial me basare solo en mac os.
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Primera

Para los que no sepan muy bien como está la onda, las nuevas Netbooks con procesador Intel son IDEALES para instalarles el Sistema Operativo Mac, claro que hay que hacer ciertas cosas para lograrlo y no todo trabaja al 100% (en la Acer), es decir, NO FUNCIONA y estas son:

1.La Tarjeta WiFi (se Soluciona via USB o cambiandole la Tarjeta)
2.El Lector de Tarjetas de Memoria (SD - Se Soluciona via USB)
3.Modo Hibernación (No hay solución)
4.No se apaga cuando le das Shutdown (esto no pasa en todos los casos, pero se arregla apagandola Manualmente)
6.Fuera de eso funciona y corre perfectamente, lo demas seguramente se arreglará pronto.


TUTORIAL PASO A PASO...


Para tener tu casi MacBook Nano necesitas:

* Una Acer Aspire One (puede hacerse igual con cualquier equipo con
procesador Intel)

* Una versión modificada de Mac Os llamada iAtkos, puedes encontrar mas
indicaciones y links http://www.mediafire.com/?sharekey=e290b748dd2172eb91b20cc0d07ba4d2df23bab2f30c35f4 Necesitarás un quemador de DVD para grabar el
ISO.

*Un lector externo de DVD

*Un programa para particionar tu disco, recomiendo Partition Magic.

Instalando Mac Os en tu Acer Aspire One

1.- Una vez que has particionado tu disco ( 30 GB a la nueva
partición y nombre MacOs), conecta el lector externo de DVD,
inserta el DVD de iAtkos y enciende tu AA1(acer aspire one) y preciona la tecla F12

2.- Inicialmente nos aparecerá el logo de la manzanita, y nos preguntará si
queremos continuar, le das siguiente
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Foto1

3.- Nos aparecerá la siguiente pantalla:
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Foto2

4.- Una vez en la pantalla anterior vamos a Utilities/Disc Utility
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Foto+3
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Foto4

5.- De acuerdo a las indicaciones de con el Disk Utility formatearemos la
partición elegida con "Mac Os Extended" y opción "Eraser"
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Foto5

6.- Aparecerá la siguiente pantalla y presionamos continuar
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Fot6

7.- Elegiremos la unidad a utilizar:
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Foto7

8.- Inicia la instalación, asi que ten paciencia

9.- Una vez que termina la instalación, debemos configurar el booteo, para
poder elegir entre Windows Xp o Mac Os, sin embargo, por razones que ignoro
hay caso sin configurar nada, cada vez que inicia da la opción de elegir con
que partición deseamos iniciar, así que ya no le modifiqués nada y cada vez
que inicia elige el sistema con el que quieras empezar. Si a ti no te dá la
opción de elegir entonces sigue estos pasos para poder configurara el dual
boot.

10.-CONFIGURANDO EL DUAL BOOT

Al reinciar el equipo despues de la instalacion de mac ya no nos aparece el
gestor de arranque de XP e inicia Leopard sin preguntarnos con que sistema
operativo queremos iniciar, por lo que para obtener el dual boot debemos de
activar la particion XP a traves de iniciar con MACOSX con la opcion en el
boot de “-s” para iniciar en modo Single User
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Foto10

MAc OS inicia en modo consola y ahi llamamos al fdisk para activar la
particion de XP asi:

#fdisk -e /dev/rdisk0
flag 1
quit
#reboot

al reiniciar nos nuestra el inicio de XP pero ahora no muestra a Leopard ya
que solo incia en XP.

para agregar a leopard en el gestor de arranque de XP debemos copiar en el
c:\ el archivo “CHAIN0″ que esta en le DVD de instalacion de MAC y agregar
al final del boot.ini la siguiente linea: c:\CHAIN0=”MAC OS X”

al reiniciar el windows XP nos preguntara con que sistema operativo
queremos iniciar y si escojemos a “MAC OS X” nos lanza el DARWIN(Gestor de
arranque de MAC) y seleccionamos la particion de MAC para iniciar MAC OS
X.

