Acer Aspire One
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Acer Aspire One

Ultra-portátil Acer Aspire One
 
FORO ACER ASPIRE ONE  ÍndiceÍndice  PublicacionesPublicaciones  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conexión megalenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
samy




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Conexión megalenta Empty
MensajeTema: Conexión megalenta   Conexión megalenta EmptyMar Ene 06, 2009 4:12 pm

Hola!

Cuando el Aspire One (versión con linux) está conectado a la red, la velocidad de la conexión a internet de los dos ordenadores que tengo en casa, conectados tambien por wifi, cae drásticamente. El pequeñito activa algun servicio/p2p/algo que me pueda chupar conexión de esa manera? No es, para nada, normal :S!

Gracias por adelantado.

EDITO: Al reiniciar se arregló solo y ya no se "engancha" la conexión... Qué puede haber sido?
Volver arriba Ir abajo
felixdarza




Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Edad : 34

Conexión megalenta Empty
MensajeTema: Puede ser que halla sido un dialer   Conexión megalenta EmptyJue Feb 05, 2009 9:03 pm

Hola lo malo de linux es eso por eso prefiero windows. Pero intenta provando a descargar los drivers para tu linpus y ya. yo despues probare un linux lo probare hasta que salga windows 7
Volver arriba Ir abajo
 
Conexión megalenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conexión ethernet
» Ayuda con conexion VGA-TV LCD
» duda de conexion
» Problemas con la conexion
» Problema con la conexion Wifi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Acer Aspire One :: Acer Aspire One :: Problemas, dudas y preguntas técnicas.-
Cambiar a:  

Cómo escoger