CONCLUSIONES:

la netbook a pesar de ser muy pequeña es muy versatil ya que soporta la
instalacion de Leopard y XP sin problema..... y todavia si quieres mas windows 7


Última edición por Ikarox el Dom Mar 22, 2009 6:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
zzpaf




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: casi todo solucionado   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyMar Mar 10, 2009 1:00 am

pues eso, agregar que a estas alturas escribo esto desde el pequeñin conectado via wifi con la atheros original, detectada como airport extreme card, y que practicamente esta todo corriendo, el lector derecho de tarjetas marcha, arrancando con la tarjeta insertada, el audio marcha, el apagado marcha, lo unico que no es el sleep. Pongo el enlace del manual de donde lo saque, si no se puede, que me lo edite algun moderador. hay que parchear y es un poco largo, pero marcha Smile

http://www.aspireoneuser.com/forum/viewtopic.php?f=14&t=10197&sid=377b303d513b0c29d08740c9f40024c6

y este para correr el wifi:
http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=138351

espero que os sirva a alguno.
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyMiér Mar 11, 2009 4:26 am

Se agradece demaciado tu ayuda y completar este Tuto. sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
sanisca




Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 49
Localización : venezuela

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: me da error   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyVie Mar 13, 2009 9:29 pm

hola hermano e intentado instalar todo bien pero cuando termino se reinicio y me salio la pantalla negra que decía boot error....
que puedo acer?
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyDom Mar 15, 2009 8:39 am

Me parece muy interesante el asunto, porque en realidad yo soy usuaria Apple desde hace 15 años, (mejor dicho, de siempre) ahora tengo un MacBook Pro y un MacPro; y me antojé de este Acer pequeñin... pues porque me gustó el aparatito (el sistema no tanto) aunque este pequeñin lo compré más por ocio que por trabajo, por ahora le voy a respetar su XP, (está recien comprado, tengo apenas 1 día con él) pero a lo que me fastidie el XP... creo que intentaré con el Leopard o el Tiger.
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyLun Mar 16, 2009 10:29 am

sanisca escribió:
hola hermano e intentado instalar todo bien pero cuando termino se reinicio y me salio la pantalla negra que decía boot error....
que puedo acer?

Amigo intenta poner un ENTER antes de que termine el contador y escribir "cpus=1" sin comillas. pirat eso lo solucionará, eso se puede arreglar de manera definitiva desde el Kernel. Si te interesa hay me avisas. cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Korus




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/03/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Problema con Mac   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyJue Abr 02, 2009 9:13 pm

Hola instale Mac Leopard en mi AA1 pero al reiniciarse me aperece el siguiente mensaje

"You need to restart your computer. Hold down the Power button for several seconds or press the restart button"

El proceso de instalacion marcho bien seleccione la particion previamente formateada con Partiton Magic como primaria y tipo de archivos FAT32.
Mi disco quedo con la sigiente estructura:

- PQSERVICE tipo primaria "recuperacion del sistema"
- ACER primaria "Windows"
- MacOSX primaria "MacOSX"
- MAURO logica esta para datos
- Linux logica para instalar linux posteriomente (ya que funcione MAC)

La instalacion marcho bien hasta que le click al boton install aparecio la ventana con el progreso de la instalacion y desaparecio en pocos segundos. Pense que era normal y espere hasta que se reinicio y me aparecio el mensaje de que debo reiniciar.

Nunca entro a MAC ni aparecio la ventana de instalacion exitosa.

Ya volivi a instalarlo 3 veces y lo mismo, probe con otro lector y lo mismo.

Estoy buscando la solucion en google pero no he tenido exito.

Es la primera vez que instalo MAC no se si tengo que cambiar la particon a logica.

descargue el mac del lik de este post:

* Una versión modificada de Mac Os llamada iAtkos, puedes encontrar mas
indicaciones y links http://www.mediafire.com/?sharekey=e290b748dd2172eb91b20cc0d07ba4d2df23bab2f30c35f4 Necesitarás un quemador de DVD para grabar el
ISO.

Escribi la instruccion "cpus=1" y parece que esta iniciando pero me manda el siguiente mensaje:

BEFORE YOU BEGIN .....

There is no keyboard connected to your computer. Plese conect your keyboard.

Voy a intentar conseguir un teclado USB para veer si se soluciona el problema

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyVie Abr 03, 2009 2:22 pm

Yo mac no instalaría ya que mac os leopard es más inseguro que win vista y ubuntu. De hecho en los congresos de hackers a nivel mundial el primer os en caer es el leopard, segundo el vista y por último ubuntu.

Mac y Vaio se parecen mucho porque te cobran un ojo de la cara y son defectuosas como las vaio bomba que generán quemaduras de segundo grado a sus user pobres dedos, Mac pantallas lcd falladas y hasta se ido a juicio, porque sus users lo han demandado.

Eso les paso porque darse en las nubes.
ò
Otra cosa con mac no optendrás el max performance ya que mac no tiene soporte para hyperthreading y nuestras pequeñas usan ht. Por eso se vuelven más lentas.
Volver arriba Ir abajo
djjoan




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyVie Abr 03, 2009 8:25 pm

se podria instalar en un aao de 8gb de disco???
Volver arriba Ir abajo
calfergo

calfergo


Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 15/03/2009
Edad : 60
Localización : VE

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyVie Abr 03, 2009 9:04 pm

felixdarza escribió:
Yo mac no instalaría ya que mac os leopard es más inseguro que win vista y ubuntu. De hecho en los congresos de hackers a nivel mundial el primer os en caer es el leopard, segundo el vista y por último ubuntu.

Mac y Vaio se parecen mucho porque te cobran un ojo de la cara y son defectuosas como las vaio bomba que generán quemaduras de segundo grado a sus user pobres dedos, Mac pantallas lcd falladas y hasta se ido a juicio, porque sus users lo han demandado.

Eso les paso porque darse en las nubes.
ò
Otra cosa con mac no optendrás el max performance ya que mac no tiene soporte para hyperthreading y nuestras pequeñas usan ht. Por eso se vuelven más lentas.

EL Leopard cayó porque el Hacker fué preparado, de antemano se había preparado, ya que el premio era nada más y nada menos que el nuevo portátil (en aquella época) MacBook Air si lograban hackear el Leopard... yo uso Mac desde hace más de 15 años y NUNCA he tenido problemas de hackeo ni virus ni quemaduras ni nada parecido... y NUNCA he instalado antivirus ni anti espías ni nada parecido... cualquier computadora te puede salir con hardware defectuoso, las baterías no son manufacturadas ni por Apple ni por Sony, las fabrican TERCEROS y por mucho control de calidad que tengan Apple o Sony, se te puede colar un lote defectuoso ya que las personas que revisan eso son seres HUMANOS... pero por lo menos Apple hace programas de reemplazo GRATUITO aunque ya hayas perdido la garantía normal, si ellos detectan que hay defectos en algún hardware te lo reemplazan sin costo alguno para tí... hablando de bomba de tiempo... hay un post reciente de un usuario de una de estas chiquitinas que su batería presenta el síntoma de las baterías bomba... aquí montones de usuarios han presentado el síntoma de la pantalla negra (yo ando con pánico por eso)... etc,etc,etc.... yo nunca he tenido una pantalla ni negra ni azul ni verde ni nada de eso en ninguno de los Mac que he tenido en el transcurso de los mas de 15 años que los llevo usando, ni he tenido que andar creando pendrives arrancables para actualizar ninguna BIOS por ningún problema... no he tenido que hacer ninguna "chapuza" de esas que por lo que veo hay que hacer en las Aspire en caso de "falla" y que me tienen pensando ahora si hice bien en comprarme esta bichita tan "bonita" pero aparentemente algo problemática por lo que he estado leyendo en estos foros, o hubiera sido mejor comprarme una de marca HP, o Eee, o quizás esperar las nuevas Mac de 10" con pantalla multitáctil (aunque no me gusta mucho la cosa de pantalla multitáctil, porque tengo un iPhone y tengo que estar limpiando la pantalla a cada rato porque al ser multitáctil, siempre anda con las marcas de los dedos)... entonces, no hablemos paja de lo que no conocemos.
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyJue Abr 09, 2009 5:30 am

Citación :
Yo mac no instalaría ya que mac os leopard es más inseguro que win vista y ubuntu. De hecho en los congresos de hackers a nivel mundial el primer os en caer es el leopard, segundo el vista y por último ubuntu.

Mac y Vaio se parecen mucho porque te cobran un ojo de la cara y son defectuosas como las vaio bomba que generán quemaduras de segundo grado a sus user pobres dedos, Mac pantallas lcd falladas y hasta se ido a juicio, porque sus users lo han demandado.

Eso les paso porque darse en las nubes.
ò
Otra cosa con mac no optendrás el max performance ya que mac no tiene soporte para hyperthreading y nuestras pequeñas usan ht. Por eso se vuelven más lentas.

Pero pues no creo que alguien quiera hackear tu ACER ONE al menos que seas Steve Jobs o alguien parecido lol! Este post fue para instalar Leopard en tu ACER ONE, nada que ver con precios, quemaduras y defectos, eso es problema de Hardware de equipos X sino quieres instalar Mac simplemente no lo hagas. Twisted Evil [u]
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyJue Abr 23, 2009 9:06 pm

Muy buenas, he estado leyendo a ver como poner el mac, por probar, y me surge una duda. Que tipo de partición necesita??
yo tengo el xp con molinux, y ahora le he metido tambien el lord-linux para probar (que no esta nada mal) y mi intención seria tener los 3 sistemas, xp, mac y lordlinux. Pero claro lo que no quiero perder es el xp que es la partición en la que tengo todo, así que me quiero hacer una idea de como hacerlo. A ver si me orientais.
Volver arriba Ir abajo
Ikarox

Ikarox


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : .::México::.

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyLun Abr 27, 2009 6:33 pm

Precisamente es lo que tengo (Linux, MAC OS X y Win7) en mi pequeña AA1, te puedo comentar que se me dificultó un poco crear las particiones por las incompatibilidades de formatos, primero instalé Win7, después LORD Linux, finalmente MAC OS X. Cabe destacar que desde que instalé Win7 hice 3 particiones. king
Volver arriba Ir abajo
http://www.se-planet.com
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyMar Abr 28, 2009 2:17 am

Wenas de nuevo!
Estoy siguiendo tus pasos, la verdad es que me hace ilusion tener los 3 en mi pequeñin.
Te comento que lo de las particiones al final no ha sido dificil, metiendo un cd de windows XP le das a recuperar y te recupera el arranque. De ahí ya arranque el lord-linux desde el usb e hice el particionado tal y como dices. 30Gb en fat32 para el Mac y he dejado 15 sin formato para poner más tarde el lord.
He reinstalado el Mac ya 3 veces y no consigo que arranque. Lo más que ha hecho en el ultimo intento es que me salga la manzanita y el circulo dando vueltas. Ni poniendo el cpus=1 ni nada. Lo curioso es que ya de entrada me reconoce los dos arranques perfectamente, el xp funciona como siempre, pero al elegir el Mac, pues eso, o se reinicia constantemente o ahora la manzanita. No se si es que hay que elegir algo en especial justo antes de instalar, puesto que da la opción de custom, pero he probado dejándolo como esta, agregando todo y con lo que a mi me ha parecido y nada. He probado con el iatkos 4 y 5, que encontré por Taringa (el enlace de aquí no me rulaba bien).
Así que agradecería cualquier consejo y ayuda.
Seguiré probando en algún rato muerto ya que haga lo que haga no me estropea el xp, pero me veo muy perdido.

Edito: El caso es que instalando otra vez y cambiando algunas opciones se me sigue quedando en la manzanita, pero esta vez lee mucho más el disco duro. Creo que lo que necesito es saber exactamente que seleccionar y que no a la hora de hacer la instalación.

Re-edito: tras probar muchas configuraciones (que cuando funcione del todo la pondré, por si alguno se anima) ahora mi problema es el teclado. Me sale el cartelito que alguien ya ha comentado "Before you Begin... no hay teclado, conecta uno" Alguna solución a esto??
Volver arriba Ir abajo
Pottypotty

Pottypotty


Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Edad : 41
Localización : Zaragoza (España)

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyDom Mayo 03, 2009 3:10 pm

Bueno, pues tras muchas pruebas ya he conseguido instalar el iatkos5 y actualizarlo a la 10.5.6, pero aun me queda algún problema que no consigo solucionar, a ver si podeis echarme una mano.

1- De entrada el wifi no lo consigo poner, he mirado el enlace que hay en este hilo, pero entre que esta en ingles y que de las cosas que habla que hay que instalar no las veo para descargar...

2- Otra cosa que me escama es que los lectores de tarjetas no van si no las dejo metidas al arranque, pero es que los usb tampoco, yo creia que eso si que funcionaba. A alguno tambien le pasa?

3- Tambien me falta el indicador de batería, se supone que tengo que copiar el powermanagement.bundle en su carpeta, pero no me da los pormisos para hacerlo, y desde el terminal tampoco he podido. Hay manera de entrar como root en el navegador?? (con linux pongo sudo nautilus y a correr)

4- Ahora estoy conectado por cable e intento descargarme los divx del softonic, pero ya van varias veces que al intentarlo se me cuelga y me sale una pantalla gris diciendome en 4 idiomas que necesito reiniciar y pulse el botón varios segundos para reiniciar.

He instalado el office y el ilife y van de de lujo, mañana en el curro me empezare a leer los manuales a ver si le voy cogiendo el tranquillo a esto.
Volver arriba Ir abajo
mastro




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyVie Mayo 22, 2009 12:10 am

sabeis si hay alguna version mas actual que funcione con nuestro AAO?
Volver arriba Ir abajo
betita_elfica




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyVie Mayo 22, 2009 11:42 am

La ideneb 10.5.6 y mas facil de instalar que iatkos.

Des de cuadno funciona el wifi aatheros?? tengo la 10.5.6 IDENEB, nada de iatkos.

Pero he leido que debo poner una dell 1390 para el wifi. Si es asi, que revision me recomendais? he visto por ebay la 01 por 8 euros y poco. Pero si decis que la atheros puede.. pero nose...
Volver arriba Ir abajo
mastro




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyVie Mayo 22, 2009 6:59 pm

betita_elfica escribió:
La ideneb 10.5.6 y mas facil de instalar que iatkos.

Des de cuadno funciona el wifi aatheros?? tengo la 10.5.6 IDENEB, nada de iatkos.

Pero he leido que debo poner una dell 1390 para el wifi. Si es asi, que revision me recomendais? he visto por ebay la 01 por 8 euros y poco. Pero si decis que la atheros puede.. pero nose...

donde lo puedo encontrar? he instalado el iatkos y no me arranca...se me reinicia continuamente,
Volver arriba Ir abajo
betita_elfica




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyVie Mayo 22, 2009 7:25 pm

mastro escribió:
betita_elfica escribió:
La ideneb 10.5.6 y mas facil de instalar que iatkos.

Des de cuadno funciona el wifi aatheros?? tengo la 10.5.6 IDENEB, nada de iatkos.

Pero he leido que debo poner una dell 1390 para el wifi. Si es asi, que revision me recomendais? he visto por ebay la 01 por 8 euros y poco. Pero si decis que la atheros puede.. pero nose...

donde lo puedo encontrar? he instalado el iatkos y no me arranca...se me reinicia continuamente,

Thepiratebay lo tienen. Por cierto cuando has instalado al reiniciar (hablo de inede) debes apretar nada mas que salga la pantalla negra con letras blancas con el contador atras de 5 seg para bootear, en ese momento apretar qualquier tecla y saldra el texto:

#boot:

y tu escribes: -x (creo recordar) en aspireoneuser.com/forum hay un foro mac osx y el tutorial en ingles y español del IDENEB.
Volver arriba Ir abajo
mastro




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyVie Mayo 22, 2009 7:31 pm

betita_elfica escribió:
mastro escribió:
betita_elfica escribió:
La ideneb 10.5.6 y mas facil de instalar que iatkos.

Des de cuadno funciona el wifi aatheros?? tengo la 10.5.6 IDENEB, nada de iatkos.

Pero he leido que debo poner una dell 1390 para el wifi. Si es asi, que revision me recomendais? he visto por ebay la 01 por 8 euros y poco. Pero si decis que la atheros puede.. pero nose...

donde lo puedo encontrar? he instalado el iatkos y no me arranca...se me reinicia continuamente,

Thepiratebay lo tienen. Por cierto cuando has instalado al reiniciar (hablo de inede) debes apretar nada mas que salga la pantalla negra con letras blancas con el contador atras de 5 seg para bootear, en ese momento apretar qualquier tecla y saldra el texto:

#boot:

y tu escribes: -x (creo recordar) en aspireoneuser.com/forum hay un foro mac osx y el tutorial en ingles y español del IDENEB.

si, y salen unas letras en blanco y se reinicia otra vez....sin embargo si pongo cpus=1 no se reinicia..esta un rato con el logo de apple cargando del hd pero llega un momento que no lle mas del hd y se queda ahi...
Volver arriba Ir abajo
betita_elfica




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/05/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyVie Mayo 22, 2009 7:52 pm

mastro escribió:
betita_elfica escribió:
mastro escribió:
betita_elfica escribió:
La ideneb 10.5.6 y mas facil de instalar que iatkos.

Des de cuadno funciona el wifi aatheros?? tengo la 10.5.6 IDENEB, nada de iatkos.

Pero he leido que debo poner una dell 1390 para el wifi. Si es asi, que revision me recomendais? he visto por ebay la 01 por 8 euros y poco. Pero si decis que la atheros puede.. pero nose...

donde lo puedo encontrar? he instalado el iatkos y no me arranca...se me reinicia continuamente,

Thepiratebay lo tienen. Por cierto cuando has instalado al reiniciar (hablo de inede) debes apretar nada mas que salga la pantalla negra con letras blancas con el contador atras de 5 seg para bootear, en ese momento apretar qualquier tecla y saldra el texto:

#boot:

y tu escribes: -x (creo recordar) en aspireoneuser.com/forum hay un foro mac osx y el tutorial en ingles y español del IDENEB.

si, y salen unas letras en blanco y se reinicia otra vez....sin embargo si pongo cpus=1 no se reinicia..esta un rato con el logo de apple cargando del hd pero llega un momento que no lle mas del hd y se queda ahi...

Yo hablo de IDENEB, y tu de itakos son diferntes, no puedo ayudarte, sino bajate Inedeb, nunca use lo de cpus=1 :S es otro mundo solo con -x ya va ideneb.
Volver arriba Ir abajo
mastro




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyVie Mayo 22, 2009 8:09 pm

betita_elfica escribió:
mastro escribió:
betita_elfica escribió:
mastro escribió:
betita_elfica escribió:
La ideneb 10.5.6 y mas facil de instalar que iatkos.

Des de cuadno funciona el wifi aatheros?? tengo la 10.5.6 IDENEB, nada de iatkos.

Pero he leido que debo poner una dell 1390 para el wifi. Si es asi, que revision me recomendais? he visto por ebay la 01 por 8 euros y poco. Pero si decis que la atheros puede.. pero nose...

donde lo puedo encontrar? he instalado el iatkos y no me arranca...se me reinicia continuamente,

Thepiratebay lo tienen. Por cierto cuando has instalado al reiniciar (hablo de inede) debes apretar nada mas que salga la pantalla negra con letras blancas con el contador atras de 5 seg para bootear, en ese momento apretar qualquier tecla y saldra el texto:

#boot:

y tu escribes: -x (creo recordar) en aspireoneuser.com/forum hay un foro mac osx y el tutorial en ingles y español del IDENEB.

si, y salen unas letras en blanco y se reinicia otra vez....sin embargo si pongo cpus=1 no se reinicia..esta un rato con el logo de apple cargando del hd pero llega un momento que no lle mas del hd y se queda ahi...

Yo hablo de IDENEB, y tu de itakos son diferntes, no puedo ayudarte, sino bajate Inedeb, nunca use lo de cpus=1 :S es otro mundo solo con -x ya va ideneb.

ok..estoy en ello...a ver que tal...
Volver arriba Ir abajo
mastro




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyLun Mayo 25, 2009 2:48 pm

Muchisimas gracias betita...funciona como un sol....ahora a disfrutar.... muy sencillo y muy bien explicado....

Edito... se me olvidava...tuve un pequeño problema con el arranque porque no tengo el boot de windows, yo utilizo bootit...lo volvi a activar (el boot de bootit) y a correr...


Última edición por mastro el Lun Mayo 25, 2009 3:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mastro




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/03/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyLun Mayo 25, 2009 2:52 pm

zzpaf escribió:
pues eso, agregar que a estas alturas escribo esto desde el pequeñin conectado via wifi con la atheros original, detectada como airport extreme card, y que practicamente esta todo corriendo, el lector derecho de tarjetas marcha, arrancando con la tarjeta insertada, el audio marcha, el apagado marcha, lo unico que no es el sleep. Pongo el enlace del manual de donde lo saque, si no se puede, que me lo edite algun moderador. hay que parchear y es un poco largo, pero marcha Smile

http://www.aspireoneuser.com/forum/viewtopic.php?f=14&t=10197&sid=377b303d513b0c29d08740c9f40024c6

y este para correr el wifi:
http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=138351

espero que os sirva a alguno.

podrias resumir como hiciste funcionar el Wifi original?...debes ser el unico que lo has conseguido...
Volver arriba Ir abajo
pablomuri




Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/06/2009

.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. EmptyVie Jun 12, 2009 10:52 pm

Podrias probar con esto http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=162189. Yo mismo lo haria pero es que en el aa1 no tengo instalado osx por que no tengo un pendrive de 8 gb y hasta que no acabe con selectividad no me quiero poner al lio jeje.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty
MensajeTema: Re: .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.   .::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
.::Mac OSX Leopard & Xp en nuestra ACER ONE::.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mac leopard osx en mi Acer one al 99%
» Pido ayuda para instalar Leopard en Acer aspire one D150
» Excelentes Wallpapers Widescreen para nuestra AA1.
» ScreenShots de Mac Os X Leopard 10.5.6 en mi AA1
» ¿Instalar Snow Leopard Completo en AAO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Guías y Manuales.-
Cambiar a:  

Cómo escoger